Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

No es del todo cierto, yo pasé por el concesionario de Elche, tras haber ido previamente allí mismo un compañero que lo colgó aquí, con resultado también satisfactorio.

Si a mí se me ha solucionado, queda esperanza.

A mí me han aplicado el arreglo de los retrovisores también en el concesionario de Elche (lo llevé y recogí este lunes pasado)... y nada, el problema persiste, y diría que incluso puede haber empeorado la vibración. Por lo tanto, algo no se está haciendo bien (no digo por parte del concesionario sino de Mazda).

También me han cambiado el módulo bluetooth, por lo del USB, y ahora sí que reproduce desde donde se quedó al apagar. Eso sí, sigue siendo la misma increíble mierd@ de software.

A mí me han aplicado el arreglo de los retrovisores también en el concesionario de Elche (lo llevé y recogí este lunes pasado)... y nada, el problema persiste, y diría que incluso puede haber empeorado la vibración. Por lo tanto, algo no se está haciendo bien (no digo por parte del concesionario sino de Mazda).

También me han cambiado el módulo bluetooth, por lo del USB, y ahora sí que reproduce desde donde se quedó al apagar. Eso sí, sigue siendo la misma increíble mierd@ de software.
Te apunto??

Hola a todos!
Últimamente, no entro mucho en el foro, pero estoy muy interesado en esta reclamación. No se, sí llego a tiempo, pero contad conmigo también

Apuntarme, aunque no tengo claro q este afectado por el problema.
Desde que me entregaron el coche, le he hecho 14000 km, casi todos por autovia pero a una velocidad de crucero nunca superior a 130. Lo cierto es que no lo noto, y no he entrado en el foro desde entonces.
A ver si me íntegro y participó más.

Bueno, yo no he notado el problema, pero para hacer bulto me apunto.
Por cierto, que el software del navegador un KK:(

Yo tambien me apunto. El del copiloto yo diría que no vibra nada y el del piloto un poco, me he dado cuenta este finde con el silencio de la montaña porque con el horrible ruido de bcn no lo había notado

Buenas tardes a todos. Soy nuevo escribiendo en el foro y aunque se que escribo sin haberme presentado previamente, lo hago para daros mi apoyo en el tema de los retrovisores y que podéis contar con mi firma para esta reclamación. Os sigo muy a menundo, aunque no intervengo en las conversaciones y sois una gran apoyo. Un saludo a todos.

Hola chic@s.
Excelente iniciativa. Contar conmigo para lo que haga falta. Es más, reclamé al concesionario Auto-Gil de Alcalá de Henares esta incidencia cuando me hicieron la "revisión" de los 3.000 km y me dijeron que eso era un tema aerodinámico y que no entraba en la supuesta revisaón. Lo entrecomillado y digo supuesta, porque tardaron diez minutos.Supongo que lo que tardaron en lavar el coche. que eso sí me lo dieron limpito. La que me atendió fue una mujer y un poco borde.

Yo no he notado mucha vibración en los espejos pero la unión hace la fuerza así que contad conmigo

Volver