Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

joder que leche mas rara no??

Pues si por que es muy raro tener parte delantera y trasera afectadas... salvo que sea una colisión de atasco, pero entonces el lateral no debería estar golpeado. 3 lados es complicado. Como dice Francisco seguro que ha salido dando trompos... por que despacio no iba, si no los airbags no saltan.

Casi seguro que es siniestro, si no estará muy cerca por que tiene bastantes cosas gordas: Airbags saltados (salpicadero, volante, asientos, techo) faro DD, antiniebla DD, caja de admisión?, suspensión DD, sistema frenos DD, llanta + neumático DD, 2 parachoques, aleta DD y TD + aletin, puertas DD y TD, moldura puerta DD, escape trasero, piso maletero, panel chapa cierre maletero, etc.

Tiene un buen meneo, que penita. Ese coche seguro que lo llevan al concesionario Mazda mas cercano al sitio del golpe o si no a otro... por ahí es por dónde hay que buscarlo.

@nuevocx5 , a mi me interesarían algunas piezas... a ver si conseguimos dar con él y me llevo las herramientas (os hago una visita seguro) :sneaky: :rolleyes:

Última edición:
Ay que daño!!!

Soy una persona sensible y no puedo ver estas cosas:confused:

Joer, a mi me se me cae el alma al suelo de pensar en el dueño. Ahí dentro quizás iba una familia :(

Fran, con respecto a lo que comenta ciudadano, a mi me pasó exactamente lo mismo y lo provoqué yo. ¿Recuerdas la chapuza que me hicieron en el coche cuando tuve el percance? Pues entre todas las chapuzas, una fue que me pulverizaron medio coche y por supuesto los cristales de los espejos también. Cuando le daba el sol se veía como una neblina de "brillantina" y me ponía de muy mal humor, por lo que cogí el pulimento que compré para los cristales y le dí suavemente a uno de ellos. Al principio quedé satisfecho, la neblina había desaparecido, pero la sorpresa vino cuando le puse una linterna para ver que efectivamente había eliminado todos los restos de pulverizado. Todo el espejo era un "swirl" que ahora cuando le da el sol es algo horrible.

Ya me he acostumbrado (al igual que me acostumbré el asqueroso tono de pintura que me hicieron), pero es lamentable la calidad de estos espejos.

Si no recuerdo mal, a MeryKills le pasó lo mismo por limpiarlos con algún producto también.

Izam??
Al final te tuvieron que ajustar el capo en el conce o nó?
Me parece que el pintor no acerto en el ajuste del mismo en el mio....

Izam??
Al final te tuvieron que ajustar el capo en el conce o nó?
Me parece que el pintor no acerto en el ajuste del mismo en el mio....

¿Ajustar? No sé a qué te refieres, citizen.

¡Ah sí! Pues me lo ajustaron en el taller de Mazda. Pero ajustar significa meter silicona a granel entre las costillas y la chapa y la verdad es que mejorar mejoró, pero no llegó a eliminar la vibración.

La solución definitiva debe ser la goma que sella el capó por la parte de la luna. La mía es muy muy blanda y sé que ponen otra más dura. Quizás en la revisión de los 60.000 si me acuerdo se lo digo para que la pida.

Asi han quedado los espejos,no se si se aprecian bien las rayas,pero lo que esta rayada es la superficie,no el esmalte.uploadfromtaptalk1434711837417.jpguploadfromtaptalk1434711897579.jpguploadfromtaptalk1434711945347.jpg

Telefono shelby!!!!![emoji216] [emoji216] [emoji216] [emoji216]
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Última edición por un moderador:
Asi han quedado los espejos,no se si se aprecian bien las rayas,pero lo que esta rayada es la superficie,no el esmalte.Ver el archivo adjunto 15153Ver el archivo adjunto 15154Ver el archivo adjunto 15155
Ciudadano, es justo lo que yo decía. No es el CX-5... Todos los coches que he tenido son así. No has rayado el soporte (cristal); has rayado el metalizado, que en todos los coches es externo, va sobre el cristal, no por dentro. Ya lo hice yo una vez en otro coche :(. Compré un cristal de repuesto, no fué caro; lo malo es que con el avisador de ángulo muerto y la calefacción sube el precio. Unos 55 dólares cada uno es lo que he encontrado, en webs USA.

Por si quieres buscar...

Espejo derecho: KE40691G1B
Espejo izquierdo: KE40691G7B

Ayer les mande un mail a mazada,básicamente preguntando como va el tema de los retrovisores y si creen que en menos de 11 meses darian con la solucion y esto es lo que me han contestado:
También que sera dentro de la garantía,luego hostias para cada uno.

Me haria falta la referencia del cristal con la luz de monitoreo...pero gracias.

Volver