Recibir y enviar Emails y sms

Ayer les contesté reprimiendo un poco mis palabras y me acaban de escribir de nuevo para decirme que me llamarán en breves.

Supongo que no valdrá para nada, pero no es de recibo esto y pienso llegar hasta el final. Os iré contando
Saca tus armas de abogado y ponles firmes.

Esta es la última respuesta que me enviaron ayer. Manda huevos que teniendo un movil, se supone, de última tecnología(no quiero hacer propanganda de la manzana ni mucho menos, pero estareis de acuerdo conmigo que un iphone 5 es un movil nuevo), me digan que no se está trabajando en ese tipo de terminales, estoy por preguntarles si estan empezando con los de Airtel o alguno otro que ya esté en desuso. Hasta aquí hemos llegado por las buenas. Mañana mimso empiezo con el servicio de Postventa del conce, ya os iré contando

Estimado Sr. Garcia- Santiuste:

Hemos estado realizando comprobaciones adicionales y le informamos que actualmente no se está trabajando en una actualización del software del vehículo para que el equipamiento email sea compatible con su terminal móvil.

Lamentamos que nuestra respuesta no cumpla sus expectativas.

Quedamos a su disposición.

Atentamente.

Centro de Atención al ClienteMazda Automóviles España

(34 902 345 456

*maecac@mazdaeur.com

www.mazda.es

Mazda Automóviles España, S.A. (CIF: A-82585290) - Manuel Pombo Angulo, nº28, 28050 Madrid
Mercantil Inscrita en el Registro de Madrid al Tomo 15.131, Libro 0, Folio 101, Sec.8, Hoja M-252860

Alucinante!!, pero creo que ni en un iphone 3 funciona..

siguen cerrados en banda con este asunto, pero pienso llegar hasta donde pueda, esta semana he quedado en hablar con el de postventa del conce, pero no creo que llegue a ninguna parte, sino que me calentare mas aun, ya que fue el que me dijo que mirase en la web esa de los moviles. Pero antes de navidade sin falta empezaré con una cartita de reclamación directamente al concesionario, ya veremos que le parece al director del conce

os contaré

Tengo un Sony Xperia z se ha conectado bien el listín telefónico
En general todo bien
Pero recibo un msj de móvil sale el sobre cómo q se ha recibido pero cuando le doy a descargar me dice q no se puede q l. Intente más tarde

Alguna solución idea u otra cosa?????????;)

Tengo un Sony Xperia z se ha conectado bien el listín telefónico
En general todo bien
Pero recibo un msj de móvil sale el sobre cómo q se ha recibido pero cuando le doy a descargar me dice q no se puede q l. Intente más tarde

Alguna solución idea u otra cosa?????????;)
SOLUCIÓNADO!!!!!!!!!!!!
Al salir del garaje funcionó ya
Y ttambién recibe los E-MAIL de correo electrónico sin problemas

Última edición:
Mi coche me lo entregaron hace unos días igual viene con un software diferente

O es el teléfono Sony Xperia z

Uhm... eso suena muy interesante!

Por casualidad, ¿has probado a reproducir música por USB? Prueba a poner un USB, reproducir algo de música, pasar de canción, parar el motor y volver a arrancar: ¿sigue por donde lo dejaste o empieza desde el principio?

Para subir un vídeo, hazlo por YouTube directamente, o con el botón "Subir archivo" que tienes justo al lado del de "Responder".

¿Los mails que te descarga son los de Gmail o los de alguna aplicación a parte y con otra cuenta?

Un saludo.

Has puesto el vídeo en privado zfh1975 (toma nick!). Ponlo público o no podremos verlo.

Yo no tengo ni opción de descarga de mensajes. Tampoco es que me importe, porque apenas recibo ni envío SMS y tampoco me gustaría que salieran en el coche, al igual que los correos electrónicos, pero si debiera funcionar, pues que funcione. Tengo un Iphone 5S, pero con el 4S tampoco podía.

Volver