Recambios de nuestro CX5 (Parabrisas)

• Autor de tema Autor de tema xixonmazda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento, fracaso absoluto: en el limpia de la derecha no visto ninguna referencia, y en el de la izquierda (el del conductor), al ponerlo "en pie", me queda lejos, no distingo codigo si lo hubiese. He tratado de quitarlo (sin forzar, por miedo a romperlo), pero no he sabido, tendre que ver el manual.
Hasta el miercoles no puedo volver a intentarlo. El limpia de atras si que trae codigo, pero justo ese es el que tienes...

:cry:

Supongo que lo habras hecho, pero por si acaso... Los limpias delanteros tienen una pequeña patilla en el anclaje para liberarlos; luego tienes que deslizarlos hacia dentro

Lo siento, fracaso absoluto: en el limpia de la derecha no visto ninguna referencia, y en el de la izquierda (el del conductor), al ponerlo "en pie", me queda lejos, no distingo codigo si lo hubiese. He tratado de quitarlo (sin forzar, por miedo a romperlo), pero no he sabido, tendre que ver el manual.
Hasta el miercoles no puedo volver a intentarlo. El limpia de atras si que trae codigo, pero justo ese es el que tienes...

:cry:

Mil gracias de todas formas, tendré que morir en la casa y comprar los tres, no me arriesgo a pedirlo por Oscaro y que luego no sirvan. :confused:

Gracias compi!, :thumbsup:

No exageren. Nunca tuve problemas salvo por la calidad de la goma que puse. Lo importante es la medida (:eek: ¡Ups!¡Qué he dicho! Ahora se lía en el foro)

No exageren. Nunca tuve problemas salvo por la calidad de la goma que puse. Lo importante es la medida :)eek: ¡Ups!¡Qué he dicho! Ahora se lía en el foro)
¿también gustan más las grandes que las pequeñas? :P

Francisco tiene razon, con las medidas que te ha dado es suficiente. Pero o te arriesgas, o no lo aprendes.
Salvo que por algun motivo (calidad, garantia, ¿? ...) creas esmucho mejor la Casa, yo probaria (al menos una). Es la forma de aprender.

El tamaño importa, pero saber manejar tambien (estamos hablando de coches grandes, ¿no?)

¿Pero este hilo no trata sobre el parabrisas? :confused:
Hoy me han llamado de Carglass que ya les ha llegado del recambio de Mazda. Mañana se lo dejo a las 9 para que lo cambien. Esperemos que salgo todo bien :whistling:, porque aquí mañana hay alerta naranja por lluvia y viento, y me dicen que con dos horas les basta. No creo que en dos horas esté totalmente fijo el parabrisas ni en broma.
Les he contado una pequeña mentirijilla, y que si no les molestaba allí, no podría recogerlo hasta última hora. Así me aseguro que estará mejor fijado antes de llevármelo a casa.
No me he leído todo el detalle de los posts sobre escobillas, pero por experiencia propia, BOSCH, ni en pintura.

¿Pero este hilo no trata sobre el parabrisas? :confused:
Hoy me han llamado de Carglass que ya les ha llegado del recambio de Mazda. Mañana se lo dejo a las 9 para que lo cambien. Esperemos que salgo todo bien :whistling:, porque aquí mañana hay alerta naranja por lluvia y viento, y me dicen que con dos horas les basta. No creo que en dos horas esté totalmente fijo el parabrisas ni en broma.
Les he contado una pequeña mentirijilla, y que si no les molestaba allí, no podría recogerlo hasta última hora. Así me aseguro que estará mejor fijado antes de llevármelo a casa.
No me he leído todo el detalle de los posts sobre escobillas, pero por experiencia propia, BOSCH, ni en pintura.

Bueno pues parece que es asi.
El otro dia a mi cuñado se le rompio la luna trasera del X5 y se lo entregaron enseguida pues se iba de vacaciones a Asturias.
Le dijeron que los pegamentos que usan ahora son de nueva generacion y mucho mas rapidos.

El otro dia a mi cuñado se le rompio la luna trasera del X5 y se lo entregaron enseguida pues se iba de vacaciones a Asturias.
Le dijeron que los pegamentos que usan ahora son de nueva generacion y mucho mas rapidos.
Mientras no usen el Pattex No más clavos, todo va bien :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues no se que te habrá pasado con Bosch... pero te aseguro que sus productos generalmente son de calidad :thumbsup:

Cierto... a mi me paso lo mismo. Les dije que lo recogería a las 24h de poner el parabrisas, ya que cuando poníamos lunas en mi taller tardaba eso en estar totalmente seco el poliuretano.

Y el del taller de lunas me dijo que los pegamentos de hoy en día son casi inmediatos en cuanto a fijación... ahora que tardan mucho mas de 24 h en estar totalmente secos por dentro (por ejemplo si se pincha).

