Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, eso es lo que valen los pilotos, falta la mano de obra que mínimo es de 60€, de USA su precio es de 215€No te habia entendido: o sea, esos 300 euracos ¿son haciendolo por tu cuenta? Que pasando por taller es el doble????
Joer COMO SE PASAN!
En el precio viene incorporado los gastos de aduana, ya lo he tenido en cuenta. Gracias @Izamnuevo, viniendo de USA, mucho ojo con las aduanas. Entiendo además que las cajas van a ser grandecitas. ¿Lo habías contemplado? La broma puede salirte mucho más cara que comprar original aquí...
No, eso es lo que valen los pilotos, falta la mano de obra que mínimo es de 60€, de USA su precio es de 215€
No existen todavía en el mercado americano a la venta, los precios originales de arriba son los mismos que llevo, o ósea los del 2012Has pedido original o nuevo modelo? Creo haber entendido que el precio en España era de los nuevos con leds. Si es así ya nos dirás si las conexiones son iguales y si todo funciona bien o si tienes que hacer algún brico![]()
No existen todavía en el mercado americano a la venta, los precios originales de arriba son los mismos que llevo, o ósea los del 2012
Jaja door. Ya hay más de un hilo sobre ello. Consulta aquí https://www.clubmazdacx5.com/threads/recambios-de-nuestro-cx5-parabrisas.1078/
Todos los coches llevan "doble cristal" desde hace bastantes años... aunque no se denomina así; se denomina vidrio laminado, fué patentado por Triplex en los años 50Me han dicho que lleva doble cristal ?¿
Un año llevo con un chinaso reparado y sin problemas.
Ya dejé mi coche en el taller y me dicen que tardan dos días desde que reciben la luna, que serán otros dos más o menos, que en menos de una semana lo tengo. Supongo que al ser Madrid la logística es menos compleja.
Lo he llevado al taller oficial (que por cierto es un bosh car service) para que no haya problema con la regulación de los sensores ni con la garantía.
Me han dicho que lleva doble cristal ?¿ Eso sí, la raja es fina como ella sóla. Se me olvidó tocar el cristal por dentro para ver si se notaba la raja por eso del doble cristal... vaya.
Por último, me habló el concesionario (que en principio no tiene nada que ver con el taller), que Carglass no se recomienda para este tipo de coches con sensores (casi todos ya), a no ser que sea para arreglar un picotazo. Cambiar la luna entera ya son palabras mayores.