Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Al restaurante no pude llegar...estaba con medio metro de nieve y no llevaba calzado...pero en cuanto vea lo que se decide si andar o no,llamo y les digo que nos pueden ofrecer.

Hoteles si que hay,pero hadta que no sepa cuantos somos,no llamo,mas que nada para pedir que nos hagan precio...
Donde preferís dormir el sabado?
En La zona del Moncayo o en Zaragoza?

Oto viene el viernes seguramente,ya le he dicho que solo coja el billete de avion,como sois varios los que pernoctais el viernes,miramos hotel y que haga la reserva de ese dia.
Queria alquilar un coche pero le he dicho que no hace falta,yo lo ire a buscar al aeropuerto y el sabado y domingo puede viajar con cualquiera de nosotros.

Última edición por un moderador:
Al restaurante no pude llegar...estaba con medio metro de nieve y no llevaba calzado...pero en cuanto vea lo que se decide si andar o no,llamo y les digo que nos pueden ofrecer.

Hoteles si que hay,pero hadta que no sepa cuantos somos,no llamo,mas que nada para pedir que nos hagan precio...
Donde preferís dormir el sabado?
En La zona del Moncayo o en Zaragoza?

Oto viene el viernes seguramente,ya le he dicho que solo coja el billete de avion,como sois varios los que pernoctais el viernes,miramos hotel y que haga la reserva de ese dia.
Queria alquilar un coche pero le he dicho que no hace falta,yo lo ire a buscar al aeropuerto y el sabado y domingo puede viajar con cualquiera de nosotros.

A ver qué opina la gente...Igual mejor Zaragoza, más que nada por si se lía la noche ¿no?

De OTO, me encargo yo muahahahaha

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Si quereis hacer montañismo,se puede,del santuario hasta la cima hay una ruta para subir!!!

Pero yo no subo!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Jajajajajaja lo decía desde el parking al restaurante, que la quedada es de coche no de excursión andando jajaja

Montañismo yo lo hago, pero tened en cuenta que no todo el mundo tiene una condición física adecuada o el material.....Si se planea un grupo grande yo subo (la cabra....ya sábeis), pero mejor cuando tengamos el resto decidido.

Por mi parte......ningún problema, si el restaurante está abierto y va gente la pista será de las más fáciles. Yo lo dejaría en el parking de abajo, subimos andando y se come, sobremesa y de ahí.....a la carretera de nuevo ;)

A ver qué opina la gente...Igual mejor Zaragoza, más que nada por si se lía la noche ¿no?

Opino lo mismo. Pero igual hay gente que le cuesta bastante andar un kilómetro y pico en pendientes... esos podrían subir en algunos coches hasta el aparcamiento de arriba :thumbsup: (EDITO: Lo acaba de poner Marko)

En cuanto a dormir, con los que somos y 4 cervezas o copas la liamos de noche en cualquier parte, hasta en medio del campo, jeje. Eso no es problema.
Lo que hay que mirar es si hay suficientes habitaciones para todos en algún hotel de Moncayo y si es así... estado o calidad del hotel y sobre todo precios. Por que seguramente en Zaragoza hay mucho mas dónde elegir

Última edición:
Willo, de momento y para evitar inconvenientes pásame del listado de seguros a la de probables. En el trabajo están organizando un viaje comercial por esas fechas y mucho me temo que coincida (pa' jod..) con la de la quedada en Zaragoza. De todos modos, cuando lo hayan concretado lo confirmaré. Vaya jodienda!!!

Willo, de momento y para evitar inconvenientes pásame del listado de seguros a la de probables. En el trabajo están organizando un viaje comercial por esas fechas y mucho me temo que coincida (pa' jod..) con la de la quedada en Zaragoza. De todos modos, cuando lo hayan concretado lo confirmaré. Vaya jodienda!!!

Hecho. Vaya putada, espero que no te coincida :thumbsup:

RESUMEN, hasta ahora

LUGAR: Zaragoza
Por confirmar sitio concreto, rutas, actividades, comidas, hotel, etc.

