Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es verdad!!!!!!!!!Normal que gane Gusiel es cuestión de peso. Debe ser el que menos pesaba de todos, a la foto me remito sin ofender a nadie.
Los que pasamos de 90 tenemos mucho handicap.![]()
Pues no me habéis sacado en ninguna, con mi troncomóvil![]()
... el de Ciudadano (sin frenos) si sale
Por cierto no me fije que algunos eran negros y con respaldo, creo que esos fueron con los que también correrieron los niños... no debían andar mucho tampoco.
que no valen las excusas Willo, los que no sabéis.....a boxes, si hasta OTO os ha puesto finos.
![]()
Tu chitón... a ver si te voy a dejar en boxes cuando vengan los franchutes a reprogramar a Madrid
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por boxes quería yo que me pasaran el coche, pero no hubo cojones, por mas que nos quejamos. Es mas, el de Ciudadano apenas tenía frenos, se lo comentamos... y así se lo dejaron![]()
Por cierto, Oto quedo detrás mío... pero creo que fue por que peso menos que él (unos 15 kgs), por que su coche seguro que andaba mas
![]()
![]()
Pero si casi no pisaba el freno más que en la primera curva... Y lo sabes!Mi enhorabuena GUsiel!!!
Pena que me ibas frenando todo el rato sino le quito la vuelta rapida a nacho tambien![]()
![]()
a ver... Si todos sabemos que con más peso, más tracción.. O no?Normal que gane Gusiel es cuestión de peso. Debe ser el que menos pesaba de todos, a la foto me remito sin ofender a nadie.
Los que pasamos de 90 tenemos mucho handicap.
Edito:
Lo del moratón es normal, para evitar eso suelen tener una fajas acolchadas para colocarse cada uno, y así evitar lod continuos golpes con las sujeciones laterales del asiento.
También suele aparecer agujetas en los pectorales y antebrazos
No si la culpa la tendra al final el huevo!!!En las fotos de grupo (toda, no solo las de Ati), tampoco sale mi coche, pero y el huevo si... me tenéis excluido
. Solo le sacáis el culo y una pobre cola de escape
![]()
![]()
No si la culpa la tendra al final el huevo!!!![]()
En las fotos de grupo (toda, no solo las
de Ati), tampoco sale mi coche, pero y el huevo si... me tenéis excluido
![]()
![]()
En esta se vé tu coche, creo que yo no tengo más. Parece como si lo escondieras. Mirar ATI que profesional.En las fotos de grupo (no solo las de Ati), tampoco sale mi coche, pero el huevo si... me tenéis excluido
![]()
EDITO: Por cierto ATI, preciosas fotos. Gracias![]()
En esta se vé tu coche, creo que yo no tengo más. Parece como si lo escondieras. Mirar ATI que profesional.
Ver el archivo adjunto 14208