Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edito: hoy me ha leído los sms con un Nokia 625 que es Windows Phone.Yo con el único que me leía sms y mails era una BB9300. Creo que ya lo dije en otro momento.
Confirmado, el IPhone 6 muestra los mails! Y también se pueden responder, entran como si fueran sms.
Dile a mazda que te regale uno, para que te funcione el equipamiento que has comprado!!!!
Pues nada, una razon mas para actualizar mi viejo 4S.
A ver a quien encuentro que me regale ahora un iphone 6....
Explica como compañero, yo tengo iPhone 6 y ni sms ni emailEl IPhone 6 también descarga los mensajes, lo que no se son los mails, a ver si tengo un rato y lo pruebo.
Como??? Yo tengo iPhone 6 y no puedo, cuando confirméis información explicar como lo habéis conseguido para que todos podamos hacerloConfirmado, el IPhone 6 muestra los mails! Y también se pueden responder, entran como si fueran sms.
Ok, voy a probar, si pudieras poner capturas de pantalla del iPhone con la configuración que comentas seria de gran ayuda, tenias el iPhone 6 con 8.1.3??Cesar, yo consegui verlos lo primero poniendo en ajustes-correo-obtener datos-push. Despues ajustes-notificaciones-mail- seleccionas cuenta mail y pones globos,sonidos,alertas. A dia de hoy me notifica sms, los mails desde la ultima actualizacion no consigo verlos. Cuando pude hacerlo tuve q poner el movil en modo airplay-iphone, es decir, que no hubiera streeming de musica con el navegador porque si no la notificacion era en silencio y no la mostraba en el navegador.
Edito, vuelve a funcionar,
Ok, voy a probar, si pudieras poner capturas de pantalla del iPhone con la configuración que comentas seria de gran ayuda, tenias el iPhone 6 con 8.1.3??
Es normal que cada vez que me subo al coche se pase un rato descargando la agenda???Ver el archivo adjunto 11990 en directo... Los mails los presenta como sms.