FECHA: Viernes 8, sábado 9 y domingo de 10 Mayo

LISTA PARTICIPANTES:
  1. - Alex (V, S y D)
  2. - Ati
  3. - Cuidadano
  4. - Fosquirol (S y D)
  5. - GentShu
  6. - Gusiel
  7. - Julogu (V, S y D)
  8. - Marko (V, S y D... 2)
  9. - Pablopedro (S y D)

POR CONFIRMAR:

10. - Anpei
11. - Francisco
12. - Gonzalo57
13. - Izam
14. - Jucarsanal
15. - Lupenzgz
16. - Nando61
17. - Nuevocx5
18. - Oto (V, S y D)
19. - Pass
20. - Tony68
21. - Turbolover
22. - Txapi
23. - Willo​

.

Última edición:
Bueno..he hablado con el restaurante del santuario y me han dicho que se puede aparcar en el mismo restaurante,el camino un poco estrecho pero se puede llegar.. y de menus tiene de todos precios,eso si,hay que elegir todos el mismo pudiendo elejir el segundo si alguien no es carnivoro..
Lo veo una buena opción..

Última edición:
Bueno..he hablado con el restaurante del santuario y me han dicho que se puede aparcar en el mismo restaurante,el camino un poco estrecho pero se puede llegar.. y de menus tiene de todos precio,eso si,hay que elegir todos el mismo pudiendo elejir el segundo si alguien no es carnivoro..
Lo veo una buena opción..

CARNEEEEEEEEEE

El sábado ya esta medio encaminado:
1° encuentro en lugar indeterminado!!!!
2° salida hacia Borja con visita al Eccehomo [emoji1][emoji1][emoji1] p.v.p 1€
3° visita al monasterio de Veruela(cae de paso) 1.80€
4 ° visita al museo del vino(esta junto al monasterio...
5° subida al Moncayo..el ultimo paga todo!! (Huevo??)
Comida y sobremesa...
6° Visita a Tarazona y su catedral...
Aqui hay dos opciones,1.80 entrada a catedral o 5€ con visita guiada a Catedral y por la ciudad.. (el precio es por grupos..asi que puede variar)
Por la tarde,vuelta hacia el hotel(por determinar a falta de quien pernocta)
Si es en Zaragoza,se busca algun lugar para cenar...y si es por otro sitio, que nos recomienden...
El domingo viaje a Alcañiz,100km,hay algo de entrenamientos de motociclismo,luego 1° Gran Prenio clubmazdacx5 karts.....
Para comer hay dos opciones:
Comer de carta por lo que hay que encargar...y la segunda es comer en el mismo circuito tipo buffet,hay tres primeros que consiste en ensaladas,pasta y verduras y tres segundos que son carne a la plancha,carne con guiso y pescado a la plancha con bebida incluida,el.precio 10.50€ mas el cafe aparte,me parece buena opción.
Luego cada mochuelo a su nido.

Todo esto es susceptible de variación,todavia no me han dado presupuesto de los karts....y me queda hablar con los propietarios de unas minas de sal para hacer visita...
El viernes buscaremos alojamiento y saldremos a cenar....
Falta cerrar los menus de las comidas,en cuanto sepamos quienes vamos,los encargaremos.

Os pongo los menus para la comida del Sábado.

Si quereis dormir aqui tambien se puede y entran comidas y cenas....
http://santuariodelmoncayo.com/albergue-93/

Adjuntos

Yo no me quedaria,volveria a Zaragoza....mujer trabajar sabado por la mañana...pero comer y demas si...

No me rindo..[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Me han contestado de una invitacion que mande a Mazda Saracosta,concesionario oficial Mazda en Zaragoza y por lo menos se lo van a pensar...uploadfromtaptalk1427736625973.jpg

Esta vez no podre asistir, nos hemos apuntado la mujer y mi hija a una actividad que organiza una asociacion del curro, en Casavieja-Avila-, montar a caballo y barbacoa......y es justo el 9 de mayo.
Que lo paseis muy bien todos.

Nosotros, a falta de hablar con la jefa calculo que quizá llegaríamos viernes, y posiblemente sábado nos fuesemos a dormir a Beceite (30Km de Alcañiz). A no ser que logísticamente nos desplazásemos de BCN a allí el sábado (que no creo), o que pudiéramos dormir las dos noches en el mismo hotel.
Vamos viendo!

Por cierto, gracias Ciudadano por el curro.

¿Y el hotel Las brujas de Becquer en Tarazona?

No se si estaré entero para esa fecha. En todo caso, me tendré que acoplar con alguien para ir, pues no podré conducir

¿Ya sabes dónde está la cuesta mágica?

Volver