Manya28903
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Deep Crystal Blue
Gracias Oto
...me has alegrado la noche
.... podré dormir algo mas tranquilo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pahhhh!!!!, no tengo "la bestia" aún ....faltan unos dias y...ya estoy medio arrepentido.... Es que me cuesta entender lo de los retrovisores, muchos (hay algunos coches que no???) comentan de las famosas vibraciones. Podría entender algun problema de software o de electricidad o de otro problema (como lo del USB), pero algo de la aerodinámica del coche que lo deberían ver con las primeras pruebas que hacen en los tuneles de viento. Porque si vibran a partir de 100km, si eso casi lo coges en cualquier recta de las afueras de las ciudades???? Como se les ha pasado ese defecto? Supongo que no serán todos los CX5 los que padecen este problema, porque eso tira abajo la imagen de marca, además no es un coche de 10000 euros.
Creo cuando salga del concesionario la semana proxima con el coche, lo primero que haré será ponerlo a 120km.....y como vea vibración
!!!!!! Me tendré que aguantar y esperar la contestacion a la carta enviada a Mazda. Hay tiempo aún a inscribirse como afectado????
![]()
Gracias willo por la aclaración, la esperanza que me queda es que prolongue la suerte que he tenido con los otros 0km que he tenido en los que nunca he tenido los problemas que otros propietarios tenían. Es que esto de los coches tiene su parecido con una canción(algo machista por cierto) de Zitarrosa cuando habla de las mujeres: "a la mujer cuando es buena no hay plata con que pagarle, pero cuando sale mala......... " no pongo todo el texto por respeto a las mujeres del foro, porque como les digo es muuuuuy machista.Es un problema que se produce en casi todos los coches que han salido hasta ahora. Aunque algunos no lo notan y a otros le vibra muy poco.
Creemos que por fin lo han solucionado con los nuevos retrovisores de la versión restyling, aunque no lo hemos comprobado todavía.
La reclamación ya se ha enviado, y estamos esperando contestación. Lo suyo sería que Mazda aporte una solución en garantía a todos los que tengan el problema en el momento que se quejen de ello. Ya que es un fallo de diseño.
Muy poco radares???.......Gracias willo por la aclaración, la esperanza que me queda es que prolongue la suerte que he tenido con los otros 0km que he tenido en los que nunca he tenido los problemas que otros propietarios tenían. Es que esto de los coches tiene su parecido con una canción(algo machista por cierto) de Zitarrosa cuando habla de las mujeres: "a la mujer cuando es buena no hay plata con que pagarle, pero cuando sale mala......... " no pongo todo el texto por respeto a las mujeres del foro, porque como les digo es muuuuuy machista.
Un saludo y ya les contare cuando lo pruebe .....
PD: Oto, se ve que en Italia hay muy pocos radares o el TomTom te los inactiva!!!!!, pero esa versión no ha llegado aquí... ;-)
Muy poco radares???.......
En cuasi todas las Autopistas italianas no se puede ir más de 130 kmh, porque estas un sistema de radares que detectan cada 2 km la velocidad media por toda la longitud de las autopistasSe llama "tutor".
En El primero an~o Los accidentes mortales disminuyeron del 50%
A esta velocidad voy en alemania en autopistas donde esta permitido....Y como me gusta con la bestia...
![]()
Por Aqui..........en TODAS....En España tenemos lo mismo, por suerte todavía hay pocos, aunque acaban de llenar las salidas de Madrid con sistemas de estos... vamos que unapara nosotros
![]()
Yo lo voy a decir en la revisión de los 2.000... ¿Qué mejora se supone que hacen o deben hacer? A mí incluso por encima de los 110 antes de llegar a las 120 lo he notado, no es que deje de verse la imagen del coche que viene detrás, pero es bastante molesto el efecto la verdad. Menos mal que soy de los que le pisan poco y suelo ir a velocidad tropical sin pasar de los 120-130, no quiero pensar lo que ocurrirá con los que os animáis a pisarle un poco más.El mío es entregado en noviembre2014 y no llego a los 1000km y confiaba q al ser de las últimas unidades fabricadads, los espejos viniesen algo mejor pero nada de eso...
Dependiendo del viento pues se nota mas o menos logicamente pero lo q si se nota esq el derecho vibra menos q el izquierdo. El izquierdo a mas de 120km/h y como le de el viento se nota bastante...no como para no conducir pero si para no ser digno de este coche.
Se nota alguna mejora con lo que hacen en el taller del conce?? o ni merece la pena?
El mío es entregado en noviembre2014 y no llego a los 1000km y confiaba q al ser de las últimas unidades fabricadads, los espejos viniesen algo mejor pero nada de eso...
Dependiendo del viento pues se nota mas o menos logicamente pero lo q si se nota esq el derecho vibra menos q el izquierdo. El izquierdo a mas de 120km/h y como le de el viento se nota bastante...no como para no conducir pero si para no ser digno de este coche.
Se nota alguna mejora con lo que hacen en el taller del conce?? o ni merece la pena?
El mío es entregado en noviembre2014 y no llego a los 1000km y confiaba q al ser de las últimas unidades fabricadads, los espejos viniesen algo mejor pero nada de eso...
Pues claro q entrarà en garantía! Solo faltaríaBuenas compañeros, siento deciros que aun no tengo nuevas noticias que avanzaros.
Si quiero comentaros que esta semana me ha empezado a dar fallos el servomotor del retrovisor del conductor (de repente y sin ningun golpe, no se cerraba del todo, y ahora que si se cierra bien, tarda el doble que el derecho en plegarse y desplegarse) y que este miercoles tengo cita con el taller, espero que me lo arreglen con la garantía.
No tengo claro que de la reclamación consigamos que nos los cambien por unos espejos nuevos, pero bueno. Desde luego, el proveedor de los espejos os aseguro que estará tan jodido como nosotros, porque a ese seguro que le han cantado las 40.
En fin, que si tengo noticias os informaré.
Un saludo