Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Sería importante poner horarios, horarios de visitas y tiempo, (aunque luego casi nunca se lleva a rajatabla), para aquellos que vayan tarde por cualquier circunstancia que sepan mas o menos por donde puede estar el grupo.

Sería importante poner horarios, horarios de visitas y tiempo, (aunque luego casi nunca se lleva a rajatabla), para aquellos que vayan tarde por cualquier circunstancia que sepan mas o menos por donde puede estar el grupo.
Eso, o gente conectada al foro en el móvil en directo para ir actualizando, jeje.
O en su defecto, algun contacto de movil para llamar o escribir. :D

Reserva hecha!
Nosotros llegaremos a las 18h el viernes aproximadamente.
Imagino que cenaremos en el hotel, varias cosas dependerán de cómo esté el bebé, que lo tenemos algo malillo.
Con esto quiero decir que quizá nos podamos ver con alguien antes de las 21 :D
Saludos!

Última edición:
Reserva hecha!
Nosotros llegaremos a las 18h aproximadamente.
Imagino que cenaremos en el hotel, varias cosas dependerán de cómo esté el bebé, que lo tenemos algo malillo.
Saludos!

Entonces llegáis el viernes, no?

Reserva hecha!
Nosotros llegaremos a las 18h el viernes aproximadamente.
Saludos!

No sé a qué hora saldremos, pero espero estar sobre las 19h o 20h en el hotel......instalados es otro cantar :D

RESUMEN, hasta ahora

Tenemos grupo de Whatsapp para estar en contacto los participantes... mandar vuestro móvil a Cuidadano, por privado, para que os meta en el grupo :thumbsup:

FECHA: Viernes 8, sábado 9 y domingo de 10 Mayo

LUGAR:
Zaragoza

Viernes
1-
21H Encuentro en HOTEL EUROSTARS http://www.eurostarshotels.com/eurostars-plaza-delicias.html
65€ habitación doble y 56€ habitación simple con desayuno y parking incluidos. RESERVAR llamando al telf: 976 34 04 40 y decir que sois del Club Mazda.
hotel.jpg
2- Cena y lo que se tercie

Sábado
1-
9h a 10h Encuentro en Estación de Servicio MIRALBUENO
Carretera de Logroño, 42 (N-232). 50011 - Zaragoza (Telf: 976 53 49 47)
Coordenadas para Tom Tom: N 41º39.793' y W 0º55.822'
2- Salida hacia Borja con visita al Eccehomo :) (1€)
borja.jpeg

3- 11h30 Visita al Monasterio de Veruela (1.20€ por persona hasta 11:30.... mas tarde por libre, 1.80€ por persona), con el Moncayo al fondo
monasterio.jpg

4- Visita al Museo del Vino (junto al Monasterio)
5- Visita de "La cuesta mágica" :

6-
Subida al Moncayo (el último paga todo!!...Huevo?? :D)
7- Comida y sobremesa http://santuariodelmoncayo.com/restaurante-92/
8- 16H Visita a Tarazona y su catedral (5€ con visita guiada a Catedral y por 7,5 catedral y ciudad, el precio es por grupos..así que puede variar)
Tarazona.jpg

9- Vuelta al centro de Zaragoza (parking 3h = 5,40€) para vista de:
- La Basílica del Pilar
- La Seo
- Y paseo por las calles emblemáticas de Zaragoza
10- Cena y lo que se tercie (falta sitio) :rolleyes:

Domingo
1-
10H Viaje a Alcañiz (100 kms)... a MOTORLAND. Hay entrenamientos de motociclismo, y luego:
1° Gran Premio clubmazdacx5 karts :rolleyes: :thumbsup: (13 vueltas 30€)
http://www.motorlandaragon.com/es/circuito-karting/karting-internacional.html
motorland.jpg motorland1.jpg motorland2.jpg

2- 13H Comida en el mismo circuito (Menú buffet con bebida incluida 10.50€ , café aparte. Hay 3 primeros... ensalada, pasta y verduras, y 3 segundos... carne a la plancha, carne con guiso y pescado a la plancha).
3- Luego cada mochuelo a su nido.

Todo esto es susceptible de variación.

ZGZ.jpg

LISTA PARTICIPANTES:
  1. - Alex.............. (V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  2. - Ati..................(V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  3. - Ciudadano..... (V, S y D)...... 2
  4. - Fosquirol........... (S y D)...... 1 (Reserva hecha)
  5. - GentShu........
  6. - Gusiel............ (V, S y D)...... 2 + bebé 7 meses (Reserva hecha)
  7. - Julogu............ (V, S y D)...... 1 (Reserva hecha)
  8. - Marko............ (V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  9. - Nando61........ (V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  10. - NRM............... (V, S y D)...... 2 + niño 7 años (Reserva hecha)
  11. - Oto................ (V, S y D)...... 1 (Reserva hecha)
  12. - Pablopedro......... (S y D)...... 2 (Reserva hecha)
  13. - Tony68.......... (V, S y D)...... 2 + niña 12 años (Reserva hecha)
  14. - Willo................... (S y D)...... 2 (Reserva hecha)

POR CONFIRMAR:

15. - Francisco..... 1
16. - Izam............
17. - Lupenzgz.....
18. - Pass............. 2 + 2 niños 7 y 4 años

19. - Txapi............ si puede, solo sería a una comida
20. - ¿Nuevocx-5.. el domingo a los karts?

.

Última edición:
@willo a mi si queréis me podéis quitar el "2", voy de Rodríguez jajaja ya tengo habitación individual/fumador¿? No sabia que quedaran de esas habitaciones jajaja
¿te la han admitido a la primera? a mí al principio me dijeron que sí, pero luego que lo iban a poner en observaciones. Espero nos la den, que si no.....la contraparte me corta ciertas partes nobles :(

¿te la han admitido a la primera? a mí al principio me dijeron que sí, pero luego que lo iban a poner en observaciones. Espero nos la den, que si no.....la contraparte me corta ciertas partes nobles :(

Yo soy fumador y no las pillo nunca de fumador... las habitacianes apestan a tabaco. Y si quiero fumar me voy a la ventana o la abro. Claro no hay cenicero... uso una botellita o lo que sea que luego tiro. No soporto el olor a tabaco concentrado :confused: :mad:

Yo soy fumador y no las pillo nunca de fumador... las habitacianes apestan a tabaco. Y si quiero fumar me voy a la ventana o la abro. Claro no hay cenicero... uso una botellita o lo que sea que luego tiro. No soporto el olor a tabaco concentrado :confused: :mad:

Lo sé, menos mal que mi pituitaria está un poco tocada y no me entero xD

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Si pillas una habitación de NO fumador, es para no fumar en ningún sitio de la habitación... No soportas el olor que dejan otros, pero no te importa que el que venga detrás de tí se coma lo que dejas tú.
Y yo "pegándome" con los hoteles porque me dan habitaciones de NO fumador que apestan...

Volver