Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

A cuerdate de mi Santiuste, no recuerdo si te lo dije. Pero estaba en la reclamación original.

A pesar de que en la contestación de MAZDA decían que no todos los que firmaron la primera carta de reclamación que les envie, en esta mantengo a los mismos, más los que se acaban de apuntar a última hora, por ello, repito , la importancia de que cada uno de los que estamos en esa carta, escribamos de forma individual a través del mail de atención al cliente de la web de mazda mostrando el porque de nuestro descontento y mencionando si es el caso, que en nuestros correspondientes concesionarios no nos facilitan una solución.

Por lo demás, ya sabéis que todos estáis incluidos, de hecho, se me ha olvidado quitar a Xavsandel

Ellos no tienen ninguna orden ni tsb,es mazda quien los instala.....con sus ingenieros o lo que sean en los conces.(por ahora)
No hay ninguna campaña ni nada.

Esto no es cierto compañero,yo mismo vi el Tsi con mis propios ojos :)

...pero no arregló nada así que tienes la razón al 50% :roflmao:

A pesar de que en la contestación de MAZDA decían que no todos los que firmaron la primera carta de reclamación que les envie, en esta mantengo a los mismos, más los que se acaban de apuntar a última hora, por ello, repito , la importancia de que cada uno de los que estamos en esa carta, escribamos de forma individual a través del mail de atención al cliente de la web de mazda mostrando el porque de nuestro descontento y mencionando si es el caso, que en nuestros correspondientes concesionarios no nos facilitan una solución.

Por lo demás, ya sabéis que todos estáis incluidos, de hecho, se me ha olvidado quitar a Xavsandel

Yo sigo con el problema de titularidad del coche que tenía entonces. No se si te envié mis datos o los de mi madre. Y esperando a ver si termino la puñetera herencia, no he reclamado nada a Mazda :( :thumbsdown:.

En breve paso la 2ª revisión y reclamare en el concesionario, y después a Mazda :thumbsup:

Llevaba bastantes dias desconectado por falta de tiempo y hoy me encontrado con la noticia.
He hecho la reclamacion por la Web, y quiero pasarle mis datos a SANTIUSTE por correo privado, ya que yo estoy en la lista de la reclamacion a Mazda.
Alguna alma caritativa me puede indicar como proceder para enviar el correo privado.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
;););) Gracias anticipadas.

Alguna alma caritativa me puede indicar como proceder para enviar el correo privado.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
;););) Gracias anticipadas.

En la parte de arriba de todas las páginas pone BUZÓN.
1- Pones el cursor encima sin pinchar. Te aparece una ventana... y en la parte de abajo pone en pequeño INICIAR UNA NUEVA CHARLA. Pinchas encima
2- Se te abre la ventana del mensaje privado... escribes el destinatario, el título y el texto. Y le das a ENVIAR (creo que pone eso)

Este mail recibí hoy, parece que han hecho carta tipo y que aplicarán "alguna medida" "de las que existen actualmente", asi que cuando pueda me acercaré al concesionario y sin dar una vuelta le mostraré al jefe taller que si golpeas con la mano la puerta (no fuerte) vibra el espejo, asi que con viento y algo de velocidad te imaginas lo que vibrará.
Estimado Sr. Manya28903 ;) :whistling::

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Por favor diríjase a su Servicio Autorización Mazda habitual para que valoren el estado de los espejos retrovisores de su vehículo y, en función del resultado de dicha valoración, decidan si hay que aplicar alguna medida y cual de las que existen actualmente.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente

Mazda Automóviles España

(902 345 456

*maecac@mazdaeur.com

Esto no es cierto compañero,yo mismo vi el Tsi con mis propios ojos :)

...pero no arregló nada así que tienes la razón al 50% [emoji23]
Un tsi o tsb?
Si hubiese un tsb no haria falta reclamar!!!
NO HAY ORDEN DE APLICAR NADA APARTE DE CAMBIO DE CARCASAS!!!

