Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willoooooosin repro no sabes correr o que?
![]()
Gracias a ti y a tu familia por el trabajo que habeis hecho para que podamos pasarlo tan bienGracias chicos!!! El ambiente y la respuesta de todos los que han venido ha sido genial,muy buena gente todos,de todas edades y todas partes pero las mismas ganas de pasarlo bien,gracias por venir y los que no han podido,para la próxima no tienen excusa!!
Gracias chicos!!! El ambiente y la respuesta de todos los que han venido ha sido genial,muy buena gente todos,de todas edades y todas partes pero las mismas ganas de pasarlo bien,gracias por venir y los que no han podido,para la próxima no tienen excusa!!
Se me olvidaba!! Los manolitos de Willo y el detalle de la familia Pablopedro una maravilla....[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Me lo he pasado de maravillaA que molan las repros... tenías cara de felicidad![]()
![]()
A ese ya le tengo fichado, pero los otros componentes del podio ni ideaEl de la izquierda Alejadro.