Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Bueno, parece que esto va por buen camino. Esperemos que llegue a buen fin, porque mira que es molesto ir por autovía y no poder utilizar los retros, hasta el punto que te plantes plegarlos, porque si los miras el mareo que coges hace que pierdas la concentración en la conducción.
Confiemos en que MAZDA nos de pronto buenas noticias y una solución satisfactoria.
Por otro lado, gracias a todos por vuestras aportaciones y por vuestra dedicación. Esto no sería posible sin el buen hacer de muchos de vosotros.
Un saludo.

Pues nada,ya me han instalado el kit nuevo de espejos y sin salir de casa!!![emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]son iguales que los que tenia y vibran igual uploadfromtaptalk1430754776027.png

@xavsandel ahora que as comprobado los dos, es mucha la diferencia entre los dos (vibración)?
La diferencia es abismal , no hay color , como ya dije es como estrenar coche nuevo , ahora solo vibran en momentos puntuales, pero esos momentos se comprende que vibren, en baches, en cambios de marcha a bajas vueltas y a muy alta velocidad la vibración es mínima, vamos que si vas a 120 o 140 la nitidez del espejo es total.

Bueno te digo más , los antiguos al lado de estos son una basura.

Eso digo yo!!!![emoji1] [emoji1] [emoji1]
Voy a mirar en el garaje!!!!
Se han debido liar con algun correo...lo bueno es que ya sabemos de otro caso mas...
Jaja que bueno , pues me da a mi que esto tiene buena pinta

Última edición por un moderador:
La diferencia es abismal , no hay color , como ya dije es como estrenar coche nuevo , ahora solo vibran en momentos puntuales, pero esos momentos se comprende que vibren, en baches, en cambios de marcha a bajas vueltas y a muy alta velocidad la vibración es mínima, vamos que si vas a 120 o 140 la nitidez del espejo es total.

Bueno te digo más , los antiguos al lado de estos son una basura.

Jaja que bueno , pues me da a mi que esto tiene buena pinta

Buenas Xavsandel,
Me permitirías usar alguno de tus mensajes en este foro para reproducirlos en la carta que quiero enviarles mañana?

Saludos

Perdón por el off-topic, pero he enviado mail a Mazda comunicando que vibran los del modelo 2015 y su respuesta ha sido muy cordial y amable.
Ahora no sé si me estoy precipitando. Todo sea que en ZGZ alguno me cambie el coche un momento para comprobar a 120 si eso es vibración o no. O sea, sí que lo es, pero quizá la "normal" que dice Xav.
Normal del todo no es, puesto que a mi Ibiza ni le vibraban los retros, no hacía el golpe de la amortiguación en los resaltos al recuperar su longitud.
Pero bueno, dice que le harán un seguimiento cuando lo lleve..

Perdón por el off-topic, pero he enviado mail a Mazda comunicando que vibran los del modelo 2015 y su respuesta ha sido muy cordial y amable.
Ahora no sé si me estoy precipitando. Todo sea que en ZGZ alguno me cambie el coche un momento para comprobar a 120 si eso es vibración o no. O sea, sí que lo es, pero quizá la "normal" que dice Xav.
Normal del todo no es, puesto que a mi Ibiza ni le vibraban los retros, no hacía el golpe de la amortiguación en los resaltos al recuperar su longitud.
Pero bueno, dice que le harán un seguimiento cuando lo lleve..

Te has quedado sin coche para el fin de semana :roflmao::roflmao:

Cuando se hizo la anterior reclamación yo aún no tenía el coche. A mí no me dan muchos problemas, ya que el izquierdo me vibra levemente y el derecho nada, pero si hacéis una nueva reclamación podéis contar conmigo.

Cuando se hizo la anterior reclamación yo aún no tenía el coche. A mí no me dan muchos problemas, ya que el izquierdo me vibra levemente y el derecho nada, pero si hacéis una nueva reclamación podéis contar conmigo.
Tras la reclamación, los de Mazda me decían en su contestación, que algunos de los propietarios que firmamos la carta, más de 140, aún no habían recibido el coche, y de otros no tenían conocimiento sobre las vibraciones en los espejos de su coche, lo que me hace entender que sólo atenderán a aquellos que se reclamado de alguna forma lo de los espejos.

Si realmente te vibran los espejos, mandales una queja por Mail, y envíame un mensaje privado con tus datos, nombré matricula y bastidor, para apuntarte a la reclamación.

Volver