Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tras la reclamación, los de Mazda me decían en su contestación, que algunos de los propietarios que firmamos la carta, más de 140, aún no habían recibido el coche, y de otros no tenían conocimiento sobre las vibraciones en los espejos de su coche, lo que me hace entender que sólo atenderán a aquellos que se reclamado de alguna forma lo de los espejos.
Si realmente te vibran los espejos, mandales una queja por Mail, y envíame un mensaje privado con tus datos, nombré matricula y bastidor, para apuntarte a la reclamación.
Yo he enviado un mail, a ver que contestan
Yo he usado el de la web de Mazda, como siempreel formulario de la web de mazda para reclamar
....le falta colmillo!!!![emoji1] [emoji1] [emoji1]maecac@mazdaeur.com
Buenas tardes, mi nombre es Jorge Juan Garcia Garcia y soy propietario de un Mazda Cx5 con matricula y me dirijo a ustedes por el tema de la vibracion de los retrovisores exteriores de mi vehiculo. Tengo entendido que ya se estan dando casos en los cuales Mazda esta cambiando los retrovisores originales por los nuevos del restyling. Me gustaria saber los pasos que tengo que dar para que las mejoras en mi coche se hagan efectivas en breve, ya que es bastante molesto y peligroso que los retrovisores vibren. Mi concesionario esta en aviso de este contratiempo, y ellos fueron los que me recomendaron no tocar nada de momento , ya que los intentos de mejora no han dado fruto e ivan a peor. Ahora psrece que, con el cambio por los nuevos del 2015 mazda ha dado con la solucion.
Sin mas espero en breve sus buenas noticias, que, como gran marca que son, no se van a hacer esperar. Por si quieren contactar por tel. Este es : Mi concesionario es Romakuruma ( Mataro).
Sin mas,
Saludos
Jorge Juan Garcia
Enviat des del meu iPad
Es lo que he enviado yo. Espero que haga efecto. Ya os dire
Ya. Pero si pillo al kbr de turno me dara calabazas. A ver que responden y ya hare....le falta colmillo!!!![emoji1] [emoji1] [emoji1]
Yo utilece el facebook de mazdaHaspCXpost: 167520 dijo:Hola y gracias a los que lo vais poniendo, me referia a:
- Mail de mazda : maecac@mazdaeur.com
- A traves de Web de mazda: https://www.mazda.es/contacta-con-nosotros/
- Facebook: https://es-es.facebook.com/MazdaES
U otros medios, no hace falta el contenido del mismo
Pues después de puteos varios... Mail a Mazda y formulario web enviado.
Lo lleve de nuevo y me dice el.jefe de taller que no se pueden poner los espejos del nuevo porque....
...
Son incompatibles!!!! Tocate los pies, ya le dije Q había visto.fotos de cx5 con espejos cambiados y me dijo Q sería alguna chapuza Q no sirven... Y que mis vibraciones Q son estructurales y no hay más arreglo.
Acto seguido me puse en contacto con la marca, en función de lo que hagan pues nada siempre nos quedará consumo.
A ver, el tema es quitarse a la gente de encima hasta que pasen los 2 años legales... Una vez hecho eso...ya les dará igual.Mira que lo dije... que algún LISTO de jefe de taller, diría que no se pueden montar. Por eso le dije a Xav que pusiera fotos... imprimelas y le dices al listo que en USA se montan desde 2014, que a ver si se entera del producto que representa.
.
Para los que tenemos la extensión de garantía son cinco![]()