Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hola a todos ...
No he tenido mucho tiempo ultimamente por temas laborales pero lo del retro me interesa aunque tampoco era un problemon . Soy de BCN , alguno de aqui me puede recomendar un conce que no de muchos problemas jejeje ... Aunque si es mejor llamo a mazda españa directamente . Otra cosa mi coche es blanco ,he leido que javman los pidio en negro , me parece interesante y se verian menos los preciosos mosquitos ... Hay fotos para verlos [emoji41]
Gracias a todos , aqui se aprende mucho sobre nuestro gran coche [emoji6]

Hola a todos ...
No he tenido mucho tiempo ultimamente por temas laborales pero lo del retro me interesa aunque tampoco era un problemon . Soy de BCN , alguno de aqui me puede recomendar un conce que no de muchos problemas jejeje ... Aunque si es mejor llamo a mazda españa directamente . Otra cosa mi coche es blanco ,he leido que javman los pidio en negro , me parece interesante y se verian menos los preciosos mosquitos ... Hay fotos para verlos [emoji41]
Gracias a todos , aqui se aprende mucho sobre nuestro gran coche [emoji6]

Lo primero conseguir que te cambien los retros, que de momento no todo el mundo lo ha conseguido directamente. Dando vueltas, con visitas y diferentes cambios y peticiones si. Y si después de esas peticiones e insistir, te ves con ganas de pedir que te los pinten en negro en vez de blanco (A ellos no les supone mas gasto), pues inténtalo. Lógicamente es mas fácil cuando vas a tu concesionario habitual y ya tienes un cierto trato y confianza con ellos.

.

Lo primero conseguir que te cambien los retros, que de momento no todo el mundo lo ha conseguido directamente. Dando vueltas, con visitas y diferentes cambios y peticiones si. Y si después de esas peticiones e insistir, te ves con ganas de pedir que te los pinten en negro en vez de blanco (A ellos no les supone mas gasto), pues inténtalo. Lógicamente es mas fácil cuando vas a tu concesionario habitual y ya tienes un cierto trato y confianza con ellos.

.
Gracias , pensaba que podias omitir el paso de la carcasa y pasar directamente a los restyling y tambien que ya venian pintados ... Bueno cuando tenga un hueco les llamo [emoji6]

Hola a todos, Willo me puedes apuntar como próximamente. Después de obligarme a realizarme los dos boletines y tener que volver a reclamar a Mazda por que no terminaban de solucionar las vibraciones (cosa que ya sabíamos), por fin me los han pedido y en pocos días me los ponen.

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @javiote
  17. @HaspCX5
  18. @rranton
  19. @mzcx2014
  20. @Eloy
  21. @ciudadano
  22. @Benito
  23. @jdcorredera
  24. @xciber
  25. @lupenzgz
  26. @Percheron
  27. @MANCHEGO
  28. @Andrajos
  29. @Gabnur
  30. @Anborbos
  31. @JAVMAN
  32. @pass
  33. @Manya28903
  34. @julogu, próximamente
  35. @amartino, próximamente
  36. @Josu, próximamente
  37. @Marko, próximamente
  38. @Martin-alcorcon, próximamente
  39. @Geof, próximamente
  40. @amn, próximamente
  41. @Peter, próximamente
  42. @Tonovcp, próximamente
  43. @pegasoCX-5, próximamente
  44. @romoalgo, próximamente
.

Última edición:
Hola. Mi modelo es de junio de 2014. Los espejos vibran un poco (no mucho). El concesionario me ha dicho que si quiero le cambian la carcasa y no se que mas, pero que si no lo hago ahora lo puedo hacer mas adelante. Vista vuestra experiencia que si os lo cambian vibran mas, casi mejor los dejo hasta que den con una solucion definitiva. ¿que opinais? La solucion con los del modelo 2015 funciona o no?

Hola. Mi modelo es de junio de 2014. Los espejos vibran un poco (no mucho). El concesionario me ha dicho que si quiero le cambian la carcasa y no se que mas, pero que si no lo hago ahora lo puedo hacer mas adelante. Vista vuestra experiencia que si os lo cambian vibran mas, casi mejor los dejo hasta que den con una solucion definitiva. ¿que opinais? La solucion con los del modelo 2015 funciona o no?

Lo que os costara leeros los hilos... claro que os lo den hecho es muy fácil, y llenamos el foro repitiendo 50 veces lo mismo.

Digo yo que si hay una reclamación de 185 foreros pidiendo eso, por algo será, no?... pero claro si no se lee los mensajes imposible saberlo. Aunque si hay 32 foreros a quien se los han cambiado, y otros 12 esperando para ello, por algo será también, no? (2 mensajes mas arriba)

Perdona que te lo diga así de brusco, pero ni eres el primero ni seras el último.... en mil mensajes, no solo en este :mad: :cautious:

Última edición:
Bueno, pues acabo de recoger mi regalo de cumpleaños por parte de Mazda... :D
Gracias a @santiuste @ciudadano @Marko por llevar a buen puerto aquella reclamación. Sin ella creo que seguiríamos viendo lo pasado (con el coche) saltando en nuestros retrovisores.
A falta de ponerlo a 55,555555 m/s parece que la vibración es agua pasada.
Habrá que dar también las gracias a Mazda...???:cautious:

Gracias a @santiuste @ciudadano @Marko por llevar a buen puerto aquella reclamación. Sin ella creo que seguiríamos viendo lo pasado (con el coche) saltando en nuestros retrovisores.
Gracias,Pass....[emoji106]

¿yo? Yo no he hecho nada la verdad, habéis sido todo vosotros...y Santiuste que es quien ha gastado más tiempo, dinero y energía en resolverlo, él sí que se tiene ganado una buena comida :D

Y hablo desde mi punto de vista!!!!.

¿yo? Yo no he hecho nada la verdad, habéis sido todo vosotros...y Santiuste que es quien ha gastado más tiempo, dinero y energía en resolverlo, él sí que se tiene ganado una buena comida :D

Y hablo desde mi punto de vista!!!!.
Por la parte que me toca(si medimos el esfuerzo en iniciativas,reclutamiento de datos,explicaciones,envios dd datos y demas conversaciones..etc)que un vermú me deberia tocar!!![emoji28] [emoji28] [emoji28]

Por la parte que me toca(si medimos el esfuerzo en iniciativas,reclutamiento de datos,explicaciones,envios dd datos y demas conversaciones..etc)que un vermú me deberia tocar!!![emoji28] [emoji28] [emoji28]
Pues a mi me toca dar las gracias al foro porque gracias a el y a gente tan grande que hay por aqui estamos solucionando los defectos de juventud del coche

Quiero empezar agradeciendo al foro, si tengo que personalizar lo haría en santiuste, ciudadano, Willo, Marko y en general en todos los foreros que no se conforman con un "ya veremos". También agradezco al Jefe de taller del concesionario donde adquirí mi bestia, siempre ha tenido una atención exquisita y compresiva a mis solicitudes. Nunca le pregunté ;), pero tal vez la pegatina del foro (gracias nuevocx5) que luzco con orgullo en la luna trasera haya tenido su pequeña cuota.....
Hoy me despedí del "vibrator"
y le di la bienvenida definitiva (eso espero:thumbsup:) a la solución final!!!! Por lo menos hoy que habia viento en Madrid a 130-140, se mantuvo quieto como "gurí cagado" :roflmao::roflmao:
Así que Willo quita el "proximamente"!!!!;)

Yo era tu mismo caso. El problema es que la vibración va a más, yo pediría el cambio de carcasa y cuando no te funcione (lo mas probable) queja a Mazda y pedir los del restyling. Esa es la solución definitiva.

Gracias. He hablado con Mazda España y básicamente me dicen que primero carcasas y después ya veremos y que sus técnicos están estudiando. Iré probando y cuando vaya a mas empezaré el proceso de ser un pesado hasta que los pongan del restyling

Volver