Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le sigas el juego Francisco, es una pataleta para que le vuelva a llevar en el huevo¿Se te ha estropeado el Panda?
YayayaNo le sigas el juego Francisco, es una pataleta para que le vuelva a llevar en el huevolo tengo calao
(Trae maleta pequeña eh oto)
Hombre Oto, si no te puede llevar Marko seguro que hay muchos voluntarios, entre los que me incluyo, para llevarte.
Hombre en cambio nos dan neymar, messi y ademas dineroOto, si vendeis a Pogba al Barça me pensaré en retirarte mi oferta![]()
Bueno yo me caigo de esta, me dan las vacaciones en noviembre, todo el gozo en un pozo!! Qué rabia!!
Con gran dolor de mi corazón, os informo de que este evento queda cancelado. Os ahorraré los detalles, pero no ha sido posible, y mi capacidad para sufrir y pelear más allá de los sufrimientos y peleas diarias, esas que me dan de comer, ha llegado a su límite. Mi frustración no tiene límites ahora mismo.
Lo siento infinitamente, por vuestra ilusión en acudir, y también por la mía en poder organizaros un fin de semana inolvidable.
Si alguien quiere retomar la quedada en otro lugar o fecha me pongo a su disposición.