Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no que no,,, tu sigue trabajando que el trabajo es salud, que ya nos ponemos malos nosotros por tí...Yo dependo de tener o no tener pasta. Llevo 6 meses de reformas, decoración, mudanzas... y me tiene asfixiado
. Además trabajando todos los días desde las 6h de la mañana y sin descansar ni un solo día en 6 meses. Con lo cuál deseando relajarme un par de días con vosotros
... quiero ir sea como sea. En cuanto lo tenga claro confirmo
![]()
Que no que no,,, tu sigue trabajando que el trabajo es salud, que ya nos ponemos malos nosotros por tí...![]()
Y el trabajo engrandece el alma....ya la tengo yo pequeña por vosotros xDQue no que no,,, tu sigue trabajando que el trabajo es salud, que ya nos ponemos malos nosotros por tí...[emoji23]
Y el trabajo engrandece el alma....ya la tengo yo pequeña por vosotros xD
El alma!! Que OS veo!!!! Malandrines!!!
Trabajo, trapicheo, corrupción, contrabando, narcotráfico,....Trabajo???? Jodxr no encontro esta palabra en el traductor.....que significa?.....
Ayudame @willo![]()
No hombre este es diviertimientoTrabajo, trapicheo, corrupción, contrabando, narcotráfico,....
eso q haceis lo Capos de la Mafia...![]()
Vamos a ver....
Yo no voy a poder ir a toda la kdd.
Si pudiera, me apuntaría a una comida, pero depende como se den las cosas, y lo haré en el último momento.
Pero OTO, aunque no vaya, habrá intercambio alcohólico, que lo sepas!!!
ijjijiijijjijijijijiji
@Txapi hola,Vamos a ver....
Yo no voy a poder ir a toda la kdd.
Si pudiera, me apuntaría a una comida, pero depende como se den las cosas, y lo haré en el último momento.
Pero OTO, aunque no vaya, habrá intercambio alcohólico, que lo sepas!!!
ijjijiijijjijijijijiji
La puedes mandar un par de semanas antes (o 3) por correos a la dirección de un forero.....y éste la lleva xD@Txapi hola,
si yo voy a QDD de zaragoza, vengo con el avion y durante dos días y sólo traerá un equipaje a
mano.
será difícil que pueda ir con una botella de "agua bendita".
vamos a ver si el beauty free vende "agua bendita" de Italia......
![]()
Mmmmmm no se, no seLa puedes mandar un par de semanas antes (o 3) por correos a la dirección de un forero.....y éste la lleva xD
Hola,el sábado fui a ver la ruta,subi al Moncayo y hay un problemilla,para llegar arriba donde el santuario hay que dejar los coches com a unos 500 metros del restaurante,eso no es problema,el problema es que en el ultimo aparcamiento lo mas probable es que no encontremos sitio ya que caben unos 12 coches,un poco antes hay uno de unas 50 plazas,una de dos, o aparcamos todos en ese parking y subimos andando un km mas o menos o dejamos la mitad de coches y subimos todos en el menor numero de coches...
Igual el sabado hay menos gente y tenemos mas sitio...
Como lo veis?
A todos esto,el sabado había una concentración de coches clasicos americanos y que ruido hacian!!!
(El ultimo km es pista de tierra,polvareda asegurada)