pablopedro
Forero Experto
Votado menú.
Edito: Confirmada reserva hotel.
Edito: Confirmada reserva hotel.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si...en principio el sabado ibamos a dormir en Tarazona pero el domingo habia que hacer 200km hasta Alcañiz y era mucho y poco tiempo y decidimos hacer noche en Zaragoza...Disculpa, @ciudadano. Una pregunta: el sábado se dormiría en el mismo hotel que el viernes?
El sabado a la vuelta tendremos que meter los coches en un parking del centro,hay uno que cuesta 3.75€ todo el dia pero suele estar petado y el de la plaza del pilar y cercanos cuesta a 1.80 la hora (estoy escribiendo de memoria,me asegurare) pero es la unica manera de meter 12 o 14 coches juntos y serian una tres horas mas o menos.
Que os parece?
Y el viernes hay una cafeteria- asador cerca del hotel para cenar sin tener que cojer el coche y sirven platos,bocatas,raciones...
lo regenta un chino pero tiene empleados nacionales...
Grrrrrrrrrrrrr
Hay una zona cerca de bares de puretas!!!!!
El gomaespuma,tnt r&roll,etc...
He apañado la visita guiada para el monasterio de Veruela en grupo de 25 por 1.2€ por persona perooo hay que estar a las 11:30....si no, entramos por libre pagando 1,80€...[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] vamos a ir a matacaballoooo!!!!
Ahhhh!! Se me olvidaba!! Los jubilados pagais 60 céntimos de entrada!!!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]
NoooooooConfirmo que para las fechas de la quedada me es imposible ir. El fin de semana anterior estaré en Morella y el posterior en Madrid, así que otro en medio ya es mucho gasto, además de que no puedo viajar el viernes por la tarde y tendría que salir el sábado muy temprano... imposible.
Que os lo paséis muy bien.
Nooooooo
y ahora quien me hace una foto para parecer más guapo?.......
Será por la proxima![]()
Ya sabes lo que te toca!!! A preparar la próxima!!! [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]Confirmo que para las fechas de la quedada me es imposible ir. El fin de semana anterior estaré en Morella y el posterior en Madrid, así que otro en medio ya es mucho gasto, además de que no puedo viajar el viernes por la tarde y tendría que salir el sábado muy temprano... imposible.
Que os lo paséis muy bien.
Con aeropuerto cerca....Ya sabes lo que te toca!!! A preparar la próxima!!! [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Nooooooo
y ahora quien me hace una foto para parecer más guapo?.......
Será por la proxima![]()
Tirarla al EbroSi algumo sabeis tirar de camara,os presto la mia...
A ti si que te voy a tirar al Ebro!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]Tirarla al Ebro![]()