Puedes decirme el nombre del concesionario? GraciasAllí me lo hiciéron a mi hace mas de tres años y sin novedad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes decirme el nombre del concesionario? GraciasAllí me lo hiciéron a mi hace mas de tres años y sin novedad.
Te los cambiaron por los nuevos ?Allí me lo hiciéron a mi hace mas de tres años y sin novedad.
Gracias javito19. Un saludo.Kuroba motor. Cuidad del automóvil
Te los cambiaron por los nuevos ?
Ya había leído el tema de los pasos, pero pasado todo este tiempo y viendo que las anteriores soluciones no arreglan nada lo mismo suena la flauta.A ver a ninguno nos lo han cambiado por los nuevos, de primeras, esta explicado en el hilo. Hay varias cosas que tienen que hacer antes... según fecha del coche, y siempre hablando de coches hasta 2014.
.
Carcasas cambiadas y como era de suponer, no se ha solucionado el problema. El jefe de taller lo comprobó conmigo. Me dijo que esta semana hablará con Mazda y me dirá alguna cosa.Yo voy por la primera fase, cambio de carcasas. Seguiré informando....
Carcasas cambiadas y como era de suponer, no se ha solucionado el problema. El jefe de taller lo comprobó conmigo. Me dijo que esta semana hablará con Mazda y me dirá alguna cosa.
Pues está ahí te lo aseguro. Para el tema bola no tengo boletín, jeje.... un poco Loctite, pfffff.....Pues a mí ahora me vibra el interior que a veces marea sólo mirarlo. He intentado localizar el tornillo del que hablaba @pass en algún post antiguo pero no alcanzo, además me da que el mío tiene la holgura en la bola.
Cuando se dignen a llamarme de taller a ver si me dan una solución satisfactoria.
Síiii, sí que vibran los jodíos también. ¿El tuyo de qué año es? El mío de octubre de 2016. Vibran más o menos como en el CX5 restyling, quizá algo menos, pero algo sí que sí.Pues está ahí te lo aseguro. Para el tema bola no tengo boletín, jeje.... un poco Loctite, pfffff.....
Oye @Maqui al M2 le vibran los retros también....![]()
Es de Junio del 15' acabo de pasarle la revisión de los 2 años. Es para ciudad únicamente, pero lo he usado en autopista y vibran los muy.....Síiii, sí que vibran los jodíos también. ¿El tuyo de qué año es? El mío de octubre de 2016. Vibran más o menos como en el CX5 restyling, quizá algo menos, pero algo sí que sí.
Pues nada, igual tenemos que reclamar los retros del modelo 2017, que tienen una tira de led frontal como el del CX5 nuevo.![]()
Sí, nosotros básicamente en ciudad, pero algún fin de semana le hacemos recorridos largos en autovía, y además me parece golosón y sin darte cuenta te plantas en 150 km/h, y ya a 120 vibran, pero a mí me parece muy poco, no le he dado mucha importancia. Es que son bastante grandotes, como los del CX5, yo creo que la estructura del retro debería ser más pequeña y redondeaba, me da que ofrecen mucha resistencia al aire.Es de Junio del 15' acabo de pasarle la revisión de los 2 años. Es para ciudad únicamente, pero lo he usado en autopista y vibran los muy.....
Pues me voy a plantear iniciar una queja formal.
@Jucarsanal, salió el jefe de taller a autopista contigo?Carcasas cambiadas y como era de suponer, no se ha solucionado el problema. El jefe de taller lo comprobó conmigo. Me dijo que esta semana hablará con Mazda y me dirá alguna cosa.
Hola Maqui! Tengo el mismo problema con el espejo interior. Intenté el apriete con t15 y no puedo acceder al tornillo.( Pass sabe algo del tema en "vibracion de los retrovisores a partir de 90". en pág 23. Lo reclame en la revisión de mayo y me dijeron que no tenia solución que no es del tornillo sino de la bola giratoria. De momento lo tengo" apuntalado" con la espuma donde venía el pendrive de regalo.Vibra menos con la chapuza. Cuando vuelva al taller para la manivela del lumbar lo volveré a comentar.Pues a mí ahora me vibra el interior que a veces marea sólo mirarlo. He intentado localizar el tornillo del que hablaba @pass en algún post antiguo pero no alcanzo, además me da que el mío tiene la holgura en la bola.
Cuando se dignen a llamarme de taller a ver si me dan una solución satisfactoria.
Joer, pues vaya graciaHola Maqui! Tengo el mismo problema con el espejo interior. Intenté el apriete con t15 y no puedo acceder al tornillo.( Pass sabe algo del tema en "vibracion de los retrovisores a partir de 90". en pág 23. Lo reclame en la revisión de mayo y me dijeron que no tenia solución que no es del tornillo sino de la bola giratoria. De momento lo tengo" apuntalado" con la espuma donde venía el pendrive de regalo.Vibra menos con la chapuza. Cuando vuelva al taller para la manivela del lumbar lo volveré a comentar.