Recibir y enviar Emails y sms

De verdad yo pienso que es una función inútil para mi , a mi si me lee los mensajes pero nunca los miro en el coche , me dedico a conducir que es lo que debería hacer todo el mundo.
No le veo la utilidad primero porque hoy en día no se usan los SMS y después porque no creo que nadie de nosotros sea una persona tan ocupada y no tenga ni 10 minutos al día para ver sus mensajes, ya que hoy en día se tiene portátil , tablet y móvil para poder consultarlos..... Es una opinión personal

SOLUCIÓNADO!!!!!!!!!!!!
Al salir del garaje funcionó ya
Y ttambién recibe los E-MAIL de correo electrónico sin problemas
Yo tengo un Xperia Z1 Compact y me sale el msj que he recibido un correo o mensaje de texto pero no me los muestra.....cuando le doy abrir en la pantalla del equipo de la camiontea me sale que no se puede mostrar.:confused:

Pues por lo que leo en este foro, creo que los teléfonos Sony, son los que van a permitir la descarga y lectura tanto de sms como de email. Hoy lo he estado probando y con un sony xperiaM, ha descargado los mails y los ha leído sin poblema, eso sí, al ser demasiado largos, no descarga la totalidad.

Ni tanto , yo tengo un Xperia Z1 Compact y no puedo bajar ni leer los mails en el equipo de mi CX5.

Lo que si mejoro respecto a mi anterior Sony Xperia T es que ahora con el Z1Compact en la conexion bluetooh si me muestra la info del artista y album que se esta reproduciendo.

Sony xperiaM con android4.3
Ahi va si yo tengo uno de esos, lo intentare hoy a ver que hace, pero ¿como se sabe el Android que llevas en el teléfono?

Ah perdon, ya lo he encontrado, es 4.3.

Opino igual que otros que cuando conduces tienes que estar a lo que tienes que estar, pero en viajes de trabajo con compañeros puede ser útil que lo mire algún compañero. aunque también puede mirar el teléfono, pero eso ya es otra cuestión.

¿Has hecho algo especial o ha sido el sistema solo?

Nexus 5 con Android 4.4.4 ultimísimo, no lee mails. Eso sí, tengo el módulo original, ¿eh? Si alguna vez lo cambio volveré a informar.

Ahi va si yo tengo uno de esos, lo intentare hoy a ver que hace, pero ¿como se sabe el Android que llevas en el teléfono?

Ah perdon, ya lo he encontrado, es 4.3.

Opino igual que otros que cuando conduces tienes que estar a lo que tienes que estar, pero en viajes de trabajo con compañeros puede ser útil que lo mire algún compañero. aunque también puede mirar el teléfono, pero eso ya es otra cuestión.

¿Has hecho algo especial o ha sido el sistema solo?
Lo había intentado otras veces y no me habia descargado nada. Estaba parado y volví a dar a "descargar mensajes", en el teléfono accedí en configuración a "bluetooth", donde pone si está conectado el teléfono y a qué otros dispositivos. Ahí muestra los dispositivos con los que se conecta el teléfono y tiqué "Mazda". En ese momento el teléfono me indica que "mazda está intentando acceder a datos del teléfono, permitir, si-no"( o algo así). Dándole a "si", descargó los más antiguos que tenía, no sé cuantos. Al ser largos los email, no descarga la totalidad, solo tres o cuatro líneas, pero ticando en "leer", la "chica" que llevamos dentro del multimedia, lo lee.
Me dió la impresión que como si tuviera que "sincronizar" el teléfono y el multimedia con esa opción de "leer mensajes". No se si hay que hacerlo cada vez o ya está listo para recibirlos con una vez que se haga. Lo haré de nuevo y os comento.

El IPhone 6 también descarga los mensajes, lo que no se son los mails, a ver si tengo un rato y lo pruebo.

A mi me funciona todo divino, sincroniza rapido, se oye muy bien, spotify, se leen los mensajes, etc

Volver