Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

No veo muy claro que quieran cambiar 1.000 espejos!!!!

si sólo fueran 1000 alomejor se lo pensaban por limpiar la imagen de marca... Pero están vendiendo 500 unidades al mes... todavía sin solucionar el problema (a 2 retrovisores por coche y con el histórico de ventas salen unos cuantos miles...)

La reparación consta de:
-pasamanos interior sujeto al chasis de la puerta
soporte interno del retrovisor de plástico a metálico que va situado dentro de la piña que sale de la puerta
- Cambio de carcasas exteriores tanto la pintada como la de debajo

Tienes el coche muy sucio , David!!!
Ya lo se :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
La reparación consta de:
-pasamanos interior sujeto al chasis de la puerta
soporte interno del retrovisor de plástico a metálico que va situado dentro de la piña que sale de la puerta
- Cambio de carcasas exteriores tanto la pintada como la de debajo

Es decir, el boletín no arregla nada. Todo seigue igual no?

Si, sios vibra por debajo de cien deja de hacerlo por encima lo sigue haciendo
Eso es justo lo que me sucede a mi. Noto la vibración por encima de 100 km./h. Pregunté por este boletín en el concesionario y me dijeron que no tenían problema en aplicarlo, pero que no le había funcionado a ninguno de los que habían reparado. Pero aún no había conocido a nadie que se lo hubieran hecho. Ahora lo sé por ti. Gracias.

Ya he sacado el coche del taller y me dicen que esta todo normal, que es normal que el retro izq, tarde más en plegarse que el derecho, jajajaja, pero es que no veis cuánto más tarda. En fin ya estan avisados de que como hagan ploff los paga su pu... ........

Para colmo vuelvo a la oficina y me encuentro con este mail, jajajaja

upload_2015-1-28_16-49-49.png

"estos cómodos retrovisores", ....jajajaja..... no os calentéis mucho jajajaja

A mi el modulo de los espejos del plegado me va bien

En todas partes cuecen habas, a mi me rompieron el espejo derecho del altea y en el concesionario me pusieron uno nuevo y ahora cuando muevo el izquierdo se mueve también el derecho en el mismo sentido, cuando antes eran independientes. Y ademas como a Santiuste se cierra en unos cuantos segundos mas lento.

Cuando me di cuenta, varios meses después, me intentaron convencer de que eso era lo correcto porque si ajusto el izquierdo para ver mas a la izquierda o mas a la derecha o mas abajo o lo que sea, lo hace también el derecho porque se entiende que necesitas mirar al mismo sitio....:confused::confused::confused:.

Cuando le respondí que cuando era nuevo no era así, o que es el único coche que he conducido o que he visto que funcione así, y que eso me sonaba a ajuste o conexión mal hecho, se callo y ano tuvo narices de decirme nada (y era el jefe de taller).

Por suerte el derecho sigue siendo independiente

Hombre por Dios, que no nos tomen por estúpidos.

hola yo he ido hoy a el taller para que me miraran los retrovisores porque como ya es sabido pues vibran y después de consultar con mazda (el taller), a partir de ahora hacen una nueva reparación que consiste en cambiar las carcasas ya me las han pedido para ponerlas.
Os consta a alguno dicha reparación.

Son unas nuevas carcasas exteriores mas aerodinámicas eso es lo que me dijeron.
un saludo.

hola yo he ido hoy a el taller para que me miraran los retrovisores porque como ya es sabido pues vibran y después de consultar con mazda (el taller), a partir de ahora hacen una nueva reparación que consiste en cambiar las carcasas ya me las han pedido para ponerlas.

un saludo.

Que no nos extrañe que acaben siendo las mismas del nuevo CX-5.

un saludo.

Que no nos extrañe que acaben siendo las mismas del nuevo CX-5.

Las mismas. Esas carcasas y otro boletín que hay son los arreglos hasta ahora sacados por Mazda. Y en el 95% de los casos no solo no dejan de vibrar, si no que ademas suelen quedar peor. Por lo tanto no es muy recomendable el apaño. Solo le ha quedado bien a uno... creo que era Javman, no recuerdo.

Menudo chasco !!!! y yo que tengo que ir a que me miren los espejos, el ajuste lumbar ( que no ajusta nada jejeje ) y el USB, a ver por donde me salen estos tíos.

Hace unos días leí el pdf del cambio de los retros. Jooodo!. o_O
Había dos métodos, con o sin cambio de carcarsa y en ambos, incluyendo un refuerzo pelín ortopédico.
Virgencita que me quede como estoy.

Hace unos días leí el pdf del cambio de los retros. Jooodo!. o_O
Había dos métodos, con o sin cambio de carcarsa y en ambos, incluyendo un refuerzo pelín ortopédico.
Virgencita que me quede como estoy.
Tienes el PDF a mano ??

Volver