Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Angie, tienes un botón de "editar" una vez publicado un mensaje que quieras retocar.En fin, ánimo a todos!!
El mensaje de arriba se ha cortado, jaja
¿Cuántos móviles tienes?, ja, ja, ja. Si es que os pasáis el día con la oreja pegada.Con el iphone 4 lee los mensajes? ahora sí que me he quedado de pasta de boniato, jajaja. Según el listado, el iphone 4 solo los notifica pero ni los lee ni los recibe. Ahora resulta que no es así??
Yo estoy probando el galaxy s4 mini y tras 7 intentos, leyó mensajes...Voy a probar también el HTC One mini, que parece ser, según listado, que empareja las mismas funciones que el Sony Ericson Z1. Ya veremos...
coñio... a mi con el 4S, me da error al descargar mensajes... parece que se conecta pero al final nanai.con iphne 4, puedo acceder a los mensajes, pero creo que tema whatsap no.
Ja, ja,..., ja, excusas, excusas.Javman, solo tengo uno. Viejito, que funciona bastante mal. Pero he hecho la prueba con el galaxy s4 mini, porque en casi todos los establecimientos te dan quince días de prueba. Y eso es lo que estoy haciendo, jaja.
Pues te los leerá en Mazdanés.Mi móvil es un Xperia z2 (japonés) espero que se entienda bien cuando me entreguen el coche.
![]()