Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Yo la he visto!!! 90km/h[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Última edición:
Pero quién ha sido el campeón del Mazda Kart F1???? Vamos, no os cortéis!!
Qué envidia me dais. Aunque ayer sólo un rato con vosotros os he de decir y os he de agradecer que me sentí como en familia. Un abrazo a todos.

Fin de semana INCREÍBLE!!!! Sois la ostia!!! Muchas risas, muchos kilómetros y una compañía increíble. Sobretodo dar las GRACIAS a @ciudadano y familia por organizar una quedada hasta el ultimo detalle y recibirme como si fuera uno mas de ella, así da gusto no dormir mucho y pegarte la panza de kilómetros.

Habría que pensar en la próxima jajajajajjaja

A ver si suben esas fotos del podio (con trofeos y cava) :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Genial todo... las visitas, los paisajes, las rutas (caminos, comarcales, nacionales y hasta pista de carreras :D). Muy buen ambiente, con gente cojonuda, risas... todo. Citi queda contratado para la II Ruta Zaragozana :laugh: :thumbsup:

Lo mas divertido, la carrera... era de esperar, unos cuantos trompeando sin parar (verdad Marko :whistling: ), alguna salida, adelamientos varios, embudos en la primera curva. GENIAL.
Pero como también era de esperar, algunos karts corrían menos que otros :(, y para colmo resulta que los transponders (que llevan los coches para marcar los tiempos), sus numeraciones no corresponden con ciertos números de algunos karts, y además algunos ni llevaban... con lo cuál un poco caótica la lista final de posiciones que no se corresponde con la realidad. Por lo menos los 3 mejores si que los sabemos (los que llevaban los bólidos que andaban de verdad :p)... Tendremos que esperar las fotos del podio de @ATI y seguro que alguno mas ha sacado fotos :thumbsup:

Última edición:
Volver