Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Tonovcp me podrias decir cuanto han tardado desde el cambio de carcasas asta el cambio de retrovisores,
es que a mí me cambiaron los las carcasas el día 10 de este mes y despúes de llamar a atención al cliente
me llamo el jefe de taller y me dijo en una semana se quedan puestos y vamos por la tercera semana y na
ni llamar.

Las carcasas me las cambiaron hace tiempo. Desde que protesté por e-mail, un mes y pico hasta tenerlos, pero es que se han equivocado dos veces, primero los trajeron sin el indicador de RVM, después sin carcasa... Y hoy por fin puestos.

Última edición:
Esta mañana mensaje a Mazda vía Facebook, explicando que el cambio de carcasa no funciona.
Respuesta de Mazda dos horas mas tarde, informándome que se pondrán en contacto con mi concesionario, para que este me llame y concertar una cita y aplicar una solución definitiva.
Espero que la llamada del concesionario sea igual de rapida que la respuesta de Mazda.

A mi creo que tardaron un par de semanas desde esa respuesta, y luego tres más con las equivocaciones.

Gracias Jordi!!!

Me los han cambiado y pintan bien, pero aun no he podido ir a la autopista a probar.
A q concesionario has ido Alvin?
El de Sant Cugat ha escuchado algo pero parecía q no sabia de q le hablaba .

Ferefe, que no te pasa como a mi, que el jefe de taller donde cambie las carcasa se enfado conmigo por escribir a Mazda diciendo que no funcionaban, en lugar de ir a comunicarlo al taller.

Ferefe, que no te pasa como a mi, que el jefe de taller donde cambie las carcasa se enfado conmigo por escribir a Mazda diciendo que no funcionaban, en lugar de ir a comunicarlo al taller.
Dos piedras para el jefe de taller. Hiciste muy bien , te ahorraste un paso ya que tambien hubieran llamado ellos...

Yo le avisé antes del cambio de carcasas y me dijo que así incluso mejor.

No hace mucho me pusieron los del 2015. Pues hasta hoy no los había provado en condiciones, condiciones de 150km/h o algo mas :whistling:.... llendo a 120km/h se intuye una leve vibración en el izdo. pero a mas velocidad se ve claramente como ambos vibran :(.
Lo comentaré en el taller, pero no tengo esperanzas q hagan nada al respecto.:unsure:

bueno pues despues de un largaaaaaaa espera y los protocolos pertinente de estos japos raritos.... por fin tengo los espejos del 2015, todabia no e podido probarlos en profundidad pero pinta la cosa biennn, asi que me podeis actualizar en la lista

Volver