Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te van a decir que te mires el "famoso" listado, de ahí que yo siga en búsqueda y captura del móvil adecuadoperdonar pero no he recibido el coche aun y ya me estais acojonando,espero que se solucione todo para todos,y encima yo con la mala ostia que tengo les puedo decir de todo soy la enciclopedia de insultos personificada.
Rondi, yo me he cambiado de HTC a Samsung, y también me preguntó por lo de los mensajes. Es tapa azul, y por supuesto no tengo pestaña de mensajes...Bueno chicos, he tenido que cambiar el móvil por razones que no vienen a cuento, el elegido ha sido el nuevo AQUARIS E5 HD 16GB, no los tenia todas, ya que cuenta con Bluetooth 4.0 y no sabia si funcionaria, conexión a la 1ª,reconocimiento a la 1ª,
descarga de agenda a la 1ª,
lectura y voz en mensajes a la 1ª,
lo mas curioso es que el mio es tapa azul, si, si, me preguntó si quería que el aparato Mazda fuera el preferido para leer los mensajes,
vosotros lo entendéis?. Enseguida mire si aparecia la carpeta mensajes, pero no, continuaba igual.