Ralenti cx5 gasolina

• Autor de tema Autor de tema sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sky

Forero Activo
Hola foreros no.se si me sabriais decir los que tengais gasolina en que revoluciones se os queda el coche en ralenti ,yo en mis anteriors coches se quedaba sobre las 900 revoluciones pero veo que en este se queda sobre las 600 y noto sobre todo en las salidas de semaforos y rotondas que aveces se qieda corto no se si alguien sabra decirme algo del suyo
Gracias

Al gasolina le falta algo de fuerza en bajos (salidas, etc), según comentan los que lo tienen. Pero no tiene nada que ver con el ralentí al que se quedé. Además cuanto mas bajo sea el ralentí, siempre que funcione redondo, mejor en cuanto a consumos, contaminación, desgastes, etc.

A ver que comentan otros propietarios de gasolina en cuanto a que revoluciones se queda su ralentí.

Última edición:
Yo siempre he dicho que salgo el primero en rotondas y semáforos. Desde cero,en primera, tiene potencia, el defecto es conseguir potencia cuando ruedas en segunda o tercera a pocas revoluciones. Entrando en rotondas en segunda y sin parar, le cuesta responder en una urgencia.

Yo siempre he dicho que salgo el primero en rotondas y semáforos. Desde cero,en primera, tiene potencia, el defecto es conseguir potencia cuando ruedas en segunda o tercera a pocas revoluciones. Entrando en rotondas en segunda y sin parar, le cuesta responder en una urgencia.

Fco. Te tenía por un hombre moderado en cuanto a conducción se refiere ...:laugh::laugh:

De todas formas estoy muy contento con mi cx 5en su comportamiento es una gran maquina
Ahora recien pedi algunos accesorios a china para personalizarlo un poco veremos a ver si acaban llegando y si es lo que se muestra en la web

Por lo que dices "peca" de lo mismo que bmw 118i 150cv, entrando en la rotondas mejor en 2 en alta revoluciones que en 3 en bajas, pero mientras tenga la misma 3 en altas ya me conformo jajajaja veo que no tendré que cambiar mucho mi estilo de conducción cuando cambie de coche los fin de semana jajajajj

Por lo que dices "peca" de lo mismo que bmw 118i 150cv, entrando en la rotondas mejor en 2 en alta revoluciones que en 3 en bajas, pero mientras tenga la misma 3 en altas ya me conformo jajajaja veo que no tendré que cambiar mucho mi estilo de conducción cuando cambie de coche los fin de semana jajajajj
¿Entras en tercera en rotondas?:eek::eek:. ¡Menos mal que estás en Barcelona!:D:D

Coincido, si veo que no puedo, hasta en 1ª he entrado ;) Pero de normal y sin hacer mucho el loco en 2ª va bastante bien, en 3ª.....procuro no entrar, pero hay dos en mi ciudad que.....bueno, se pueden hacer rectas xD

A ver alguno con gasolina nos sabe decir a que revoluciones se le queda el ralentí?

Última edición:
Pues el mío diesel a 900 mas o menos. Ahora bien, a veces al arrancarlo se me pone a 1.800 durante unos cuantos segundos ¿Será porque está frío?

Muy bien ciudadano ahora si tengo ya la respuesta porque entre rotondas y malavares al subir a rotondas. Ufff

El mío también tiene ralenti bajo, no recuerdo ahora exactamente pero 600-700 es posible.

Eso sí, cuando lo arrancas se pone a 1400 unos cuantos segundos.

Yo hago bastantes rotondas en tercera, no es por ir corriendo sino porque el coche las llevas bien si no le exiges.

Bueno yo es que voy a trabajar a las 6 y pico, no hay mucha pelea en las rotondas a esa hora

Volver