Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Me han vuelto a llamar de Mazda ahora mismo, la semana que viene me cambian los espejos por los del nuevo [emoji16][emoji16], a ver si así apañamos de una vez.

Es una buena noticia...cual ha sido tu táctica para seguirla?
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Mi táctica fue dar la chapa... Desde el primer día, me aplicaron un TSB y uno de los espejos duro un par de días bien... Ahora un desastre, así que espero que de esta sea la buena...

@ciudadano, lo mío fue vía Facebook de Mazda, llamada de Mazda y cinco meses después ta chaaaaan, lo que me deja mosca es que me han preguntado si tenía el Rvm en el retro

Esto contestaron hace un mes mas o menos...
Estimado Juan Carlos:

Seguimos a la espera del establecimiento del proceso para implementar esta mejora que cuando esté listo se comunicará a nuestra Red de Servicios Autorizados.

La aplicación de la medida será efectiva próximamente, no rebasará el plazo de vigencia de la garantía.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles

Yo enviare el email cuando encuentre 10 min para escribirlo.
La semana pasada hice la revision de los 20.000km y nada que ya me habian hecho todo lo posible los del concesionario poniendo las carcasas antiguas y que para cualquier otra solucion lo hable directamente con mazda. Eso haré.
Me alegra ver que se generaliza el tema de

Otra respuesta de Mazda:
Gracias por escribirnos de nuevo y disculpe por la tardanza en la respuesta.

La aplicación de la medida será para aquellos casos que el personal del Servicio Autorizado Mazda estime que sea necesario.

Seguimos en el proceso de conformación final del procedimiento que tan pronto como esté listo pondremos en conocimiento de nuestra red y pasaremos a comunicar con ustedes, nuestros cliente.(fin del mail)

También comentar que hay mas foreros que se les ha cambiado los retros por los del restyling y no han dicho nada para no levantar secreto.

Última edición:
También comentar que hay mas foreros que se les ha cambiado los retros por los del restyling y no han dicho nada para no levantar secreto.

Pues mal me parece. Mas que nada porque sabiendo que se les está cambiando a mas gente podemos hacer mas presión. Una cosa es que se haya probado en una unidad para verificar que la solución es válida y no cagarla como con el cambio de carcasas, y otra es estar haciéndolo ya en varias unidades y dejarnos al resto a la buenas de Dios.

Yo sigo esperando una solución, a ver cuanto tardan en darla.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo,convendria plantearse si vale la pena seguir posteando y que alguien solo se preocupe de su autobeneficio y al final dejar este foro para preguntas de el mejor precio y cuando me llegara.....

Yo ahora mismo he vuelto a enviar otro mail , y otro via facebook, quejandome de que pongo en peligro la integridad mia y de los ocupantes del coche. Ya os dire lo que me contestan.
Y no me parece correcto que se callen y no digan nada. Pero alla cada uno con lo que hace. Yo por supuesto que lo dire si me hacen algo, faltaria mas!!!

Estoy de acuerdo contigo,convendria plantearse si vale la pena seguir posteando y que alguien solo se preocupe de su autobeneficio y al final dejar este foro para preguntas de el mejor precio y cuando me llegara.....
Nos guste o no el 90% de foros son así, hay mucha gente que no comparte nada, solo mirar su culo y aprovecharse de lo que hacen/dicen algunos.
Es el típico aprovechado de los foros, pero lo hay aquí y en todos... Así acaba habiendo temas privado, exclusivos... Un asco, lo de compartir no se lleva.

Tristemente este foro era diferente , pero últimamente a mi personalmente no me merece la pena entrar porque sólo veo presentaciones y para pedir opinión sobre el precio, para decir lo fantástico que es el reestiling y listo.
Pero los foros son así la mayoría de gente se aprovecha de las quejas y los problemas de los demás para su propio beneficio sin ni siquiera apretar una tecla en el teclado.
Y por mi parte os puedo asegurar que yo no soy el único caso de cambio de retros.
Así que ciudadano poco a poco seguro que la gente dejara de aportar al foro cosas interesantes y será un foro más como otro cualquiera, yo de hecho antes entraba cada día , últimamente una vez por semana y quien sabe si el coche sigue bien como ahora el mes que viene ni me acuerde del foro, pero esto pasa en todos los foros.

Tristemente este foro era diferente , pero últimamente a mi personalmente no me merece la pena entrar porque sólo veo presentaciones y para pedir opinión sobre el precio, para decir lo fantástico que es el reestiling y listo.
Pero los foros son así la mayoría de gente se aprovecha de las quejas y los problemas de los demás para su propio beneficio sin ni siquiera apretar una tecla en el teclado.
Y por mi parte os puedo asegurar que yo no soy el único caso de cambio de retros.
Así que ciudadano poco a poco seguro que la gente dejara de aportar al foro cosas interesantes y será un foro más como otro cualquiera, yo de hecho antes entraba cada día , últimamente una vez por semana y quien sabe si el coche sigue bien como ahora el mes que viene ni me acuerde del foro, pero esto pasa en todos los foros.
No nos dejes, Xav!
Por lo que te he leído eres un crack.
Yo sólo puedo aportar buen rollo, plastidip, fotos e impresiones, porque de conocimientos técnicos en lo que a electrónica, informática, mecánica de coches y demás voy muy justo, jeje.

Volver