Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Te los cambiaron por los nuevos ?

A ver a ninguno nos lo han cambiado por los nuevos, de primeras, esta explicado en el hilo. Hay varias cosas que tienen que hacer antes... según fecha del coche, y siempre hablando de coches hasta 2014.

.

A ver a ninguno nos lo han cambiado por los nuevos, de primeras, esta explicado en el hilo. Hay varias cosas que tienen que hacer antes... según fecha del coche, y siempre hablando de coches hasta 2014.

.
Ya había leído el tema de los pasos, pero pasado todo este tiempo y viendo que las anteriores soluciones no arreglan nada lo mismo suena la flauta.
Por cierto el mío es de mayo del 14 y vibran lo suyo.

Hola, buenas tardes. Por fin me han cambiado los espejos después de haber hecho todos los pasos. De momento todo bien. Para mi gusto son más bonitos que los anteriores. Me los han cambiado en el concesionario de Salamanca. Siempre muy atentos, no me han puesto ninguna pega, eso sí han seguido los pasos a rajatabla.

He recogido el coche hoy después de informar sobre el problema, de momento me han cambiado las carcasas. Pero ha sido coger la autoría y comprobar que seguía vibrando. Así quE volveré la semana que viene.

Carcasas cambiadas y como era de suponer, no se ha solucionado el problema. El jefe de taller lo comprobó conmigo. Me dijo que esta semana hablará con Mazda y me dirá alguna cosa.

Yo estoy en la misma situación, si todo va bien la semana que viene tendré los nuevos, esperemos que mazda autorice el cambio.

Pues a mí ahora me vibra el interior que a veces marea sólo mirarlo. He intentado localizar el tornillo del que hablaba @pass en algún post antiguo pero no alcanzo, además me da que el mío tiene la holgura en la bola :mad:.
Cuando se dignen a llamarme de taller a ver si me dan una solución satisfactoria.

Pues a mí ahora me vibra el interior que a veces marea sólo mirarlo. He intentado localizar el tornillo del que hablaba @pass en algún post antiguo pero no alcanzo, además me da que el mío tiene la holgura en la bola :mad:.
Cuando se dignen a llamarme de taller a ver si me dan una solución satisfactoria.
Pues está ahí te lo aseguro. Para el tema bola no tengo boletín, jeje.... un poco Loctite, pfffff.....:D

Oye @Maqui al M2 le vibran los retros también....o_O

Pues está ahí te lo aseguro. Para el tema bola no tengo boletín, jeje.... un poco Loctite, pfffff.....:D

Oye @Maqui al M2 le vibran los retros también....o_O
Síiii, sí que vibran los jodíos también. ¿El tuyo de qué año es? El mío de octubre de 2016. Vibran más o menos como en el CX5 restyling, quizá algo menos, pero algo sí que sí.
Pues nada, igual tenemos que reclamar los retros del modelo 2017, que tienen una tira de led frontal como el del CX5 nuevo. :D

Síiii, sí que vibran los jodíos también. ¿El tuyo de qué año es? El mío de octubre de 2016. Vibran más o menos como en el CX5 restyling, quizá algo menos, pero algo sí que sí.
Pues nada, igual tenemos que reclamar los retros del modelo 2017, que tienen una tira de led frontal como el del CX5 nuevo. :D
Es de Junio del 15' acabo de pasarle la revisión de los 2 años. Es para ciudad únicamente, pero lo he usado en autopista y vibran los muy.....
Pues me voy a plantear iniciar una queja formal.

Es de Junio del 15' acabo de pasarle la revisión de los 2 años. Es para ciudad únicamente, pero lo he usado en autopista y vibran los muy.....
Pues me voy a plantear iniciar una queja formal.
Sí, nosotros básicamente en ciudad, pero algún fin de semana le hacemos recorridos largos en autovía, y además me parece golosón y sin darte cuenta te plantas en 150 km/h, y ya a 120 vibran, pero a mí me parece muy poco, no le he dado mucha importancia. Es que son bastante grandotes, como los del CX5, yo creo que la estructura del retro debería ser más pequeña y redondeaba, me da que ofrecen mucha resistencia al aire.
De todos modos quizá lo comente en taller a ver qué dicen. Ya contarás.

Carcasas cambiadas y como era de suponer, no se ha solucionado el problema. El jefe de taller lo comprobó conmigo. Me dijo que esta semana hablará con Mazda y me dirá alguna cosa.
@Jucarsanal, salió el jefe de taller a autopista contigo?

Hola Maqui! Tengo el mismo problema con el espejo interior. Intenté el apriete con t15 y no puedo acceder al tornillo.( Pass sabe algo del tema en "vibracion de los retrovisores a partir de 90". en pág 23. Lo reclame en la revisión de mayo y me dijeron que no tenia solución que no es del tornillo sino de la bola giratoria. De momento lo tengo" apuntalado" con la espuma donde venía el pendrive de regalo.Vibra menos con la chapuza. Cuando vuelva al taller para la manivela del lumbar lo volveré a comentar.

Hola Maqui! Tengo el mismo problema con el espejo interior. Intenté el apriete con t15 y no puedo acceder al tornillo.( Pass sabe algo del tema en "vibracion de los retrovisores a partir de 90". en pág 23. Lo reclame en la revisión de mayo y me dijeron que no tenia solución que no es del tornillo sino de la bola giratoria. De momento lo tengo" apuntalado" con la espuma donde venía el pendrive de regalo.Vibra menos con la chapuza. Cuando vuelva al taller para la manivela del lumbar lo volveré a comentar.
Joer, pues vaya gracia :mad: . Igual hay que hacerle un cortocircuito para conseguir uno nuevo

Volver