Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

por supuesto contad conmigo yo creo que no me vibran, (el coche es de la señora) aunque este a mi nombre pero contad conmigo

Pues yo también me apunto, a mi me vibran, no es que se note mucho ni sea preocupante pero lo suyo es que no se muevan ni un pelo...

Yo por supuesto que me apunto.
Además he estado hablando con Mazda España y la respuesta que me dan es ( textual y por escrito lo tengo ): el problema de la vibración del espejo exterior y de la grietas de la consola donde estan los botones del reloj, los reconocemos, pero como son defectos de fabrica y no afectan a la conducción no tenemos motivos por los cuales preocuparnos.
Yo estoy pensando en poner un denuncia en el defensor del consumidor.
Ya me direis que opinais

A Cuidadano le faltan los siguientes por añadir a la lista:

Aag_191077
AlbertC
Alcuartero
Carlox-5
Danibasurero
Jesusmareque
Jucarsanal
Luiso
Mad81
Mazdajoz
Minolo

En cuanto lo vea, los añadirá :thumbsup:

Buenas llevo siglos sin entrar por el Foro, y hoy que acabo de entrarme encuentro con lo de la reclamación de espejos
pues contad conmigo también.

Saludos

Tengo uno de los primeros Cx-5 y desde el principio sufrí el problema de los retrovisores, este año después de innumerables reclamaciones a Mazda, en la revisión anual, "en teoría", me cambiaron las sujeciones, pero a los pocos días de uso en el de la izquierda se repite el problema, a partir de 90/100 vibra el cristal, contad con mi apoyo

Contad conmigo. Si bien quiero dejar claro a los que esteis pensanso en compraros el coche que es un coche fantastico. Que me volveria a comprar el coche. Y que esta vibracion, existe, pero no molesta en absoluto para ver si viene um coche en los dos segundos que uno mira.

Realmente a mi me vibran muy poquito (modelo fabricado en Agosto 2014) y no me resulta especialmente molesto porque no te pasas la vida mirando el retrovisor, pero también entiendo que no debería vibrar ni un ápice, por lo tanto, contad conmigo... Ya diréis cuales son los siguientes pasos.

Hemos estado hablando unos compis un poco con un asesor del foro en temas legales sobre las vibraciones de los espejos retrovisores,segun nos ha dicho,lo mejor es llevarlo por el juzgado ya que por consumo suele tardar mucho aparte de tener que ser socios de alguna asociación de consumidores.
El tema es saber quien esta afectado por el problema y quiere sumarse a esta reclamación,seguidamente mandar una carta a Mazda comunicandoselo y exigiendo un arreglo por su parte ya que ninguna solucion aportada ha solucionado nada reconociendo que hay un problema(residual).
En principio solo seria una carta,no hay que decir que cuantos mas mejor,habria que aportar nombre y apellido y matricula o bastidor y si se hacen el loco habria que estudiar otra posibilades.
Para empezar,creo que esta bien,perdonar si no se entiende,pero no soy un buen redactor.
Ruegos y preguntas:[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
-----------------------------------------------------------
Apuntados a la reclamación:
Aag_191077
AlbertC
Alcuartero
Anborbos
Areherr
Alvin83
Andrajos
Angelio
Ankara
Anpei
Amn
Canchales
Celipau
Cuidadano
Danibasurero
Ea4gw
Eduardo Javier
Eloy
Enanopisacharco
Francisco
Free21403
Geof
Gorki
Icampana
Izam
Javiote
Javman
Jordi
Jorgecx5
Juanjo@21
Jucarsanal
Juggernaut
Julogu
Ka0s
Kelommc
Luiso
Mad81
Mario88
Marko
Maverick
Mazdajoz
Merecu
Merykills
Minolo
NuevoCX5
Oto
Pablopedro
Pass
PegasoCX5
Rafagas
Rafita
Rayo
Rental
Rondinaire
Rranton
Saldo
Santiuste
Terra
Tony68
Txapi
Willo
Xavsandel
Xciber

No lo han puesto claro:

Yoshi
-----------------------------------------------------------

El dia 20 de Noviembre([emoji72][emoji72]) hara un mes de la publicación de este hilo,sugiero si os parece bien,que pongamos esa fecha como limite para recojida de "firmas" ya que el que no este apuntado ó no quiere o no se ha enterado,asi podriamos pasar al plan B,para dar los datos a Santiuste(que se ha ofrecido) y redactar la carta para poder mandarla a primeros de Diciembre.
¿Que os parece?[emoji12]
Contar también conmigo

Volver