Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hoy he vuelto a llamar a mi concesionario y me han citado para una prueba activa, que tienen que hacer fotos y enviar un informe a Mazda, vamos que me veo pidiendo el librito rosa.:devilish:

Hoy he vuelto a llamar a mi concesionario y me han citado para una prueba activa, que tienen que hacer fotos y enviar un informe a Mazda, vamos que me veo pidiendo el librito rosa.:devilish:
No te preocupes Jadumo, yo hice el mismo "recorrido", cambio de carcasas y luego como sigue vibrando fotos (sacan una de frente al coche donde se vea la matricula), no me explico porque se la piden en Mazda...., la envian y le autorizan el cambio. Lo de la prueba activa no sé a que se refieren. Pero no creo que salgan ellos para ver si vibra. Ya lo saben. Es que le das un palmetazo a la chapa de la puerta y vibra.... Asi que tranquilo que te los cambian.

Uno más Willo con los espejos cambiados. Así q me puedes quitar lo de próximamente cuando puedas, por favor. Como ha sido esta semana, no he tenido la oportunidad de probarlos bien en carretera, pero se nota bastante la diferencia, ya q veo muy nítidamente a los vehículos q van atrás y ya no tengo la sensación de q me persigue un "terremoto":roflmao::laugh::thumbsup:

Hola hoy he pasado la revisión del año y solo me han cambiado las carcasas de los espejos, pero se mueven mas que antes asi que a seguir dando la lata asta la solución final, por cierto el club se esta haciendo famoso entre los talleres.

Hola hoy he pasado la revisión del año y solo me han cambiado las carcasas de los espejos, pero se mueven mas que antes asi que a seguir dando la lata asta la solución final, por cierto el club se esta haciendo famoso entre los talleres.
Yo estoy como tú, tengo las carcasas esperando pero con pocos visos de que sirva para algo...

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @javiote
  17. @HaspCX5
  18. @rranton
  19. @mzcx2014
  20. @Eloy
  21. @ciudadano
  22. @Benito
  23. @jdcorredera
  24. @xciber
  25. @lupenzgz
  26. @Percheron
  27. @MANCHEGO
  28. @Andrajos
  29. @Gabnur
  30. @Anborbos
  31. @JAVMAN
  32. @pass
  33. @Manya28903
  34. @Peter
  35. @sergius
  36. @julogu, próximamente
  37. @amartino, próximamente
  38. @Josu, próximamente
  39. @Marko, próximamente
  40. @Martin-alcorcon, próximamente
  41. @Geof, próximamente
  42. @amn, próximamente
  43. @Tonovcp, próximamente
  44. @pegasoCX-5, próximamente
  45. @romoalgo, próximamente
.

Última edición:
Hola buenos días, mi nombre es Santi, y he adquirido recientemente un Cx5 de 2014, tiene garantía de la casa y me gustaría unirme a la reclamación, os agradecería el decirme que tengo que hacer muchas gracias.

Hola buenos días, mi nombre es Santi, y he adquirido recientemente un Cx5 de 2014, tiene garantía de la casa y me gustaría unirme a la reclamación, os agradecería el decirme que tengo que hacer muchas gracias.

Lo primero sería que nos dijeras que versión del CX-5 tienes... ya que aquí hablamos de cambiar los retrovisores de la versión original (hasta 2014) por los de la versión restyling (desde 2015). Si tu coche es 2015, ya los llevas y por lo tanto no te afecta esta reclamación.

.

Hola el Cx5 mío es un Style con paquete Safe es de 2014 y tiene 10700 km, es un 2.2 de 150 cv diésel

Por favor, añadelo debajo de tu avatar... lo puedes hacer entrando en tu perfil, en la sección DETALLES PERSONALES

En cuanto a los retrovisores, si te lees este hilo tienes todas las explicaciones, por favor antes de preguntar hay que buscar y leer, por que si no repetimos 100 veces las mismas cosas.

En cualquier caso, tienes que quejarte en tu concesionario de las vibraciones de los retrovisores e insistir. Y te pondrán primero unas carcasas nuevas, que no sirven de nada y si sigues quejándote (al concesionario y directamente a At. al cliente de Mazda), terminan por ponerte los retrovisores enteros del Restyling.

.

Última edición:
Después de una pequeña espera el concesionario me llamó y yaTENGO INSTALADOS los retrovisores 2015 en mi cx 5 del 2013. De momento todo perfecto.
Quiero dar otra vez las gracias al foro por el poder de influencia en las gestiones con Mazda.
Es oir hablar del foro y en Mazda se ponen las pilas al momento.
Quiero darle las gracias a Cayetano (Monumotor- Salamanca), especialmente por su profesionalidad demostrada en todas las intervenciones en mis dos mazda.

Volver