Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

BUenas a todos de nuevo, epero que entendais que no os responda a los emails que vais enviando y que solo tomaré vuestros datos para la reclamación, sino, si tengo que responder a todos, me quedo sin timepo de trabajo.

Por eso os agradezco a todos de antemano vuestra participación y los comentarios que me hagais en los emails, y así os dais por respondidos y agradecidos.
Gracias.

Jeje, es que si no igual me vuelvo loco

Enviados los datos a Santiuste. Sólo una cosa, no me queda claro incluir en la reclamación a la gente que todavía no tiene el coche y por tanto no tiene el problema.

Un saludo

Hay gente se ha ofrecido a ayudar sin tener el coche,como futuros propietarios tambien tienen inquietudes respecto a los espejos,no tienen matricula pero si el n° bastidor y se pondrían como nuevo o algo asi.

Contad conmigo tambien. Aunque a mi casi no me vibra.

¡Cómo va esto! Hay foreros hasta de 2012 que no aparecieron más, pero se apuntan. Al parecer no estaban tan desaparecidos como pensaba y continuaban leyéndonos. ¡Intervenid más en el foro!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
A mi no me afectan los espejos, y la verdad que no noto nada, pero como bien dije, me apunto también.

Enviados mis datos.
Después de un mes no he tenido oportunidad de probar si con la arandela está subsanado en parte o totalmente la vibración.

Volver