Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lamento decios que sigue vibrando, pero con clase
Ver el archivo adjunto 11397
Explicate que nos tienes en ascuas!!! Son los espejos del modelo nuevo, o te los han intentado reparar?Lamento decios que sigue vibrando, pero con clase
Tienes el coche muy sucio , David!!!Lamento decios que sigue vibrando, pero con clase
Ya lo seTienes el coche muy sucio , David!!!
La reparación consta de:
-pasamanos interior sujeto al chasis de la puerta
soporte interno del retrovisor de plástico a metálico que va situado dentro de la piña que sale de la puerta
- Cambio de carcasas exteriores tanto la pintada como la de debajo
Si, sios vibra por debajo de cien deja de hacerlo por encima lo sigue haciendoEs decir, el boletín no arregla nada. Todo seigue igual no?
Eso es justo lo que me sucede a mi. Noto la vibración por encima de 100 km./h. Pregunté por este boletín en el concesionario y me dijeron que no tenían problema en aplicarlo, pero que no le había funcionado a ninguno de los que habían reparado. Pero aún no había conocido a nadie que se lo hubieran hecho. Ahora lo sé por ti. Gracias.Si, sios vibra por debajo de cien deja de hacerlo por encima lo sigue haciendo
hola yo he ido hoy a el taller para que me miraran los retrovisores porque como ya es sabido pues vibran y después de consultar con mazda (el taller), a partir de ahora hacen una nueva reparación que consiste en cambiar las carcasas ya me las han pedido para ponerlas.
Os consta a alguno dicha reparación.
Son unas nuevas carcasas exteriores mas aerodinámicas eso es lo que me dijeron.
un saludo.
hola yo he ido hoy a el taller para que me miraran los retrovisores porque como ya es sabido pues vibran y después de consultar con mazda (el taller), a partir de ahora hacen una nueva reparación que consiste en cambiar las carcasas ya me las han pedido para ponerlas.
Os consta a alguno dicha reparación.
Son unas nuevas carcasas exteriores mas aerodinámicas eso es lo que me dijeron.
un saludo.
Que no nos extrañe que acaben siendo las mismas del nuevo CX-5.
Tienes el PDF a mano ??Hace unos días leí el pdf del cambio de los retros. Jooodo!.
Había dos métodos, con o sin cambio de carcarsa y en ambos, incluyendo un refuerzo pelín ortopédico.
Virgencita que me quede como estoy.