xavsandel
Forero Experto
No , se los han llevado , es un regalo que les hago yo [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Xav, ¿te has quedado con los originales?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No , se los han llevado , es un regalo que les hago yo [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Xav, ¿te has quedado con los originales?
El ordenador...??Estoy totalmente de acuerdo, habrá que inundar el ordenador de Nati![]()
Podrías incluir lo nuevo del USB que llevamos muchos cambios sin ningún éxitoBuenas a todos,
Ando un poco separado del foro, pero rápidamente me ha avisado Ciudadano, con esta gran noticia. me alegro Xavsandel!!!.
Si cuando puedas me enviases las fotos por Mail y/o al árabes que te hayan dado en el taller, el mismo lunes vuelvo a mandarles la carta con las firmas de todos como la otra vez.
Aquí sigo al tanto y si os parece bien a todos ( no creo que haga falta un nuevo consentimiento de todos, lo doy por hecho) comenzamos con una segunda carta a Mazda.
Saludos
Hola Xav, tienes o puedes pedir la factura de importe
Podrías incluir lo nuevo del USB que llevamos muchos cambios sin ningún éxito