Quedada Manchega: El Viso II.

Os comento porque los viajes son redondos por todo áfrica, esto es desembarco en españa, embarco en españa 60 días después. Y 60 días después no me salen las cuentas.....

A ver si no me hacen la pu**da y me dejan mis vacaciones tranquilo....que me deben demasiados días ya....

Chicos me apunto :D :)

En esas fechas mi contraparte estará con el estado de buena esperanza un poco más avanzado pero no creemos que sea un problema, y tenemos la espina de la vez anterior.
Seremos dos mas baby, el sábado por la mañana prevista llegada. Dos noches.
:rolleyes:
Actualizo lista

http://www.hospederialaalmazara.com/

LISTA PARTICIPANTES:
  1. Alex: 2. (S + D)
  2. Ankara: 2 + niño.
  3. ATI: 2. (V + S + D)
  4. Bascu: 1. (V + S + D)
  5. Gusiel: 2 + niño 1 año.
  6. Hasp: 1.
  7. Izam: 2. (V + S + D)
  8. Javiote: 1.
  9. Javman: 2 + Kyra.(V + S + D)
  10. Julogu: 1. (V + S + D)
  11. Marko: 2. (V + S + D)
  12. Nando61: 2. (V + S + D)
  13. Oto: 1.
  14. Pass: 2.
  15. Peris: 4.
  16. Peris (bis): 2.
  17. Txapi: 4.
  18. Willo: 1. (S + D)
  19. Xciber: 2 + niño 2 año (S + D)
POR CONFIRMAR:

20. Megabrain: 2. (V + S + D)
21. Fosquirol: 2.
22. Nuevo CX5: 2.
23. Pablopedro: 2.
24. Turbolover: 2. Intentará estar el sábado por la mañana, incluido comida

Bueno yo me caigo de esta, me dan las vacaciones en noviembre, todo el gozo en un pozo!! Qué rabia!!

Bueno yo me caigo de esta, me dan las vacaciones en noviembre, todo el gozo en un pozo!! Qué rabia!!

Pues si, que pena. En las próximas nos veremos :thumbsup:

http://www.hospederialaalmazara.com/

LISTA PARTICIPANTES:
  1. Alex: 2. (S + D)
  2. Ankara: 2 + niño.
  3. ATI: 2. (V + S + D)
  4. Bascu: 1. (V + S + D)
  5. Gusiel: 2 + niño 1 año.
  6. Hasp: 1.
  7. Izam: 2. (V + S + D)
  8. Javiote: 1.
  9. Julogu: 1. (V + S + D)
  10. Marko: 2. (V + S + D)
  11. Nando61: 2. (V + S + D)
  12. Oto: 1.
  13. Pass: 2.
  14. Peris: 4.
  15. Peris (bis): 2.
  16. Txapi: 4.
  17. Willo: 1. (S + D)
  18. Xciber: 2 + niño 2 años. (S + D)

POR CONFIRMAR:

19. Megabrain: 2. (V + S + D)
20. Nuevo CX5: 2.
21. Pablopedro: 2.
22. Turbolover: 2. Intentará estar el sábado por la mañana, incluido comida[/QUOTE]

Con gran dolor de mi corazón, os informo de que este evento queda cancelado. Os ahorraré los detalles, pero no ha sido posible, y mi capacidad para sufrir y pelear más allá de los sufrimientos y peleas diarias, esas que me dan de comer, ha llegado a su límite. Mi frustración es infinita ahora mismo.

Lo siento en el alma, por vuestra ilusión en acudir, y también por la mía en poder organizaros un fin de semana inolvidable.

Si alguien quiere retomar la quedada en otro lugar o fecha me pongo a su disposición.

Con gran dolor de mi corazón, os informo de que este evento queda cancelado. Os ahorraré los detalles, pero no ha sido posible, y mi capacidad para sufrir y pelear más allá de los sufrimientos y peleas diarias, esas que me dan de comer, ha llegado a su límite. Mi frustración no tiene límites ahora mismo.

Lo siento infinitamente, por vuestra ilusión en acudir, y también por la mía en poder organizaros un fin de semana inolvidable.

Si alguien quiere retomar la quedada en otro lugar o fecha me pongo a su disposición.

Cuanto lo siento Peris... mas o menos sé por dónde han venido los problemas. Que les den... ya organizaremos otras dónde sea :thumbsup:

.

es una desilusión, pero seguro que habrá más ocasiones, en todo caso Peris agradecerte todos tus esfuerzos y tiempo dedicado.
Un abrazo.

Volver