pass
Forero Experto
Yo lo intentaré, jeje...Negriiiiiiiiiitooooooos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo intentaré, jeje...Negriiiiiiiiiitooooooos
Pues estáis teniendo más suerte que yo, he llamado hoy a mi jefe de taller y me ha dicho que de cambio de espejos nada de nada !!! cambio de carcasas y punto y me ha dicho personalmente que no ha cambiado ningún espejo por el momento.
Por lo que veo cada concesionario es un mundo, yo llevo esperando el modulo nuevo de bluetooth y una pieza del respaldo lumbar unos 15 díasA mi ditectamente los nuevos, no me han cambiado nada anteriormente.
Lo hiciste por privado o en el mismo tablón ????A mi llamaron despues de quejarme en facebook y en una semana espejos 2015 [emoji108]
Idéntica a la miaRespuesta una semana despues...
Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
Es necesario que acuda a un Servicio Autorizado Mazda a fin de que el personal del taller valore las vibraciones que usted aprecia en los espejos retrovisores de su vehículo y de ser necesario, apliquen las medidas que sean necesarias.
Con independencia de las experiencias de otros usuarios en Mazda cada vehículo y cada cliente son tratados de forma individualizada, por tanto diríjase a un Servicio Autorizado de nuestra red para hacer la comprobación antes mencionada.
Atentamente.
Centro de Atención al Cliente
Pues eso, que parece que ya cierran grifo...
Yo soy uno mas, y funcionando okListado de foreros con retros cambiados a modelo restyling:
.