Recibir y enviar Emails y sms

No se puede pero el coche me lo dieron a finales de diciembre 13 igual traía nueva configuración etc

¿Qué aplicación tienes para el correo? Porque quizás sea eso.

Es que nunca he entendido cómo pueden alegar que la radio tenga la opción de descargar emails sin indicar de qué aplicación toma los datos. Porque tanto a Android como a iOS se le pueden instalar muchos clientes de correo. Yo personalmente uso el propio cliente de Gmail que viene en todos los Android y otro llamado K9 para otras cuentas de correo que tengo. Pero hay muchísimos más y dudo que por muy sofisticado que sea el software de la unidad, sepa comunicarse con todas y cada una de las aplicaciones que hay para todos los sistemas operativos.

Por eso a mi desde un principio no me ha sorprendido que la función de descarga de emails no funcionara. No veo cómo y si está diseñado para una aplicación en concreto, habrá que saber cuál es.

En fin, lo dicho: ¿Qué cliente usas para leer el correo de hotmail?

Hola, a mi me lee los SMS pero no los emails...He visto en otros foros (BMW, Honda,..) que a otros usuarios les pasa lo mismo con iphone en sus vehículos, con mala solución también.... En mi caso tengo un Nexus 4 de google y no me los lee. Voy a investigar y si descubro algo, lo pondré por aquí.
Saludos

Buenas a todos, yo que tengo esto trillado os respondo.

En la web mazdahandsfree.co.uk, si metes los datos de tu coche, bastidor mayor o menor de..., etc, te salen 135 móviles repartidos según las diferentes marcas. Pues bien, los he visto todos y la semana pasada volví a escribir a los señores de mazda, a los de españa, europa, y los del handsfree, que por mucho .co.uk que pongan están en alemania. Os copio la carta.

Estimados Señores,

Tras reiteradas reclamaciones, tengo que trasladarles de nuevo mi disconformidad con las soluciones que pretenden darme.

Por ello, les comento de nuevo el caso, para ver si podemos llegar a alguna solución.

Recientemente compré un Mazda CX5 en el concesionario de NORKAR-EKIRAUTO en Bilbao.

A la hora de venderme el coche, me lo vendieron con un equipamiento, que consistia en el envio y recepción de emails, que venía de serie en el coche, tal y como se desprende del catálogo de la marca y de las conversaciones mantenidas con la comercial que me vendió el coche.

Yo tomé mi decisión de compra del vehículo frente al Honda CRV, por dicho equipamiento, ya que constantemente estoy recibiendo emails y es mas seguro para mi que un sistema me los lea en el coche y me permita contestarlos.

Adjunto en este correo fotos del catalogo donde se ve claramente que se trata de un equipamiento de serie y que no dice absolutamente nada de que solo funciona con ciertos terminales. En ninguna parte del catalogo, hablan de la webmazdahandsfree.co.uk.

He reclamado ya en varias ocasiones y voy a poner una reclamación a la casa. si no obtengo respuesta positiva me veré obligado a demandar al concesionario de Norkar por venderme un coche con un equipamiento que no tiene, y a Mazda por publicidad engañosa, ya que mi compra esta viciada.

Tal y como me dijo en su día el responsable de postventa de este concesionario, revisé la web de mazdahandsfree.co.uk.

He revisado todos y cada uno de los terminales moviles de la web a la que me hacen referencia y ninguno de los 135 es capaz de enviar y recibir. Les dejo el pequeño listado de teléfonos que pueden hacer alguna función, pero como les he dicho, ninguno puede enviar y recibir mails.

Asus..........Recibe mails, pero no envia
BlackBerry Q10...... Envia mails, pero no recibe
HTC Explorer .........Recibe mails, pero no envia
Motorola XT389..........Recibe mails, pero no envia
Sony Xperia SP..........Recibe mails, pero no envia
Sony Xperia V..........Recibe mails, pero no envia.

Como verán son solo 6 de los 135 moviles que tienen en su web, y ninguno de ellos cumple la función de envio y recepción. Esto es inaceptable.

Me gustaría poder resolver este asunto por las buenas y a la mayor brevedad posible. Les agradecería le dieran importancia al asunto. Si como parece no tienen previsto una solución para esto, y tienen a bien ofrecerme un equipamiento extra como compensación, estoy dispuesto a negociarlo y olvidarlo. En caso contrario reclamaré judicialmente como les he señalado.

Ahi ponía los moviles que a 30 de diciembre tenían según esa web, las capacidades que se indican. desconozco si el Experia Z lo tiene, lo miraré ahora.

y os mando tambien la contestación de los del handsfree

aqui la respuesta de los amigos del handsfree

Estimado Sr. García-Santiuste:

Muchas gracias por su respuesta y su feedback.

Lo sentimos mucho que usted no esté contento y conforme con la función del sistema manos libres en su Mazda CX-5. Desafortunadamente, solo las funciones como indicado en nuestra pagina web están disponibles.

En su caso no le podemos ofrecer una solución mas satisfactoria.

Muchas gracias por su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional sobre el contenido del mismo.

