Lo pasamos tan bien en El Viso I, en el puente de Todos los Santos de 2014 (https://www.clubmazdacx5.com/threads/finde-sur-de-ciudad-real-estribaciones-de-sierra-morena.3157/), que vamos abriendo este hilo, para que nadie se excuse de falta de tiempo y todos os podáis planificar bien.
En esta ocasión será en el puente de El Pilar, del viernes 9 al lunes 12 de octubre, con fechas y actividades flexibles para quienes no quieran o no puedan escaparse todos esos días. El programa está en elaboración, pero adelanto que habrá interesantes novedades. Mi sugerencia es llegar el viernes, como el año pasado, y desarrollar las actividades completas sábado y domingo, y dejar el 12, festivo (Santa Pulsar
) para el regreso sin prisas. Así a todos nos da tiempo a todo.
El alojamiento, en principio, será en el mismo sitio que el año pasado.
Hasta aquí puedo leer. Ojalá podáis venir muchos de los que no estuvisteis en la primera edición.
Hala, ir apuntándose...
IMPORTANTE: FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN, 15 DE SEPTIEMBRE.
SE ABRE LA TEMPORADA DE CAZA Y EL HOTEL PUEDE ESTAR PETADO.
En esta ocasión será en el puente de El Pilar, del viernes 9 al lunes 12 de octubre, con fechas y actividades flexibles para quienes no quieran o no puedan escaparse todos esos días. El programa está en elaboración, pero adelanto que habrá interesantes novedades. Mi sugerencia es llegar el viernes, como el año pasado, y desarrollar las actividades completas sábado y domingo, y dejar el 12, festivo (Santa Pulsar

El alojamiento, en principio, será en el mismo sitio que el año pasado.
Hasta aquí puedo leer. Ojalá podáis venir muchos de los que no estuvisteis en la primera edición.
Hala, ir apuntándose...
IMPORTANTE: FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN, 15 DE SEPTIEMBRE.
SE ABRE LA TEMPORADA DE CAZA Y EL HOTEL PUEDE ESTAR PETADO.
Última edición: