Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Yo lo llevo el miercoles, parece son los del2015, hoy me han llamado

Pues estáis teniendo más suerte que yo, he llamado hoy a mi jefe de taller y me ha dicho que de cambio de espejos nada de nada !!! cambio de carcasas y punto y me ha dicho personalmente que no ha cambiado ningún espejo por el momento :confused:.

Pues estáis teniendo más suerte que yo, he llamado hoy a mi jefe de taller y me ha dicho que de cambio de espejos nada de nada !!! cambio de carcasas y punto y me ha dicho personalmente que no ha cambiado ningún espejo por el momento :confused:.

Primero tienes que cambiar carcasas y luego si te sigues quejando te podrán los espejos nuevos, ya lo hemos comentado y así es como se lo están haciendo a todos

En el tablón directamente y luego contactaron por privado. Me quejé en uno de sus publicaciones en las que hablan de premios recibidos. Les dije que ya estaba bien de alardear de sus premios mientras no resolvian lo básico y en 24 horas contactaron conmigo. en menos de una semana me llamó el concesionario y retros nuevos.

Respuesta una semana despues...

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
Es necesario que acuda a un Servicio Autorizado Mazda a fin de que el personal del taller valore las vibraciones que usted aprecia en los espejos retrovisores de su vehículo y de ser necesario, apliquen las medidas que sean necesarias.
Con independencia de las experiencias de otros usuarios en Mazda cada vehículo y cada cliente son tratados de forma individualizada, por tanto diríjase a un Servicio Autorizado de nuestra red para hacer la comprobación antes mencionada.
Atentamente.

Centro de Atención al Cliente

Respuesta una semana despues...

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
Es necesario que acuda a un Servicio Autorizado Mazda a fin de que el personal del taller valore las vibraciones que usted aprecia en los espejos retrovisores de su vehículo y de ser necesario, apliquen las medidas que sean necesarias.
Con independencia de las experiencias de otros usuarios en Mazda cada vehículo y cada cliente son tratados de forma individualizada, por tanto diríjase a un Servicio Autorizado de nuestra red para hacer la comprobación antes mencionada.
Atentamente.

Centro de Atención al Cliente
Idéntica a la mia

Pues eso, que parece que ya cierran grifo...

No tiene por que ser eso. Si no mas bien, una carta tipo de At. al Cliente. En principio es lo mismo que le han dicho a muchos, y luego valoran, carcasas y por fin espejos. Seguir insistiendo por todas las vías... mirar atrás como lo han hecho otros :thumbsup:

Última edición:
Volver