Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

He enviado los datos a Santiuste

Madre mía, debo ser el único al que no le vibran los espejos :confused:

Bufff... tengo un problemilla con esto. Voy a tardar un poco, por que matriculé el coche a nombre de mi madre (por temas fiscales, radares, etc) y ahora que acaba de fallecer tengo que cambiarlo en herencia. En cuanto lo tenga le pasare los datos a Santiuste... espero que no sea demasido tarde :(

Yo quiero participar, aunque se supone que me lo dan en diciembre la unión hace la fuerza :thumbsup:...

Qué hay que hacer?

Enviados mis datos a Santiuste....he estado un poquillo despistado de este tema, a pesar de ser uno de los afectados (poco pero si me vibran). El lunes pase la revision en Disagar de Alcorcon y le comente este tema al jefe de taller y me dijo que no esperaban mas soluciones despues del tema de las arandelas que cambian ahora; me comento que desde el club teniamos que hacer la fuerza que ellos nada....Me parece fatal que siendo conocedores los talleres de este problema sin solución, no eleven quejas a Mazda.

una cosilla: yo no he solicitado que me apliquen ningun boletin, al ver los resultados negativos, creeis que seria conveniente que pida que me los apliquen antes de que la reclamacion vaya a mas. Por mi bastidor seria cambio de carcasa y las dos arandelas.

una cosilla: yo no he solicitado que me apliquen ningun boletin, al ver los resultados negativos, creeis que seria conveniente que pida que me los apliquen antes de que la reclamacion vaya a mas. Por mi bastidor seria cambio de carcasa y las dos arandelas.
Yo tampoco lo he pedido, estaba dudando si llevarlo, pero despues de leer lo que he leido aqui, prefiero que se dejen de probaturas y que saquen una solucion definitiva...

Y email enviado a santiuste.
Muchas gracias a todos por el trabajo que os estais tomando

Volver