Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Gracias santiuste. Yo iba pasito a pasito hoy la tercera queja sobre la APP, pero viendo que esto está cogiendo velocidad,mañana haré otra doble,usb y espejos

Tras la reclamación, los de Mazda me decían en su contestación, que algunos de los propietarios que firmamos la carta, más de 140, aún no habían recibido el coche, y de otros no tenían conocimiento sobre las vibraciones en los espejos de su coche, lo que me hace entender que sólo atenderán a aquellos que se reclamado de alguna forma lo de los espejos.

Si realmente te vibran los espejos, mandales una queja por Mail, y envíame un mensaje privado con tus datos, nombré matricula y bastidor, para apuntarte a la reclamación.

Ok Santiuste, enviaré mail pues en la anterior reclamación no me habían entregado el coche y no hice reclamación. Me lo entregaron en la primera semana de febrero. Realmente el espejo izquierdo vibra, afortunadamente no mucho, aunque depende de la velocidad y el viento reinante. El derecho no vibra casi nada.
Cuando haya enviado mail te mando privado con los datos que necesitas.

Por cierto, para unificar a que mail de mazda, o estais usando facebook o el formulario de la web de mazda para reclamar, es por intentar hacerlos todos de una manera similar.

Si es un mail concreto de mazda, lo podeis publicar aqui o el enlace a mazda contactos.

Vamos que esto se mueve.

maecac@mazdaeur.com

Buenas tardes, mi nombre es Jorge Juan Garcia Garcia y soy propietario de un Mazda Cx5 con matricula y me dirijo a ustedes por el tema de la vibracion de los retrovisores exteriores de mi vehiculo. Tengo entendido que ya se estan dando casos en los cuales Mazda esta cambiando los retrovisores originales por los nuevos del restyling. Me gustaria saber los pasos que tengo que dar para que las mejoras en mi coche se hagan efectivas en breve, ya que es bastante molesto y peligroso que los retrovisores vibren. Mi concesionario esta en aviso de este contratiempo, y ellos fueron los que me recomendaron no tocar nada de momento , ya que los intentos de mejora no han dado fruto e ivan a peor. Ahora psrece que, con el cambio por los nuevos del 2015 mazda ha dado con la solucion.
Sin mas espero en breve sus buenas noticias, que, como gran marca que son, no se van a hacer esperar. Por si quieren contactar por tel. Este es : Mi concesionario es Romakuruma ( Mataro).
Sin mas,
Saludos
Jorge Juan Garcia

Enviat des del meu iPad

Es lo que he enviado yo. Espero que haga efecto. Ya os dire

Última edición por un moderador:
el formulario de la web de mazda para reclamar
Yo he usado el de la web de Mazda, como siempre :thumbsdown: Contacta con nosotros

Buenos días, me pongo nuevamente en contacto con ustedes para trasladarles unas inquietudes con mí vehículo:

En la revisión de cortesía que me ofreció el concesionario donde adquirí mi vehículo, comente un problema con los retrovisores exteriores de vibraciones que me son molestas, sobre todo porque la conducción la hago mayormente por la noche. Me comunicaron que en ese momento la reparación que había no mejoraba este problema. El problema a día de hoy continúa y no sé si tiene alguna solución.

Adquirí el vehículo con rueda de emergencia, he podido comprobar que la rueda que llevo es una T155/90D18 cuando la que viene homologada en la ficha técnica es una 185/80R17 95M.

El pasado mes de Enero deje mi vehículo en el servicio oficial Mazda, para la revisión anual y que procedieran a solucionar el problema con el reproductor USB ya que siempre comenzaba la reproducción por la primera canción grabada en este.

Que desde hace un tiempo vuelve a su funcionamiento inicial, siempre empieza a reproducir por la primera canción.

Un saludo.

maecac@mazdaeur.com

Buenas tardes, mi nombre es Jorge Juan Garcia Garcia y soy propietario de un Mazda Cx5 con matricula y me dirijo a ustedes por el tema de la vibracion de los retrovisores exteriores de mi vehiculo. Tengo entendido que ya se estan dando casos en los cuales Mazda esta cambiando los retrovisores originales por los nuevos del restyling. Me gustaria saber los pasos que tengo que dar para que las mejoras en mi coche se hagan efectivas en breve, ya que es bastante molesto y peligroso que los retrovisores vibren. Mi concesionario esta en aviso de este contratiempo, y ellos fueron los que me recomendaron no tocar nada de momento , ya que los intentos de mejora no han dado fruto e ivan a peor. Ahora psrece que, con el cambio por los nuevos del 2015 mazda ha dado con la solucion.
Sin mas espero en breve sus buenas noticias, que, como gran marca que son, no se van a hacer esperar. Por si quieren contactar por tel. Este es : Mi concesionario es Romakuruma ( Mataro).
Sin mas,
Saludos
Jorge Juan Garcia

Enviat des del meu iPad

Es lo que he enviado yo. Espero que haga efecto. Ya os dire
....le falta colmillo!!!![emoji1] [emoji1] [emoji1]

Yo he utilizado el formulario de contacto de la web de Mazda.

Un saludo

Pues después de puteos varios... Mail a Mazda y formulario web enviado.
Lo lleve de nuevo y me dice el.jefe de taller que no se pueden poner los espejos del nuevo porque....
...
Son incompatibles!!!! Tocate los pies, ya le dije Q había visto.fotos de cx5 con espejos cambiados y me dijo Q sería alguna chapuza Q no sirven... Y que mis vibraciones Q son estructurales y no hay más arreglo.

Acto seguido me puse en contacto con la marca, en función de lo que hagan pues nada siempre nos quedará consumo.

Pues después de puteos varios... Mail a Mazda y formulario web enviado.
Lo lleve de nuevo y me dice el.jefe de taller que no se pueden poner los espejos del nuevo porque....
...
Son incompatibles!!!! Tocate los pies, ya le dije Q había visto.fotos de cx5 con espejos cambiados y me dijo Q sería alguna chapuza Q no sirven... Y que mis vibraciones Q son estructurales y no hay más arreglo.

Acto seguido me puse en contacto con la marca, en función de lo que hagan pues nada siempre nos quedará consumo.

Mira que lo dije... que algún LISTO de jefe de taller, diría que no se pueden montar. Por eso le dije a Xav que pusiera fotos... imprimelas y le dices al listo que en USA se montan desde 2014, que a ver si se entera del producto que representa :mad:.

.

Última edición:
Mira que lo dije... que algún LISTO de jefe de taller, diría que no se pueden montar. Por eso le dije a Xav que pusiera fotos... imprimelas y le dices al listo que en USA se montan desde 2014, que a ver si se entera del producto que representa :mad:.

.
A ver, el tema es quitarse a la gente de encima hasta que pasen los 2 años legales... Una vez hecho eso...ya les dará igual.

No se yo si entraran los retros en la extensión de garantia,me jugaria un navidul!!!!

Para los que tenemos la extensión de garantía son cinco:sneaky::sneaky:

Legalmente siguen siendo 2, o eso es lo que dice la ley de garantias en España, otra cosa son garantias comerciales añadidas, "garantias" extendidas o seguros como el que tenemos nosotros, pero de eso ya se encargarian de decir que no entra en la garantia.

Volver