Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

eso eso fotoooo, si alguno hablais con vuestro talleres contarnos que os cuenta a cambiarlos por los nuevos,,,

Por favor ¿alguien puede poner los contactos de Mazda?
Se que andan por ahí pero no los veo.

Personalmente empiezo a estar un poco hasta las narices del tema espejos. Al margen de la reclamación colectiva yo voy a ir ya en plan mosca cojonera. A coleccionar reclamaciones. No es de recibo.

Y si se lo están pensando (que tengo mis dudas) pues que esto les ayude a decidirse. Pienso que deberíamos inundarles con cartas, reclamaciones, y avisos de llevarles a consumo si no lo resuelven.
No es la primera vez que voy a consumo, y ya gane una.

Animaos, aunque de manera colectiva hay que darle ya una vuelta a esto.

Vuelvo a decir que mi taller no tiene nada que ver , es cosa solo de Mazda.
Tanto el taller como a mi nos ha venido de nuevo esto, da igual donde sea el taller porque el taller no ha intervenido en la reparación , aquí han venido dos personas con la orden de cambiar los retrovisores de parte de la marca y lo único que han hecho en el taller es dejarme el coche limpito.
Así que creo yo que esto es una prueba que han hecho para ver el resultado, y también creo que da igual que vayáis a un taller o otro , os van a dirigir siempre a la marca y a atención al cliente, porque si ellos no tienen una autorización para cambiarlos no los van a cambiar.

Buenas a todos,

Ando un poco separado del foro, pero rápidamente me ha avisado Ciudadano, con esta gran noticia. me alegro Xavsandel!!!.

Si cuando puedas me enviases las fotos por Mail y/o al árabes que te hayan dado en el taller, el mismo lunes vuelvo a mandarles la carta con las firmas de todos como la otra vez.

Aquí sigo al tanto y si os parece bien a todos ( no creo que haga falta un nuevo consentimiento de todos, lo doy por hecho) comenzamos con una segunda carta a Mazda.

Saludos

Hola Xav, tienes o puedes pedir la factura de importe
Buenas a todos,

Ando un poco separado del foro, pero rápidamente me ha avisado Ciudadano, con esta gran noticia. me alegro Xavsandel!!!.

Si cuando puedas me enviases las fotos por Mail y/o al árabes que te hayan dado en el taller, el mismo lunes vuelvo a mandarles la carta con las firmas de todos como la otra vez.

Aquí sigo al tanto y si os parece bien a todos ( no creo que haga falta un nuevo consentimiento de todos, lo doy por hecho) comenzamos con una segunda carta a Mazda.

Saludos
Podrías incluir lo nuevo del USB que llevamos muchos cambios sin ningún éxito

Hola Xav, tienes o puedes pedir la factura de importe

Podrías incluir lo nuevo del USB que llevamos muchos cambios sin ningún éxito

Factura no le van a dar... se lo han cambiado en garantía y sin haberlo pedido. No créo que ni si quiera le hagan una factura con importe 0, como bien conoces. Ojalá le entregaran algún documento en el que especifiquen el cambio realizado, sería perfecto :rolleyes: :thumbsup:

En cuanto al USB, creo que sería mejor intentar conseguir esto primero... ya que hay solución, mas o menos sin vibraciones. Y después o al mismo tiempo hacer otra para el USB, no?

Ok , en cuanto Xavsandel me pueda pasar alguna foto, redacto una nueva carta y se la remito a Mazda con todas las firmas de la reclamación anterior

Volver