Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
RESUMEN, hasta ahora (cópialo en la el primer mensaje Cuidadano)

LUGAR: Zaragoza
Por confirmar sitio concreto, rutas, actividades, comidas, hotel, etc.

FECHAS (por decidir entre Mayo o Junio):
VOTAR EN LA ENCUESTA de arriba, POR FAVOR

LISTA PARTICIPANTES:
  1. - Cuidadano
  2. - Gusiel
  3. - Izam
  4. - Jucarsanal

POR CONFIRMAR (según fechas):

06. - Alex
07. - Anpei ( 1, 2 y 3 mayo no puede)
08. - Fosquirol (si coincide en sus días libres -en amarillo- Ver el archivo adjunto 12268)
09. - Francisco (2 últimos findes mayo no puede)
10. - Gonzalo57 (16 y 17 mayo no puede)
11. - Julogu (2 primeros findes de junio no puede)
12. - Lupenzgz
13. - Marko (desde el 8 junio posiblemente no puede)
14. - Nando61 (sin problemas 2 últimos findes junio, resto por ver)
15. - Nuevocx5
16. - Oto
17. - Pass
18. - Pedugo
19. - Peris
19. - Tony68 (si es 1, 2, 3, 30, 31 mayo o 27, 28 junio)
20. - Turbolover
21. - Txapi
22. - Willo
23. - Xciber​

.

Última edición:
Hola, yo me quedo a la espera de ver que sale, son 5 horas y necesitaría que hubiese puente entre otras cosas :)

Hola, yo me quedo a la espera de ver que sale, son 5 horas y necesitaría que hubiese puente entre otras cosas :)

Pues vota por el puente, cuantos mas lo hagáis, mas posibilidades que sea en esas fechas :thumbsup:

5 horas a Zaragoza desde Madrid? o_O... tienes que ir muy muy lento para tardar tantísimo. Y además la carretera esta recién repasada entera... me comí las obras durante muchos meses hace como un año mas o menos. Sin obras (antes de arreglar), por la noche, casi solo en la carretera y andando rápido yo me lo hacía en 2h30 (casi me la conocía de memoria).

A un paso normal (sacado de Google Maps)

maps.jpg

Pues vota por el puente, cuantos mas lo hagáis, mas posibilidades que sea en esas fechas :thumbsup:

5 horas a Zaragoza desde Madrid? o_O... tienes que ir muy muy lento para tardar tantísimo. Y además la carretera esta recién repasada entera... me comí las obras durante muchos meses hace como un año mas o menos. Sin obras (antes de arreglar), por la noche, casi solo en la carretera y andando rápido yo me lo hacía en 2h30 (casi me la conocía de memoria).

A un paso normal (sacado de Google Maps)

Ver el archivo adjunto 12276

A menos que pases por Logroño xD

RESUMEN, hasta ahora (cópialo en la el primer mensaje Cuidadano)

LUGAR: Zaragoza
Por confirmar sitio concreto, rutas, actividades, comidas, hotel, etc.

FECHAS (por decidir entre Mayo o Junio):
VOTAR EN LA ENCUESTA de arriba, POR FAVOR

LISTA PARTICIPANTES:
  1. - Cuidadano
  2. - Gusiel
  3. - Izam
  4. - Jucarsanal

POR CONFIRMAR (según fechas):

06. - Alex
07. - Anpei ( 1, 2 y 3 mayo no puede)
08. - Fosquirol (si coincide en sus días libres -en amarillo- Ver el archivo adjunto 12268)
09. - Francisco (2 últimos findes mayo no puede)
10. - Gonzalo57 (16 y 17 mayo no puede)
11. - Julogu (2 primeros findes de junio no puede)
12. - Lupenzgz
13. - Marko (desde el 8 junio posiblemente no puede)
14. - Nando61 (sin problemas 2 últimos findes junio, resto por ver)
15. - Nuevocx5
16. - Oto
17. - Pass
18. - Pedugo
19. - Peris
19. - Tony68 (si es 1, 2, 3, 30, 31 mayo o 27, 28 junio)
20. - Turbolover
21. - Txapi
22. - Willo
23. - Xciber​

.

Apuntame dos personas Willo ;) Si cae en fechas que pueda ya tengo el beneplácito y asistirá......pobrecilla, no sabe lo que hace...

Votado, 9-10 mayo solo porque es mas facil por avion,....... en 1-2-3 veo possible problemas, existe 1 avion solo El viernes por la tarde y ya esta medio completo:(

Oto, también podrías ir a otra cuidad en avión, se pasa a recogerte y vas en coche con alguien que vaya. Si vienes a Madrid, te vienes conmigo, por ejemplo. Yo te llevo encantado :thumbsup:

Votado, 9-10 mayo solo porque es mas facil por avion,....... en 1-2-3 veo possible problemas, existe 1 avion solo El viernes por la tarde y ya esta medio completo:(
Venga Oto hazle caso a Alejandro, ves reservando ya, te queremos ver otra vez…:)
Oto, también podrías ir a otra cuidad en avión, se pasa a recogerte y vas en coche con alguien que vaya. Si vienes a Madrid, te vienes conmigo, por ejemplo. Yo te llevo encantado :thumbsup:
Cuenta conmigo también… Barcelona Zaragoza en carrito de helados… :D y un paracaídas?…:thumbsdown::p

Yo no he confirmado. A mí, el puente de mayo, imposible, el 30-31 de mayo y 20-21, también, pues tendré mucho trabajo. después, lo que sea
Inténtalo Francisco, me gustaría conocerte… tráete los deberes y los hacemos mientras los demás corren la vaquillas

Gracias a todos, madrilenos vascos, barceloneros .......a todos.
Bueno aunque me conferme fecha segura resiervo avion, claro tambien que la fecha sea buena por el trabajo. Estoy aqui esperando fecha segura por no perder dinero de avion:);)

Nosotros en principio nos adaptaríamos, aunque, si es más tarde (junio) mejor, puesto q el peque será más grande.
Sino, no podremos adaptarnos tanto a vuestros horarios.
Anyway, votaré todas las opciones...

Veo que la mayoría elige el puente,solo habria un problemilla,yo os podia atender el 1 todo el dia y el 2 solo por la mañana,el 3 no podre estar con vosotros ya que tengo otro compromiso..
Seria preparar el 1 de Mayo por tierras de vinos y el dia 2 ir a Alcañiz si todo va bien,el sabado tarde y domingo no estare....
Cualquier otro finde sin problema.
A ver si algun forero de Zaragoza se anima y me echa una mano para no dejaros solos...

Última edición:
Volver