Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Pero vosotros qué ibais, a correr encarnizadamente o a posar para la foto???:roflmao::roflmao::roflmao:
Por cierto no me extraña que Gusiel os diera "pal cuerpo", se permite hasta volver la cabeza para saludar.:whistling:menuda cuadrilla.:thumbsup:

Última edición:
Pues no me habéis sacado en ninguna, con mi troncomóvil :( :D... el de Ciudadano (sin frenos) si sale :laugh:
Por cierto no me fije que algunos eran negros y con respaldo, creo que esos fueron con los que también correrieron los niños... no debían andar mucho tampoco :mad:.

Normal que gane Gusiel es cuestión de peso :D:D:D. Debe ser el que menos pesaba de todos, a la foto me remito sin ofender a nadie.
Los que pasamos de 90 tenemos mucho handicap. :p:p;);););)
es verdad!!!!!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
la proxima vez ponemos sacos de arena por arriba el kart para los que pesa menos de 90 kg......:D:D:D:D:D:D:p:p

Pues no me habéis sacado en ninguna, con mi troncomóvil :( :D... el de Ciudadano (sin frenos) si sale :laugh:
Por cierto no me fije que algunos eran negros y con respaldo, creo que esos fueron con los que también correrieron los niños... no debían andar mucho tampoco :mad:.
:roflmao::roflmao::roflmao: que no valen las excusas Willo, los que no sabéis.....a boxes, si hasta OTO os ha puesto finos.:roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao: que no valen las excusas Willo, los que no sabéis.....a boxes, si hasta OTO os ha puesto finos.:roflmao::roflmao:

Tu chitón :D... a ver si te voy a dejar en boxes cuando vengan los franchutes a reprogramar a Madrid :p :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Por boxes quería yo que me pasaran el coche, pero no hubo cojones, por mas que nos quejamos. Es mas, el de Ciudadano apenas tenía frenos, se lo comentamos... y así se lo dejaron :( :mad:

Por cierto, Oto quedo detrás mío :p... pero creo que fue por que peso menos que él (unos 15 kgs), por que su coche seguro que andaba mas :whistling: :laugh:

Última edición:
Tu chitón :D... a ver si te voy a dejar en boxes cuando vengan los franchutes a reprogramar a Madrid :p :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Por boxes quería yo que me pasaran el coche, pero no hubo cojones, por mas que nos quejamos. Es mas, el de Ciudadano apenas tenía frenos, se lo comentamos... y así se lo dejaron :( :mad:

Por cierto, Oto quedo detrás mío :p... pero creo que fue por que peso menos que él (unos 15 kgs), por que su coche seguro que andaba mas :whistling: :laugh:
:roflmao::roflmao: vale, vale, el caso es hechárle la culpa al coche:whistling::whistling:

Mi enhorabuena GUsiel!!!
Pena que me ibas frenando todo el rato sino le quito la vuelta rapida a nacho tambien :p:p :eek::D:D
Pero si casi no pisaba el freno más que en la primera curva... Y lo sabes!
Normal que gane Gusiel es cuestión de peso :D:D:D. Debe ser el que menos pesaba de todos, a la foto me remito sin ofender a nadie.
Los que pasamos de 90 tenemos mucho handicap. :p:p;);););)

Edito:
Lo del moratón es normal, para evitar eso suelen tener una fajas acolchadas para colocarse cada uno, y así evitar lod continuos golpes con las sujeciones laterales del asiento.
También suele aparecer agujetas en los pectorales y antebrazos
a ver... Si todos sabemos que con más peso, más tracción.. O no?
Pero como excusa... Pues vale.. Ejjeje

Edito:
Hay otra cosa en la que también ganamos mi mujer y yo: el bebé más bonito y simpático de todos.
También ayuda que fuese el único, jeje...
Él, al igual que nosotros, estuvo encantado de compartir tanto rato con vosotros.
Genial todo!

Última edición:
En las fotos de grupo (no solo las de Ati), tampoco sale mi coche, pero el huevo si :mad:... me tenéis excluido :(. Solo le sacáis el culo y una pobre cola de escape :oops: :thumbsdown:

EDITO: Por cierto ATI, preciosas fotos. Gracias :thumbsup:

Última edición:
En las fotos de grupo (no solo las de Ati), tampoco sale mi coche, pero el huevo si :mad:... me tenéis excluido :(. Solo le sacáis el culo y una pobre cola de escape :oops: :thumbsdown:

EDITO: Por cierto ATI, preciosas fotos. Gracias :thumbsup:
En esta se vé tu coche, creo que yo no tengo más. Parece como si lo escondieras. Mirar ATI que profesional.
IMG_1355.JPG

Volver