Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo me quedo a la espera de ver que sale, son 5 horas y necesitaría que hubiese puente entre otras cosas![]()
Pues vota por el puente, cuantos mas lo hagáis, mas posibilidades que sea en esas fechas
5 horas a Zaragoza desde Madrid?... tienes que ir muy muy lento para tardar tantísimo. Y además la carretera esta recién repasada entera... me comí las obras durante muchos meses hace como un año mas o menos. Sin obras (antes de arreglar), por la noche, casi solo en la carretera y andando rápido yo me lo hacía en 2h30 (casi me la conocía de memoria).
A un paso normal (sacado de Google Maps)
Ver el archivo adjunto 12276
RESUMEN, hasta ahora (cópialo en la el primer mensaje Cuidadano)
LUGAR: Zaragoza
Por confirmar sitio concreto, rutas, actividades, comidas, hotel, etc.
FECHAS (por decidir entre Mayo o Junio):
VOTAR EN LA ENCUESTA de arriba, POR FAVOR
LISTA PARTICIPANTES:
- - Cuidadano
- - Gusiel
- - Izam
- - Jucarsanal
POR CONFIRMAR (según fechas):
06. - Alex
07. - Anpei ( 1, 2 y 3 mayo no puede)
08. - Fosquirol (si coincide en sus días libres -en amarillo- Ver el archivo adjunto 12268)
09. - Francisco (2 últimos findes mayo no puede)
10. - Gonzalo57 (16 y 17 mayo no puede)
11. - Julogu (2 primeros findes de junio no puede)
12. - Lupenzgz
13. - Marko (desde el 8 junio posiblemente no puede)
14. - Nando61 (sin problemas 2 últimos findes junio, resto por ver)
15. - Nuevocx5
16. - Oto
17. - Pass
18. - Pedugo
19. - Peris
19. - Tony68 (si es 1, 2, 3, 30, 31 mayo o 27, 28 junio)
20. - Turbolover
21. - Txapi
22. - Willo
23. - Xciber
.
Pues vete reservándolo porque esto va camino del 1-2-3 ...Votado, 9-10 mayo solo porque es mas facil por avion,....... en 1-2-3 veo possible problemas, existe 1 avion solo El viernes por la tarde y ya esta medio completo![]()
Votado, 9-10 mayo solo porque es mas facil por avion,....... en 1-2-3 veo possible problemas, existe 1 avion solo El viernes por la tarde y ya esta medio completo![]()
Venga Oto hazle caso a Alejandro, ves reservando ya, te queremos ver otra vez…Votado, 9-10 mayo solo porque es mas facil por avion,....... en 1-2-3 veo possible problemas, existe 1 avion solo El viernes por la tarde y ya esta medio completo![]()
Cuenta conmigo también… Barcelona Zaragoza en carrito de helados…Oto, también podrías ir a otra cuidad en avión, se pasa a recogerte y vas en coche con alguien que vaya. Si vienes a Madrid, te vienes conmigo, por ejemplo. Yo te llevo encantado![]()
Inténtalo Francisco, me gustaría conocerte… tráete los deberes y los hacemos mientras los demás corren la vaquillasYo no he confirmado. A mí, el puente de mayo, imposible, el 30-31 de mayo y 20-21, también, pues tendré mucho trabajo. después, lo que sea
Hay que poder .. Al que no venga lo ponemos verde.. Y lo sabesVotado,,, y vaya, veo que el que va ganando precisamente no puedo..![]()