Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
A ti si que te voy a tirar al Ebro!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Lleva la cámara, algo podremos hacer entre todos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti si que te voy a tirar al Ebro!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Eso, o gente conectada al foro en el móvil en directo para ir actualizando, jeje.Sería importante poner horarios, horarios de visitas y tiempo, (aunque luego casi nunca se lleva a rajatabla), para aquellos que vayan tarde por cualquier circunstancia que sepan mas o menos por donde puede estar el grupo.
Eso, o gente conectada al foro en el móvil en directo para ir actualizando, jeje.
O en su defecto, algun contacto de movil para llamar o escribir.![]()
Hay un grupo de WhatsApp para la quedada y asi estar mas en contacto por si alguno se pierde o llega mas tarde,si quereus uniros mandarme el tlfn por privado y os uno al grupo.
Reserva hecha!
Nosotros llegaremos a las 18h aproximadamente.
Imagino que cenaremos en el hotel, varias cosas dependerán de cómo esté el bebé, que lo tenemos algo malillo.
Con esto quiero decir que quizá nos podamos ver con alguien antes de las 21
Saludos!
Sí, claro.Entonces llegáis el viernes, no?
Hay un grupo de WhatsApp para la quedada y asi estar mas en contacto por si alguno se pierde o llega mas tarde,si quereus uniros mandarme el tlfn por privado y os uno al grupo.
Reserva hecha!
Nosotros llegaremos a las 18h el viernes aproximadamente.
Imagino que cenaremos en el hotel, varias cosas dependerán de cómo esté el bebé, que lo tenemos algo malillo.
Con esto quiero decir que quizá nos podamos ver con alguien antes de las 21
Saludos!
¿Tienes solucionado el desplazamiento desde el aeropuerto OTO?Con aeropuerto cerca....![]()
Si todo ok. Gracias¿Tienes solucionado el desplazamiento desde el aeropuerto OTO?
¿te la han admitido a la primera? a mí al principio me dijeron que sí, pero luego que lo iban a poner en observaciones. Espero nos la den, que si no.....la contraparte me corta ciertas partes nobles@willo a mi si queréis me podéis quitar el "2", voy de Rodríguez jajaja ya tengo habitación individual/fumador¿? No sabia que quedaran de esas habitaciones jajaja
¿te la han admitido a la primera? a mí al principio me dijeron que sí, pero luego que lo iban a poner en observaciones. Espero nos la den, que si no.....la contraparte me corta ciertas partes nobles![]()
Yo soy fumador y no las pillo nunca de fumador... las habitacianes apestan a tabaco. Y si quiero fumar me voy a la ventana o la abro. Claro no hay cenicero... uso una botellita o lo que sea que luego tiro. No soporto el olor a tabaco concentrado![]()
![]()
Yo soy fumador y no las pillo nunca de fumador... las habitacianes apestan a tabaco. Y si quiero fumar me voy a la ventana o la abro. Claro no hay cenicero... uso una botellita o lo que sea que luego tiro. No soporto el olor a tabaco concentrado![]()
![]()