Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

De momento no comentan nada tipo "es la primera notica que tenemos" o " Nuestros ingenieros han aportado soluciones" u otras parecidas que mandaban hasta ahora.

Como dice Cuidadano, toca esperar para ver que medidas adoptan :thumbsup:

Última edición:
Gracias, Santiuste.

¿Qué harán? ¿Dirán que esa vibración está dentro de parámetros normales? ¿Responderán que varios de los firmantes no han pasado por taller a que se les aplique alguna solución? ¿Responderán personalmente a cada uno? ¿Dejarán pasar el tiempo para que se cumplan los tres años de garantía a los que lo compramos en 2012?

Señores de Mazda, aunque lo comuniqué al taller, no quise que me aplicarán ningún boletín pues ellos mismos me dijeron que no había solución efectiva de momento. No me contesten con evasivas, por favor.

Última edición:
Vaya mierda de contestacion.....lamentable !!!!! como el servicio de atencion al cliente qe dan.....

Han hecho un acuse de recibo y ya está (que tampoco está mal para empezar). Ahora falta por ver en que acaba esto.

Un saludo

Si sobretodo eso. Gracias santiuste por las molestias que os habéis tomado todos y Feliz año.

Gracias por todo Santiuste pero yo sigo en las mías , este problema a Mazda seguro que le supone un gasto enorme y pienso como siempre que nos vamos a comer el problema.
La respuesta es , hemos recibido la carta y listo.
Por mi parte no espero nada mas, solo espero que el coche vaya bien y no me de ningún problema serio en los 5 años como mínimo que espero tenerlo y después ..... Bye bye Mazda , nunca más.

Gracias caballero, os recuerdo que la primera carta recibida de Japón fue una respuesta más o menos similar, es por eso que os recomiendo paciencia, más adelante alguien se pondrá en contacto con Santiuste y tendremos más información, sabemos que lo han recibido y lo están procesando.

Esperemos que el tratamiento correspondiente no sea "archivar en varios".
En cualquier caso muchas gracias a Santiuste y feliz año a todos

Quisiera agradecer a todos los foreros que han participado el apoyo a esta iniciativa y por supuesto a Santiuste, nuevo, y algún otro que seguro me dejo. Gracias y feliz año.

Gracias por todo Santiuste.
Feliz año nuevo a tod@s.
;);)

Gracias por todo Santiuste!
Pues a mi, tal y como ya he explicado en varias ocasiones, sí me aplicaron el famoso boletín que prometía resolver las vibraciones. Y se aplicó en contra de las recomendaciones del jefe de taller. Me dijo: ... Yo no tocaría nada. Todo lo que se manipula de origen, nunca queda igual que cuando sale de fábrica".
Pero insisti, y se aplicó la corrección. Y que decir? Pues todo sigue igual o peor. Sobre todo el espejo izquierdo.
Feliz año nuevo a todos!

He mirado las fotos de los nuevos retrovisores y las he comparado con los actuales... han cambiado completamente, imagino que para solucionar el problema de las vibraciones y los cambios parecen acertados para conseguirlo.

1- Son algo mas pequeños, de manera que sobrasalen menos y estan menos expuestos al aire.
2- Estan situados mas pegados a las ventanas, es decir mas rectos y menos inclinados hacia fuera (la base o el pied de fijación es distinto).

Estoy seguro que han corregido el problema y estoy deseando poderlo comprobar.

ANTIGUO (Actual)............ NUEVO (Restyling)
retro antiguo.jpg retro nuevo.jpg
.

Creo haber leído algo de que las barras de seguridad en las puertas estan más reforzadas.No creo que cambien los retros, cómo máximo algún tipo de refuerzo interior

Volver