Este mail recibí hoy, parece que han hecho carta tipo y que aplicarán "alguna medida" "de las que existen actualmente", asi que cuando pueda me acercaré al concesionario y sin dar una vuelta le mostraré al jefe taller que si golpeas con la mano la puerta (no fuerte) vibra el espejo, asi que con viento y algo de velocidad te imaginas lo que vibrará.
Estimado Sr. Manya28903 ;) :whistling::

Por favor diríjase a su Servicio Autorización Mazda habitual para que valoren el estado de los espejos retrovisores de su vehículo y, en función del resultado de dicha valoración, decidan si hay que aplicar alguna medida y cual de las que existen actualmente.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente

Mazda Automóviles España

(902 345 456

*maecac@mazdaeur.com
Exactamente el mismo que a mi

Bueno,

Yo tengo la otra carta tipo:

//

Al respecto de la consulta efectuada, le informamos que, se están testando nuevas acciones para contribuir a paliar las vibraciones en los espejos retrovisores externos, que se han apreciado en algunas unidades de nuestro modelo CX5 y que por el momento éstas están siendo satisfactorias.

Por tanto, tan pronto como estas nuevas acciones puedan implementarse en los vehículos que presenten la mencionada incidencia, se comunicará el procedimiento a nuestra Red de Servicios Autorizados.

Desde el departamento de Atención al Cliente de Mazda Automóviles España recogemos sus datos para informarle directamente tan pronto se pueda llevar a cabo la mejora en su vehículo.

Agradecemos de antemano su comprensión y pedimos disculpas por las molestias que le esté pudiendo ocasionar esta incidencia.

Atentamente
//

Y ya que están a mi disposición un día de estos vuelvo a dar el coñazo. Por lo menos que cambien las carcasas aunque no sirva para nada.

paliar las vibraciones en los espejos retrovisores externos, que se han apreciado en algunas unidades de nuestro modelo CX5 y que por el momento éstas están siendo satisfactorias.

Este trozo lo dice bien claro"APRECIADO EN ALGUNAS UNIDADES"no en todas....
¿cuantas son algunas?

paliar las vibraciones en los espejos retrovisores externos, que se han apreciado en algunas unidades de nuestro modelo CX5 y que por el momento éstas están siendo satisfactorias.

Este trozo lo dice bien claro"APRECIADO EN ALGUNAS UNIDADES"no en todas....
¿cuantas son algunas?

Eso esta claro, pero lo mejor es "paliar las vibraciones... que por el momento éstas están siendo satisfactorias" :eek: :confused: :cautious: :thumbsdown: :mad:. No hay nada peor que la mentira.

Parece que estan enviando diferentes tipos de cartas yo tengo pendiente, hacer la mia de reclamación.

Buenas a todos, aunque últimamente no me conecto mucho al foro, de vez en cuando os echo un vistazo y también les he mandado la reclamación de los retrovisores a la vista de una posible solución, con el mismo resultado que algunos de vosotros:

"Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Para determinar qué medida a aplicar debido a las vibraciones que refiere en su vehículo, es necesario que sean verificados el estado de los mismos por el personal del Servicio Autorizado Mazda al que acuda, para que determinen que acción es necesario llevarse a cabo.

El procedimiento de la sustitución de espejos, es una medida en pruebas, cuyo procedimiento de aplicación debe ser lanzado próximamente.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos."

Está visto que están probando y nos va a tocar esperar un poco. En pocos días tengo que pasar la revisión de los 3 años, lo comentaré en el conce aunque visto lo visto, ellos no van a hacer nada hasta que no les llegue la orden directamente de Mazda . Habrá que seguir insistiendo. Gracias por vuestro trabajo.

Después de un periodo de "confianza" con la marca,un buen amigo trabaja y es responsable de un conce,ya no confío en que solucionen el asunto,así que agradecería que me añadierais a la lista :)

Contestación de Mazda:

Respecto a la vibración de los espejos, le indicamos que se están testando nuevas acciones para contribuir a paliar las vibraciones en los espejos retrovisores externos, que se han apreciado en algunas unidades de nuestro modelo CX5 y que por el momento éstas están siendo satisfactorias.

Por tanto, tan pronto como estas nuevas acciones puedan implementarse en los vehículos que presenten la mencionada incidencia, se comunicará el procedimiento a nuestra Red de Servicios Autorizados.

Desde el departamento de Atención al Cliente de Mazda Automóviles España recogemos sus datos para informarle directamente tan pronto se pueda llevar a cabo la mejora en su vehículo.

Agradecemos de antemano su comprensión y pedimos disculpas por las molestias que le esté pudiendo ocasionar esta incidencia.

Volver