Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Votado menú.

Edito: Confirmada reserva hotel.:thumbsup:

Buenas a todos. Llevo unos días desconectado ya que he estado de viaje. Bueno, ya tengo hecha la reserva y he votado... pero me amoldo a cualquier menú, sin problema :thumbsup:

-------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo el RESUMEN, hasta ahora

FECHA: Viernes 8, sábado 9 y domingo de 10 Mayo

LUGAR:
Zaragoza
Tenemos grupo de Whatsapp para estar en contacto los participantes... mandar a Cuidadano, por privado, vuestro móvil para que os meta en el grupo :thumbsup:

Viernes

1-
21H Encuentro en HOTEL EUROSTARS http://www.eurostarshotels.com/eurostars-plaza-delicias.html
65€ habitación doble y 56€ habitación simple con desayuno y parking incluidos. RESERVAR llamando al telf: 976 34 04 40 y decir que sois del Club Mazda.
2- Cena y lo que se tercie

Sábado
1-
9h a 10h Encuentro en Estación de Servicio MIRALBUENO
Carretera de Logroño, 42 (N-232). 50011 - Zaragoza (Telf: 976 53 49 47)
Coordenadas para Tom Tom: N 41º39.793' y W 0º55.822'
2- Salida hacia Borja con visita al Eccehomo :) (1€)
borja.jpeg

3- 11h30 Visita al Monasterio de Veruela (1.20€ por persona hasta 11:30.... mas tarde por libre, 1.80€ por persona), con el Moncayo al fondo
monasterio.jpg

4- Visita al Museo del Vino (junto al Monasterio)
5- Visita de "La cuesta mágica" :

6-
Subida al Moncayo (el último paga todo!!...Huevo?? :D)
7- Comida y sobremesa http://santuariodelmoncayo.com/restaurante-92/
8- 16H Visita a Tarazona y su catedral (5€ con visita guiada a Catedral y por 7,5 catedral y ciudad, el precio es por grupos..así que puede variar)
Tarazona.jpg

9- Vuelta al centro de Zaragoza (parking 3h = 5,40€) para vista de:
- La Basílica del Pilar
- La Seo
- Y paseo por las calles emblemáticas de Zaragoza
10- Cena y lo que se tercie (falta sitio) :rolleyes:

Domingo
1-
10H Viaje a Alcañiz (100 kms)... a MOTORLAND. Hay entrenamientos de motociclismo, y luego:
1° Gran Premio clubmazdacx5 karts :rolleyes: :thumbsup: (13 vueltas 30€)
http://www.motorlandaragon.com/es/circuito-karting/karting-internacional.html
motorland.jpg motorland1.jpg motorland2.jpg

2- 13H Comida en el mismo circuito (Menú buffet con bebida incluida 10.50€ , café aparte. Hay 3 primeros... ensalada, pasta y verduras, y 3 segundos... carne a la plancha, carne con guiso y pescado a la plancha).
3- Luego cada mochuelo a su nido.

Todo esto es susceptible de variación.

ZGZ.jpg

LISTA PARTICIPANTES:
  1. - Alex.............. (V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  2. - Ati..................(V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  3. - Ciudadano..... (V, S y D)...... 2
  4. - Fosquirol........... (S y D)...... 1 (¿2?) (Reserva hecha)
  5. - GentShu........
  6. - Gusiel............ (V, S y D)...... 2 + bebé 7 meses (Reserva hecha)
  7. - Julogu............ (V, S y D)...... 1 (Reserva hecha)
  8. - Marko............ (V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  9. - Nando61........ (V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  10. - NRM............... (V, S y D)...... 2 + niño 7 años (Reserva hecha)
  11. - Oto................ (V, S y D)...... 1 (Reserva hecha)
  12. - Pablopedro......... (S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  13. - Tony68.......... (V, S y D)...... 2 + niña 12 años (Reserva hecha)
  14. - Willo................... (S y D)...... 2 (Reserva hecha)

POR CONFIRMAR:

15. - Anpei...........
16. - Francisco..... 1
17. - Izam............
18. - Lupenzgz.....
19. - Pass............. 2 + 2 niños 7 y 4 años

20. - Txapi............ si puede, solo sería a una comida
21. - ¿Nuevocx-5.. el domingo a los karts?

.

Última edición:
El sabado a la vuelta tendremos que meter los coches en un parking del centro,hay uno que cuesta 3.75€ todo el dia pero suele estar petado y el de la plaza del pilar y cercanos cuesta a 1.80 la hora (estoy escribiendo de memoria,me asegurare) pero es la unica manera de meter 12 o 14 coches juntos y serian una tres horas mas o menos.
Que os parece?
Y el viernes hay una cafeteria- asador cerca del hotel para cenar sin tener que cojer el coche y sirven platos,bocatas,raciones...
lo regenta un chino pero tiene empleados nacionales...

El sabado a la vuelta tendremos que meter los coches en un parking del centro,hay uno que cuesta 3.75€ todo el dia pero suele estar petado y el de la plaza del pilar y cercanos cuesta a 1.80 la hora (estoy escribiendo de memoria,me asegurare) pero es la unica manera de meter 12 o 14 coches juntos y serian una tres horas mas o menos.
Que os parece?
Y el viernes hay una cafeteria- asador cerca del hotel para cenar sin tener que cojer el coche y sirven platos,bocatas,raciones...
lo regenta un chino pero tiene empleados nacionales...

¿Queda cerca el sitio de copas? Más que nada por si nos perdemos :P

Grrrrrrrrrrrrr
Hay una zona cerca de bares de puretas!!!!!
El gomaespuma,tnt r&roll,etc...

He apañado la visita guiada para el monasterio de Veruela en grupo de 25 por 1.2€ por persona perooo hay que estar a las 11:30....si no, entramos por libre pagando 1,80€...[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] vamos a ir a matacaballoooo!!!!
Ahhhh!! Se me olvidaba!! Los jubilados pagais 60 céntimos de entrada!!!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]

Última edición por un moderador:
Grrrrrrrrrrrrr
Hay una zona cerca de bares de puretas!!!!!
El gomaespuma,tnt r&roll,etc...

He apañado la visita guiada para el monasterio de Veruela en grupo de 25 por 1.2€ por persona perooo hay que estar a las 11:30....si no, entramos por libre pagando 1,80€...[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] vamos a ir a matacaballoooo!!!!
Ahhhh!! Se me olvidaba!! Los jubilados pagais 60 céntimos de entrada!!!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]

Maravilloso Citizen, eres un crack!!!

Confirmo que para las fechas de la quedada me es imposible ir. El fin de semana anterior estaré en Morella y el posterior en Madrid, así que otro en medio ya es mucho gasto, además de que no puedo viajar el viernes por la tarde y tendría que salir el sábado muy temprano... imposible.
Que os lo paséis muy bien.

Confirmo que para las fechas de la quedada me es imposible ir. El fin de semana anterior estaré en Morella y el posterior en Madrid, así que otro en medio ya es mucho gasto, además de que no puedo viajar el viernes por la tarde y tendría que salir el sábado muy temprano... imposible.
Nooooooo:(
y ahora quien me hace una foto para parecer más guapo?.......:D
Será por la proxima:);)

Última edición:
Ya sabes lo que te toca!!! A preparar la próxima!!! [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Bueno viendo el planing, creo que lo mejor será que vaya directo a tarazona, así no me tenéis que esperar y tampoco retrasar todo. Así vamos todo mas tranquilos y así como llegaría el ultimo me tocaría pagar todo jajajajajaja

Yo no soy muy buen fotógrafo pero me llevare la cámara también jajajaja

Volver