En la captura se quedó en 634, pero en realidad oscila alrededor de 650 rpm en reposo. Mi anterior coche con motor similar en 750, pero os digo una cosa, todavía no llevo ni 700 km y hoy hace dos semanas que lo tengo, pero a cada día que pasa me gusta más, lo noto más suelto, más dinámico y encima el consumo se va estabilizando a la baja, y eso que hago muuuucha ciudad en trayectos muy cortitos donde el motor no alcanza la temperatura idónea, salvo en verano. La semana pasada estaba en 8.7, con el ruteo del fin de semana por carretera, bajó a 8.5 y ahí se ha quedado hasta hoy. Seguirá bajando ...
Sigo sin entender qué puñetas hacéis en las rotondas, porque mi anterior coche con carácter puramente deportivo, suspensión más dura, neumáticos con perfil bajo y más aerodinámico (eso sí, algo más de peso que este) era una fiera, creo que sólo una vez en 8 años he tenido que apartarme para dejar pasar a un cafre en autopista (pero 12 de consumo medio, mucha ciudad eso sí), y con este, entro en las rotondas, cruces y salgo de parado el primero (y de momento aún no lo he pasado de 4.000/4.500 rpm), sólo hay que conocer el coche y saber llevarlo. Es una soberana estupidez comparar cifras y sensaciones entre un diésel biturbo y un un gasolina atmosférico, cada uno es más adecuado para distintas situaciones, uno tiene sus ventajas y el otro también. Hay que saber lo que se compra antes de pedirlo, y para nada es una decepción, que lo carrito de los helados, pues ofende un poco

. Repito,la clave es saber llevarlo, como todo. Algunos venís de otros gasoil al gasolina, encima de turismos a este SUV, y es normal que os pueda parecer de entrada "perezoso"

, pero es que se conduce de otra forma.
Con este no noto ausencia de potencia, creo que es un motor muy equilibrado, si quieres puedes ir relajado, y si el cuerpo te pide fiesta

, con llevarlo en marchas más cortas sale con fuerza y alegría

. Creo que queremos ir de rally con un coche de 1,70 de alto y 4,55 de largo, y me parece una idea equivocada, para eso nos quedamos con nuestros antiguos coches o te compras un GTI

.
Cuando me acerque a la próxima rotonda, echaré un buen vistazo antes alrededor por si veo otro Cx5 de los vuestros, más que nada para alejarme, no vaya a ser

.
Relajaos y disfrutad del gran coche que tenéis ...
¡Buen viernes 13!