Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ap7?Por Tarragona hay uno, no me acuerdo donde (cuando me llegue la multa lo pongo), lo busque por internet y si que estaba
Por Tarragona hay uno, no me acuerdo donde (cuando me llegue la multa lo pongo), lo busque por internet y si que estaba
Ya te han cazado...![]()
![]()
Si, dirección Barcelona
Creo que si jajaja han tardado 8000km jajaja me di cuenta de la señal cuando iba a 150, baje a 110 pero después de un par de kilómetros y no ver otra señal lo puse a velocidad crucero 140. De momento no tengo noticias ya hace mas de 1 mes
@Turbolover, es que el cartel es de risa!! Tiene un tamaño muy pequeño y en mi caso estaba en el carril de la izquierda, cuando yo iba circulando por la derecha, casi no lo vi.
@Marko no me jodas que tarda tanto??!!! Pues a seguir esperando!!
Sí, estaba en internet.Si, dirección Barcelona
Creo que si jajaja han tardado 8000km jajaja me di cuenta de la señal cuando iba a 150, baje a 110 pero después de un par de kilómetros y no ver otra señal lo puse a velocidad crucero 140. De momento no tengo noticias ya hace mas de 1 mes
Sí, estaba en internet.
Creo que el de tramo de Tarragona andaba por ulldecona o ahí... Bien abajo. No sé hasta dónde....
Por Tarragona hay uno, no me acuerdo donde (cuando me llegue la multa lo pongo), lo busque por internet y si que estaba
Te lo digo yo exactamente. En el km 325,07 de la AP-7. Este es un radar de tramo entre Ulldecona y Amposta en sentido Tarragona, de 18,02 km de longitud, entre los puntos kilométricos 343,1 y 325,07. El límite máximo de velocidad es de 120 km/h.
Ver el archivo adjunto 15858
Existe otro radar de tramo muy peligroso entre Requena y Buñol en el km 292,1 dirección Valencia, con límite de velocidad de 120km/h.