Recibir y enviar Emails y sms

Sergi, ese es el problema que la mayoría de teléfonos no son compatibles.

Santiuste que sepas que hay gente que ha conseguido leerlos, solo te tienes que cambiar el telefono

Yo ya paso del tema de los emails, les he escrito a los de mazda españa 4o 5 veces, mazda europa otras tantas y solo me falta llamarle al Japo Jefe y montarle el pollo. No me queda tiempo, quizás si consigo unos días de vacaciones retome el asunto, me parece un avergüenza que tengamos que estar así, viendo si nuestros terminales son compatibles o no. Pero es lo que hay, muy mal por parte de mazda, habrá que seguir dando guerra

Te doy la razón, Santiuste. No me parece un sistema apropiado porque te hacen perder un tiempo valioso. Además no es una lista actualizada, de serlo aparecerían todos los terminales que emparejan funciones, y no es así por lo que han ido comentando algunos compañeros. Y el hecho de que según el país dónde compres el vehículo, tenga más marcas y modelos

Yo con mi s3mini, veo los mensajes entrantes y me avisa de ello, solo me ha pasado una vez que conduciendo me entre un mensaje, lo que no he probado es a responder mensajes.....el wassap nada de nada.

Con el iphone 4 lee los mensajes? ahora sí que me he quedado de pasta de boniato, jajaja. Según el listado, el iphone 4 solo los notifica pero ni los lee ni los recibe. Ahora resulta que no es así??
Yo estoy probando el galaxy s4 mini y tras 7 intentos, leyó mensajes...Voy a probar también el HTC One mini, que parece ser, según listado, que empareja las mismas funciones que el Sony Ericson Z1. Ya veremos...

Con el iphone 4 lee los mensajes? ahora sí que me he quedado de pasta de boniato, jajaja. Según el listado, el iphone 4 solo los notifica pero ni los lee ni los recibe. Ahora resulta que no es así??
Yo estoy probando el galaxy s4 mini y tras 7 intentos, leyó mensajes...Voy a probar también el HTC One mini, que parece ser, según listado, que empareja las mismas funciones que el Sony Ericson Z1. Ya veremos...
¿Cuántos móviles tienes?, ja, ja, ja. Si es que os pasáis el día con la oreja pegada.

con iphne 4, puedo acceder a los mensajes, pero creo que tema whatsap no.
coñio... a mi con el 4S, me da error al descargar mensajes... parece que se conecta pero al final nanai.
Lo volveré a probar a ver, aunque ya he mirado un par de veces

Javman, solo tengo uno. Viejito, que funciona bastante mal. Pero he hecho la prueba con el galaxy s4 mini, porque en casi todos los establecimientos te dan quince días de prueba. Y eso es lo que estoy haciendo, jaja.

Javman, solo tengo uno. Viejito, que funciona bastante mal. Pero he hecho la prueba con el galaxy s4 mini, porque en casi todos los establecimientos te dan quince días de prueba. Y eso es lo que estoy haciendo, jaja.
Ja, ja,..., ja, excusas, excusas.

Ni con iphone 5 ni con iphone 5S lee los mails o los sms

Una pregunta... cada vez que conectáis el teléfono se descarga la agenda? No se la guarda el navegador?

En la kdd del éste domingo me entraron cuatro sms seguidos de estos de itinerancia con las tarifas y demas al estar cerca de l frontera. Pues bueno, los pude ver en la pantalla del coche, e incluso te los lee...o_O
Edito: es un samsung galaxy sII. ( sí, todavía me funciona...):D

Volver