Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
El martes os pongo ya toda la agenda definitiva con lugares,hoteles,precios de hotel y comidas...pero contar con dormir y cenar en Zaragoza viernes y sabado,comer en el santuario del moncayo y en Alcañiz.
Las visitas "culturales" y no culturales tambien se cerraran,no os preocupeis que dara tiempo....[emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]

Si ya se van aclarando las cosas se podía ir poniendo ampliando el resumen de la quedada para ir viendo al final donde se va a dormir, comer y que hacer.

Voy poniendo todo lo que tenemos claro en el resumen que tenéis en cada página (no es el mismo que al principio, lo cambio a diario)... a medida que vamos aclarando cosas las pongo y lo que queda por decidir o saber también esta puesto en (Azul)

Yo iré solo, La jefa trabaja ese fin de semana, si se lo puede cambiarnos lo aviso, no me han dado el viernes fiesta. Llegare el sábado al medio día donde estéis. Sobre los karts lo que diga la mayoría jajaja

Yo me caigo, la jefa dice que para otra vez, y por fecha también no nos iba bien

Que penita, ainsss :(. Espero verte en las siguientes :rolleyes: :thumbsup:
-------------------------------------------------------------------------------------

Ciudadano creo que se puede quitar ya la encuesta y no hace falta poner la de los karts... serán las 13 vueltas, por lo que decís todos :thumbsup:

RESUMEN, hasta ahora

FECHA: Viernes 8, sábado 9 y domingo de 10 Mayo

LUGAR:
Zaragoza

Viernes
1- Encuentro en lugar por determinar (falta sitio)
2- Instalación en Hotel de Zaragoza (falta sitio)
3- Cena y lo que se tercie (falta sitio)

Sábado
1-
Encuentro en lugar por determinar (falta sitio y hora)
2- Salida hacia Borja con visita al Eccehomo :) (1€)
borja.jpeg

3- Visita al Monasterio de Veruela (1.80€), con el Moncayo al fondo
monasterio.jpg

4- Visita al Museo del Vino (junto al Monasterio)
5- Visita de "La cuesta mágica" :

6-
Subida al Moncayo (el último paga todo!!...Huevo?? :D)
7- Comida y sobremesa... (falta sitio)
8- Visita a Tarazona y su catedral... (2 opciones: 1.80€ entrada a catedral o 5€ con visita guiada a Catedral y ciudad, el precio es por grupos..así que puede variar)
Tarazona.jpg

9- Vuelta hacia el hotel de Zaragoza
10- Cena y lo que se tercie :rolleyes: (falta sitio)

Domingo
1-
Viaje a Alcañiz (100 kms)... a MOTORLAND. Hay entrenamientos de motociclismo, y luego:
1° Gran Premio clubmazdacx5 karts :rolleyes: :thumbsup: (13 vueltas 30€)
http://www.motorlandaragon.com/es/circuito-karting/karting-internacional.html
motorland.jpgmotorland1.jpg motorland2.jpg

2- Comida (en el mismo circuito tipo buffet. Hay 3 primeros que consiste en ensaladas, pasta y verduras y 3 segundos que son carne a la plancha,carne con guiso y pescado a la plancha con bebida incluida... 10.50€ mas el café aparte).
3- Luego cada mochuelo a su nido.

Todo esto es susceptible de variación... y falta por hablar con los propietarios de unas minas de sal para hacer la visita, y cerrar los menús de las comidas (en cuanto sepamos quienes vamos, los encargaremos).

ZGZ.jpg

LISTA PARTICIPANTES:
  1. - Alex............... (V, S y D)...... 2
  2. - Ati..................(V, S y D)...... 2
  3. - Ciudadano..... (V, S y D)...... 2
  4. - Fosquirol........... (S y D)...... 1 (¿2?)
  5. - GentShu........
  6. - Gusiel......... (¿V?, S y D)...... 2 + bebé 7 meses
  7. - Julogu............ (V, S y D)...... 1
  8. - Marko............ (V, S y D)...... 2
  9. - Nando61........ (V, S y D)...... 2
  10. - NRM............... (V, S y D)...... 2 + niño 7 años
  11. - Oto................ (V, S y D)...... 1
  12. - Pablopedro......... (S y D)...... 2
  13. - Tony68.......... (V, S y D)...... 2 + niña 12 años
  14. - Willo................... (S y D)...... 2

POR CONFIRMAR:

15. - Anpei..........
16. - Francisco..... 1
17. - Gonzalo57...
18. - Izam...........
19. - Lupenzgz....
20. - Pass............ 2 + 2 niños 7 y 4 años

21. - Txapi........... solo puede a una comida
22. - ¿Nuevocx-5.. el domingo a los karts?

.

Última edición:
No puedo quitar la encuesta...a ver si puede Marko...
Entonces quedamos en las 13 vueltas....la verdad es que si no se esta acostumbrado,luego los nrazos se retuercen...

Última edición:
Ciudadano,modifica la encuesta y listo ;) Igual si se lo pido a Tyrol....

Por cierto, tema karts, si son 13 bien, si son 26 también bien. PERO! Visita a Tarazona y Catedral, mejor con guía y por 5€......tampoco me parece excesivo.

la visita es solo a la catedral,para catedral y ciudad subia a 7.5+-,el precio es por grupos,espera que te pego el mail.
Buenas tardes Juan Carlos,

El sábado 9 de Mayo tenemos disponibilidad a distintas horas para hacer visitas guiadas a grupos:

En concreto, podríamos reservarles la hora de las 11, 12 o 16h. La visita guiada a la catedral dura unos 50 minutos aproximadamente y tiene un coste de 100 euros por grupos de menos de 30 personas. Ese precio incluye la entrada al edificio así como la visita guiada con una guía para ustedes exclusivamente.

No sé si conocen la posibilidad de contratar el servicio conjunto a la catedral y a la ciudad, es decir, de realizar el recorrido guiado a ambos lugares. En ese caso, el precio sería de 150 euros y les incluye la entrada y el recorrido guiado a la catedral, junto con la visita guiada a la ciudad de Tarazona accediendo a un monumento a elegir, así como el pase gratuito al palacio episcopal, verdaderamente es la visita más completa.

Para realizar la reserva, necesitaríamos saber qué tipo de visita prefieren, qué horario les parece mejor, y el nombre de la persona responsable del grupo junto a un número de teléfono para contactar con ustedes a medida que se acerque el día de la visita.

Respecto a la duda que me plantean sobre los coches, hay un parking cerca de la catedral, llamado el parking de Eguarás, pero es público de manera que no podemos garantizar que ese día tengan espacio suficiente.

Para cualquier duda que les surja no duden en contactar con nosotros.

Mañanales llamo para ver que me dicen,ya que les dije que si la visita podía ser un poco mas tarde,para no ir tan deprisa...

cid:image001.jpg@01D0625F.3E485F90

Los que tenemos casi confirmados son 22 con niños incluidos para el sabado,contandome yo 23... sobretodo si alguien se quiere sumar que se apresure ya que sera mas dificil luego acomodar a todos.

Volver