Recibir y enviar Emails y sms

Gracias por la info, es un alivio con lo que vale el aparatito saber que va como toca.

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: amn
Yo con el único que me leía sms y mails era una BB9300. Creo que ya lo dije en otro momento.

Alguien ha probado IPhone 5 con última versión IOS 8.02, el tema del Bluetooth,mail y mensajes?, ya que sí el 6 lo lee, pienso yo que esté con esta versión también,pero quería confirmar antes de actualizar el móvil, por sí luego va peor

El IPhone 6 también descarga los mensajes, lo que no se son los mails, a ver si tengo un rato y lo pruebo.
Explica como compañero, yo tengo iPhone 6 y ni sms ni email

Confirmado, el IPhone 6 muestra los mails! Y también se pueden responder, entran como si fueran sms.
Como??? Yo tengo iPhone 6 y no puedo, cuando confirméis información explicar como lo habéis conseguido para que todos podamos hacerlo

Última edición por un moderador:
Cesar, yo consegui verlos lo primero poniendo en ajustes-correo-obtener datos-push. Despues ajustes-notificaciones-mail- seleccionas cuenta mail y pones globos,sonidos,alertas. A dia de hoy me notifica sms, los mails desde la ultima actualizacion no consigo verlos. Cuando pude hacerlo tuve q poner el movil en modo airplay-iphone, es decir, que no hubiera streeming de musica con el navegador porque si no la notificacion era en silencio y no la mostraba en el navegador.

Edito, vuelve a funcionar,

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    119,7 KB · Visitas: 75
Última edición:
Cesar, yo consegui verlos lo primero poniendo en ajustes-correo-obtener datos-push. Despues ajustes-notificaciones-mail- seleccionas cuenta mail y pones globos,sonidos,alertas. A dia de hoy me notifica sms, los mails desde la ultima actualizacion no consigo verlos. Cuando pude hacerlo tuve q poner el movil en modo airplay-iphone, es decir, que no hubiera streeming de musica con el navegador porque si no la notificacion era en silencio y no la mostraba en el navegador.

Edito, vuelve a funcionar,
Ok, voy a probar, si pudieras poner capturas de pantalla del iPhone con la configuración que comentas seria de gran ayuda, tenias el iPhone 6 con 8.1.3??

Pues cuando tenga la heladera lo probare, yo también tengo el 6 plus, haber si conecta bien y si no toca leer mas jajaja

Ok, voy a probar, si pudieras poner capturas de pantalla del iPhone con la configuración que comentas seria de gran ayuda, tenias el iPhone 6 con 8.1.3??

Si, iphone 6 con la ultima version, adjunto pantallazos...

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    31 KB · Visitas: 109
  • image.jpg
    image.jpg
    53,4 KB · Visitas: 102
  • image.jpg
    image.jpg
    31,9 KB · Visitas: 98
  • image.jpg
    image.jpg
    17,1 KB · Visitas: 97
  • image.jpg
    image.jpg
    118,1 KB · Visitas: 95
ImageUploadedByTapatalk1425151235.829674.jpg trasteando... Tambien los mensajes de tapatalk! [emoji12] y whatsapp ImageUploadedByTapatalk1425151847.823050.jpg

Última edición:
@amn que tienes una navegador o el portátil jajajajaj muchas gracias por los archivos adjuntos, ya tengo ganas de probarlo

• Me Gusta
Reacciones: amn
Volver