bombafr1982
Forero Activo
Me han vuelto a llamar de Mazda ahora mismo, la semana que viene me cambian los espejos por los del nuevo [emoji16][emoji16], a ver si así apañamos de una vez.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿¿¿Rvm???@ciudadano, lo mío fue vía Facebook de Mazda, llamada de Mazda y cinco meses después ta chaaaaan, lo que me deja mosca es que me han preguntado si tenía el Rvm en el retro
Es la luz que se enciende si viene aguien por detras....
También comentar que hay mas foreros que se les ha cambiado los retros por los del restyling y no han dicho nada para no levantar secreto.
Nos guste o no el 90% de foros son así, hay mucha gente que no comparte nada, solo mirar su culo y aprovecharse de lo que hacen/dicen algunos.Estoy de acuerdo contigo,convendria plantearse si vale la pena seguir posteando y que alguien solo se preocupe de su autobeneficio y al final dejar este foro para preguntas de el mejor precio y cuando me llegara.....
Tristemente este foro era diferente , pero últimamente a mi personalmente no me merece la pena entrar porque sólo veo presentaciones y para pedir opinión sobre el precio, para decir lo fantástico que es el reestiling y listo.Estoy de acuerdo contigo,convendria plantearse si vale la pena seguir posteando y que alguien solo se preocupe de su autobeneficio y al final dejar este foro para preguntas de el mejor precio y cuando me llegara.....
No nos dejes, Xav!Tristemente este foro era diferente , pero últimamente a mi personalmente no me merece la pena entrar porque sólo veo presentaciones y para pedir opinión sobre el precio, para decir lo fantástico que es el reestiling y listo.
Pero los foros son así la mayoría de gente se aprovecha de las quejas y los problemas de los demás para su propio beneficio sin ni siquiera apretar una tecla en el teclado.
Y por mi parte os puedo asegurar que yo no soy el único caso de cambio de retros.
Así que ciudadano poco a poco seguro que la gente dejara de aportar al foro cosas interesantes y será un foro más como otro cualquiera, yo de hecho antes entraba cada día , últimamente una vez por semana y quien sabe si el coche sigue bien como ahora el mes que viene ni me acuerde del foro, pero esto pasa en todos los foros.