Un cordial saludo

--
R. Steinhauer
Handsfree Support

Tel nat.: 0800 4263738 (Germany)
Tel int.: 00800 42637383
support@mazdahandsfree-eu.com

Im Auftrag:
Becker & Partner GmbH
Neuenhofstraße 110
D-52078 Aachen
WEEE-Reg.-Nummer: DE 15646940
Ust-ID-Nummer: DE121689737
Amtsgericht Aachen: HRB 4396
Geschäftsführer
Martin Becker, Johannes Müllmann, Jürg
en Breuer

Yo tengo un xperia z y Si repito Si se reciben los emails
No he enviado nada desde el cohe así q enviar no se decir
Colgué un video

Buenas a todos, yo que tengo esto trillado os respondo.

En la web mazdahandsfree.co.uk, si metes los datos de tu coche, bastidor mayor o menor de..., etc, te salen 135 móviles repartidos según las diferentes marcas. Pues bien, los he visto todos y la semana pasada volví a escribir a los señores de mazda, a los de españa, europa, y los del handsfree, que por mucho .co.uk que pongan están en alemania. Os copio la carta.

Estimados Señores,

Tras reiteradas reclamaciones, tengo que trasladarles de nuevo mi disconformidad con las soluciones que pretenden darme.

Por ello, les comento de nuevo el caso, para ver si podemos llegar a alguna solución.

Recientemente compré un Mazda CX5 en el concesionario de NORKAR-EKIRAUTO en Bilbao.

A la hora de venderme el coche, me lo vendieron con un equipamiento, que consistia en el envio y recepción de emails, que venía de serie en el coche, tal y como se desprende del catálogo de la marca y de las conversaciones mantenidas con la comercial que me vendió el coche.

Yo tomé mi decisión de compra del vehículo frente al Honda CRV, por dicho equipamiento, ya que constantemente estoy recibiendo emails y es mas seguro para mi que un sistema me los lea en el coche y me permita contestarlos.

Adjunto en este correo fotos del catalogo donde se ve claramente que se trata de un equipamiento de serie y que no dice absolutamente nada de que solo funciona con ciertos terminales. En ninguna parte del catalogo, hablan de la webmazdahandsfree.co.uk.

He reclamado ya en varias ocasiones y voy a poner una reclamación a la casa. si no obtengo respuesta positiva me veré obligado a demandar al concesionario de Norkar por venderme un coche con un equipamiento que no tiene, y a Mazda por publicidad engañosa, ya que mi compra esta viciada.

Tal y como me dijo en su día el responsable de postventa de este concesionario, revisé la web de mazdahandsfree.co.uk.

He revisado todos y cada uno de los terminales moviles de la web a la que me hacen referencia y ninguno de los 135 es capaz de enviar y recibir. Les dejo el pequeño listado de teléfonos que pueden hacer alguna función, pero como les he dicho, ninguno puede enviar y recibir mails.

Asus..........Recibe mails, pero no envia
BlackBerry Q10...... Envia mails, pero no recibe
HTC Explorer .........Recibe mails, pero no envia
Motorola XT389..........Recibe mails, pero no envia
Sony Xperia SP..........Recibe mails, pero no envia
Sony Xperia V..........Recibe mails, pero no envia.

Como verán son solo 6 de los 135 moviles que tienen en su web, y ninguno de ellos cumple la función de envio y recepción. Esto es inaceptable.

Me gustaría poder resolver este asunto por las buenas y a la mayor brevedad posible. Les agradecería le dieran importancia al asunto. Si como parece no tienen previsto una solución para esto, y tienen a bien ofrecerme un equipamiento extra como compensación, estoy dispuesto a negociarlo y olvidarlo. En caso contrario reclamaré judicialmente como les he señalado.

Ahi ponía los moviles que a 30 de diciembre tenían según esa web, las capacidades que se indican. desconozco si el Experia Z lo tiene, lo miraré ahora.

y os mando tambien la contestación de los del handsfree
Con dos cojones, a ver si llegas hasta el final. Tienes mi apoyo.

Hola he estado leyendo el tema y he comprobado que el boton de mensajes no se activa cuando conecto mi movil Sansung Young, ni tampoco con el de mi mujer Sony Ericsson WT19.
En el manual de usuario en la pag 5-96 pone algo sobre Sólo MAP 1.0 para responder los mensajes y responder.
He buscado por internet y he encontrado en este enlace de Apple que ese MAP 1.0 es un perfil de BLuetooch os pongo el enlace. http://support.apple.com/kb/HT3647?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Puede que vengan por hay los tiros de no poder conectar el tema de los mensajes, es decir si el móvil no tiene ese perfil de BLuetoochno se comunica con el vehiculo.
No se si voy bien encaminado un saludo

Segun entiendo yo el cuadro solo el IPhone 4 y posterior es compatible con el perfil Map 1.0

Yo tengo un Iphone 5 y no funciona.........y por lo que parece no funcionará, ya veremos el 6

Ya os contaré cuando me llegue mi Xiaomi Red Rice :D

Volver