Santi_Mugen
Forero Activo
Tengo cita para este miércoles para el cambio de carcasas y luego me confirmó de taller que no iban a servir para nada me pedirán el modelo del restiling ya que es el proceso así que ya os comento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprovechando que tuve que llevar el coche para pedir presupuesto para arreglar la defensa por el destrozo del perro comenté lo de los espejos. Me dijeron que tenía que mirar si le correspondía por el número del bastidor a lo que le contesté que independientemente de lo que me dijera era un hecho objetivo que los espejos vibraban y tengo cita para el viernes para dejarle el coche y comprobarlo. De paso le comenté lo del USB y el portagafas automático y que estaba al tanto de todo lo concerniente a las vibraciones de los espejos por pertenecer al club Mazda. Me dejó claro que tiene una opinión desfavorable a todo lo que tenga que ver con este foro y lo que aquí se dice. La cosa no empieza bien...
para una vez q no me quedo por la zona ,va y la cagoNeo he ido al de Sabadell. Muy bien. Y han cambiado ya varios.
Creo que soy el único que se los han cambiado con la garantía extendida, cuando el cambio de carcasas el concesionario se lo comió con patatas. Reclame que era un defecto ya detectado antes de la entrega del coche (gracias a este foro), por lo que debían hacerse cargo.A mi me pasa lo mismo, al principio vibraban poco aunque firme la reclamación por solidaridad y ahora a los 2 años vibran bastante.
Fui al concesionario y me dijo el del concesionario que mejor lo hiciera antes de los 3 años porque aunque tengo la garantía extendida, dicha garantía (que no deja de ser un seguro) no me lo cubriría por ser un elemento de exterior...
Dicho lo cual al ser un defecto de fabrica de sobras conocido entiendo que por mucho que diga la letra pequeña del seguro, tienen difícil escapatoria, pero por si acaso yo pedí en el concesionario el cambio por los nuevos sin esperar ni un minuto mas.
Me dijeron que pondrían espejos nuevos, pero al final fue un amago porque lo que les mandaron fue las carcasas, cambiaron carcasas y tras quejarme ya directamente a Mazda (gracias Hasp por la chuleta) pues ya han recibido en el concesionario el correo autorizando cambio de espejos.
Asi que ahora esperando por los espejos nuevos
En suma y perdón por el tocho deberías hacerlo antes del fin de la garantía por si acaso. Creo que te los tendrian que cambiar igual pero habrá que pelear mucho mas.
Hola, la semana pasada me hicieron el cambio a los espejos del restyling, en febrero ya me sustituyeron las carcasas y en mi caso el problema se agravó.
En un principio con el cambio a los nuevos espejos me dieron una buena sensación, pero aprovechando que el fin de semana hice un viaje de 500 km por autopista, hasta 120 km/h parecen dar un buen resultado, pero a partir de esa velocidad se notan las vibraciones, no tanto como en los anteriores, pero se nota. Por lo menos algo se ha mejorado, pero en mi caso no del todo.
Yo creo que tenemos una obsesión ya al coger un coche, y es mirar si vibran los espejosahora utilizo un renault captur para el trabajo y también le vibran
![]()
No @Andrajos, a mí también me los cambiaron con la extensión de garantía, y además tenía el izquierdo rotoCreo que soy el único que se los han cambiado con la garantía extendida, cuando el cambio de carcasas el concesionario se lo comió con patatas. Reclame que era un defecto ya detectado antes de la entrega del coche (gracias a este foro), por lo que debían hacerse cargo.
Pues ya están en camino los del restyling, tras pasar por todos los pasos, incluido correo a mazda.
Cuando me llamaron del taller me explicaron que no es necesario acudir a atención al cliente. Que con acudir al taller donde cambiaron las carcasa, ellos inician el nuevo tramite y así no les penalizan a ellos por cliente insatisfechos. Porque cada llamada a atención al cliente es una penalización para el taller donde deben dar el servicio de garantía al vehículo.
Todos los concesionarios funcionan por objetivos, no solo de ventas, también de satisfacción del cliente, instalaciones y otros. Cuantos más cumpla, mejores condiciones les asigna la marca. Y cada llamada a atención al cliente les penaliza los objetivos.
Pero el concesionario tiene la exclusividad de la marca y la representa en la zona de influencia por lo que a Mazda le interesa que su imagen sea óptimaOlvidamos una cosa... los clientes de las marcas no son los propietarios de coches, son los concesionarios (empresas privadas), ellos son quienes compran y venden después lo que han comprado.
No se como funcionara Mazda, pero en otras marcas no es como dices.
Los concesionarios están obligados a comprar a la marca todo: el mobiliario, maquinaria y herramienta de Mazda, etc. Y si cumplen los objetivos de ventas, consiguen un rapel en las compras (coches y recambio). Y en taller nada de nada, todo es para el concesionario... salvo lo que la marca quiera pagar en garantía.
Como he dicho no se como funcionara Mazda, pero imagino que como cualquier marca y sus concesionarios, hasta ahora... que yo sepa, por que hace mas de 10 años que no tengo concesionario. Pero no creo que a Mazda le interese mucho penalizar a sus concesionarios (sus clientes) y arriesgarse a perderlos, a fin de cuentas son empresas privadas y pueden cambiarse de marca en cuanto les apetezca.
Pero el concesionario tiene la exclusividad de la marca y la representa en la zona de influencia por lo que a Mazda le interesa que su imagen sea óptima