Francisco SC
Forero Experto
Yo ví una leche en directo con un coche que quedó así. Fué dando trompos y chocando repetidas veces con el quitamiedos, primero el derecho y luego el izquierdo. Casi me pilla...joder que leche mas rara no??

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ví una leche en directo con un coche que quedó así. Fué dando trompos y chocando repetidas veces con el quitamiedos, primero el derecho y luego el izquierdo. Casi me pilla...joder que leche mas rara no??
joder que leche mas rara no??
Izam??
Al final te tuvieron que ajustar el capo en el conce o nó?
Me parece que el pintor no acerto en el ajuste del mismo en el mio....
Pues si,el pintor aun sigue flipando!!!!
Ciudadano, es justo lo que yo decía. No es el CX-5... Todos los coches que he tenido son así. No has rayado el soporte (cristal); has rayado el metalizado, que en todos los coches es externo, va sobre el cristal, no por dentro. Ya lo hice yo una vez en otro cocheAsi han quedado los espejos,no se si se aprecian bien las rayas,pero lo que esta rayada es la superficie,no el esmalte.Ver el archivo adjunto 15153Ver el archivo adjunto 15154Ver el archivo adjunto 15155
Los he encontrado sólo en USA, tal vez sea cuestión de buscar con más ahinco...Me puedes pasar la pagina donde los venden,los va a pagar el pintor pero aun esta reacio...
Si no me he equivocado, son esos...Me haria falta la referencia del cristal con la luz de monitoreo...pero gracias.