Venga otra que tiene un chinazo en la luna en 11 años no me había pasado nunca y este finde me ha pasado! Veo que hay opiniones de todo sobre donde cambiarla... Yo tenía intención de cambiarla en el concesionario pero ahora me han entrado dudas! Es mejor que llame a la compañía de seguros y me digan ellos? O llamo al concesionario a ver cuanto tiempo me dicen que tardan? o_O

Venga otra que tiene un chinazo en la luna en 11 años no me había pasado nunca y este finde me ha pasado! Veo que hay opiniones de todo sobre donde cambiarla... Yo tenía intención de cambiarla en el concesionario pero ahora me han entrado dudas! Es mejor que llame a la compañía de seguros y me digan ellos? O llamo al concesionario a ver cuanto tiempo me dicen que tardan? o_O
No dices si es solamente el chinazo que hay que reparar, o hay que cambiar la luna porque se ha rajado.

En el caso de que sea reparar el chinazo, puedes ir directamente a Carglass, u otro similar, y ellos se encargan de dar parte al seguro. Si es cambiar la luna puedes llamar al seguro y que ellos te digan donde puedes llevar el coche.

Como ya te ha dicho @Porrua, un chinazo a tiempo lo.reparan. Ve directamente a Carglass o Glassdrive que seguro tendrán convenio con tu aseguradora.
Si ha rajado llama al seguro mejor. A mí en Línea Directa me restaban bonificación si lo hacía en el concesionario, pero si el tuyo lleva cámara que calibrar y en el taller de lunas no pueden hacerlo, tendrás que llevarlo al concesionario.
Yo lo.dejo mañana a cambiar en Carglass a primera hora, pero la luna ha venido desde el conce Mazda.

Pues no se ha rajado, es chinazo solo pero está en la esquina de todo con lo que me han comentado amigos que cuando es tan al lateral no pueden repararlo y deben sustituir la luna entera! Hoy voy a llamar al seguro a ver que me dicen pero tengo un seguro que suele ser muy permisivo en estos temas de concesionarios y demás.

La verdad es que yo por el tema de los sensores y cámaras preferiría en el concesionario, que también si no se me hace más grande (cosa que no parece que vaya a suceder) puedo esperar sin problema a que llegue la luna os contaré!

Pues no se ha rajado, es chinazo solo pero está en la esquina de todo con lo que me han comentado amigos que cuando es tan al lateral no pueden repararlo y deben sustituir la luna entera! Hoy voy a llamar al seguro a ver que me dicen pero tengo un seguro que suele ser muy permisivo en estos temas de concesionarios y demás.

La verdad es que yo por el tema de los sensores y cámaras preferiría en el concesionario, que también si no se me hace más grande (cosa que no parece que vaya a suceder) puedo esperar sin problema a que llegue la luna os contaré!
Si tu modelo es el Style+, no tiene cámara, ya que no dispone de cambio de largas a cortas y aviso de cambio involuntario de carril, que llevan los Luxury y el Style original con pack Safety.
El mío ya tiene la luna cambiada en Carglass y sin calibrar nada. A mediodía paso a recogerlo, y ya lo pueden haber pegado de p*** madre, porque aquí ha llegado la primera ciclogénesis de la temporada :confused:.
Si el chinazo es a menos de 6 cm del borde, toca cambiarlo, no se repara (según la web del Carglass).

Acabo de recogerlo. Parabrisas con logo Mazda original. Lo único que creo que no me han dejado bien encajada la tapa de los sensores, está algo descolocada por la parte más próxima al techo. Será cuestión de empujar un poco ...
No podré lavar el coche a presión durante dos días, pero la lluvia no le afecta, aunque hoy está cayendo que da miedo. [emoji299]
El papel que he firmado indicaba un coste de pieza de 389 + 120 de mano de obra.

Si tu modelo es el Style+, no tiene cámara, ya que no dispone de cambio de largas a cortas y aviso de cambio involuntario de carril, que llevan los Luxury y el Style original con pack Safety.
El mío ya tiene la luna cambiada en Carglass y sin calibrar nada. A mediodía paso a recogerlo, y ya lo pueden haber pegado de p*** madre, porque aquí ha llegado la primera ciclogénesis de la temporada :confused:.
Si el chinazo es a menos de 6 cm del borde, toca cambiarlo, no se repara (según la web del Carglass).
Sí sí tengo el pack safety también tengo el cambio de largas, lo del cambio de carril etc... Sí que es a menos de 6 cm está bastante justo por mala suerte :mad::mad::mad:
Así veo que en Carglass te ha ido estupendo no?

Yo también tengo esos extras y al cambiarme el parabrisas no tuvieron que regular nada, que yo sepa. Por que no lo hice en el concesionario, fué en

Bueno pues acabo de recoger el coche, con el parabrisas cambiado... todo perfecto :thumbsup:

En Homepage | Glassdrive ESPAÑA , en pleno centro de Madrid (los talleres mas a las afueras de las ciudades, cuestan mas baratos), ha salido en 593,11 para el seguro

.

Os cuento mi experiencia. A la semana de comprar el coche, recibo un chinazo en el parabrisas. me acerqué a carglass para ver si se podía reparar y me dijeron que pudiera ocurrir que se rompiera el parabrisas al repararlo y ellos como no tenían el software para la máquina para recalibrar, el coche llevaría un pequeño error que yo no detectaría. Asi que voy con el chinazo

Volver