Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ellos no tienen ninguna orden ni tsb,es mazda quien los instala.....con sus ingenieros o lo que sean en los conces.(por ahora)
No hay ninguna campaña ni nada.
A pesar de que en la contestación de MAZDA decían que no todos los que firmaron la primera carta de reclamación que les envie, en esta mantengo a los mismos, más los que se acaban de apuntar a última hora, por ello, repito , la importancia de que cada uno de los que estamos en esa carta, escribamos de forma individual a través del mail de atención al cliente de la web de mazda mostrando el porque de nuestro descontento y mencionando si es el caso, que en nuestros correspondientes concesionarios no nos facilitan una solución.
Por lo demás, ya sabéis que todos estáis incluidos, de hecho, se me ha olvidado quitar a Xavsandel
Alguna alma caritativa me puede indicar como proceder para enviar el correo privado.
Gracias anticipadas.
Un tsi o tsb?Esto no es cierto compañero,yo mismo vi el Tsi con mis propios ojos
...pero no arregló nada así que tienes la razón al 50% [emoji23]
Exactamente el mismo que a miEste mail recibí hoy, parece que han hecho carta tipo y que aplicarán "alguna medida" "de las que existen actualmente", asi que cuando pueda me acercaré al concesionario y sin dar una vuelta le mostraré al jefe taller que si golpeas con la mano la puerta (no fuerte) vibra el espejo, asi que con viento y algo de velocidad te imaginas lo que vibrará.
Estimado Sr. Manya28903![]()
:
Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
Por favor diríjase a su Servicio Autorización Mazda habitual para que valoren el estado de los espejos retrovisores de su vehículo y, en función del resultado de dicha valoración, decidan si hay que aplicar alguna medida y cual de las que existen actualmente.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.
Atentamente.
Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
(902 345 456
*maecac@mazdaeur.com
paliar las vibraciones en los espejos retrovisores externos, que se han apreciado en algunas unidades de nuestro modelo CX5 y que por el momento éstas están siendo satisfactorias.
Este trozo lo dice bien claro"APRECIADO EN ALGUNAS UNIDADES"no en todas....
¿cuantas son algunas?