Quedada Manchega: El Viso II.

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Lo pasamos tan bien en El Viso I, en el puente de Todos los Santos de 2014 (https://www.clubmazdacx5.com/threads/finde-sur-de-ciudad-real-estribaciones-de-sierra-morena.3157/), que vamos abriendo este hilo, para que nadie se excuse de falta de tiempo y todos os podáis planificar bien.

En esta ocasión será en el puente de El Pilar, del viernes 9 al lunes 12 de octubre, con fechas y actividades flexibles para quienes no quieran o no puedan escaparse todos esos días. El programa está en elaboración, pero adelanto que habrá interesantes novedades. Mi sugerencia es llegar el viernes, como el año pasado, y desarrollar las actividades completas sábado y domingo, y dejar el 12, festivo (Santa Pulsar :roflmao::roflmao:) para el regreso sin prisas. Así a todos nos da tiempo a todo.

El alojamiento, en principio, será en el mismo sitio que el año pasado.

Hasta aquí puedo leer. Ojalá podáis venir muchos de los que no estuvisteis en la primera edición.

Hala, ir apuntándose...

IMPORTANTE: FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN, 15 DE SEPTIEMBRE.

SE ABRE LA TEMPORADA DE CAZA Y EL HOTEL PUEDE ESTAR PETADO.

Última edición:
`Peris, en principio, en esas fechas estoy. Así que, si a la contraparte no la surge nada......cuenta con 2 ;)

La máquina empieza a moverse....:thumbsup:

Abro lista:

Peris: 4.
Marko: 2.
Alex: 2. Qué ganas tengo de ver esas llantas... :D:D

Me parece que este año llenamos el hotel...

Última edición por un moderador:
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

Periiiiss!! Apúntanos ya!! [emoji106] [emoji1]

P.D.: Esto no se hace!! Las esperas me crean ansiedad!! Va a ser peor que los 4 meses de espera para recibir el coche. [emoji30]

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

Periiiiss!! Apúntanos ya!! [emoji106] [emoji1]

P.D.: Esto no se hace!! Las esperas me crean ansiedad!! Esto va a ser peor que los 4 meses de espera para recibir el coche. [emoji30]

Oñe!!!! Si vas tú......y no hay que coger el coche.....una noche hablamos con un par de cubatas en la mano :D:D

Noooooo!
Es el cumple de nuestro bebé!!!!!!
No sé si podríamos ir, pero.....
Andestá el Viso? Para ir mirando....

Ahora sí.
Viso del Marqués.
Me salía el Viso en Córdoba.....
Anyway..image.jpgOh My God!
Muuucho trayecto para un baby, peeeero... Espero que vayamos!!!
Hay karts por ahí cerca, Peris?? Jeje
Aunque tiene buena pinta lo de las novedades que comentas...
@Fosquirol, para cuando el baby? Te pasarás o qué?

Volver